Lombrices Marrones ( Con Fotos)

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Detrito, 7 de Octubre de 2016.

1. Detrito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola. Hoy he metidos sustrato nutritivo y encima grava de cuarzo negra lavada.
    Mi sorpresa es que a las pocas horas veo tres lombrices por encima de la grava. Son finitas, rojas y alargadas de 1 cm o asi y estas vivas.
    No he empezado a llenarlo ya que estoy esperando la lámpara que llege para ponerla y tardare unos días hasta llenarlo con agua y empezar el ciclado.
    No se que hacer. Si sacar sustrato y grava y tirar todo ( cualquiera separa la grava del sustrato) o dejarlo...

Imagino que vendrán del sustrato. Que me podéis decir? Estoy angustiado y decepcionado ya que es la primera vez y mal empiezo.

Un saludo.

2. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Lombrices Rojas

Puede se esto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! siempre puedes comprar lomper y echarlo en el acuario. Es una faena no haber empezado y ya problemas

3. Detrito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Re: Lombrices Rojas

Dejo un par de fotos donde se aprecia abajo del sustrato una.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No se que hacer. El acuario está vacío. Soló con el sustrato, grava y piedras en espera de que me llege la lámpara para el ciclado.
    Lo lleno ya y empiezo el ciclado tratando el agua con Lomper o algún similar para las lombrices hasta que me llege la lámpara? ( quería hacer el ciclado con plantas dentro y plantarlas con el acuario lleno pues eso...)
    Y si lo dejo asi vacío unos días hasta que plante y haga el ciclado no se reproducirán más sin agua?s
    O por el contrario sera una buena dieta y no pasa nada por tenerlas?

Vaya mar de dudas. Novato y con esto...

Gracias

4. Detrito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Unas fotos de como está el acuario ahora.

Aqui solo con el sustrato:

Esta última su estado actual:

Esta la grava húmeda de lavarla pero sin gota de agua.
    Saludos.

5. tacuarendi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ¿ que te preocupa? , son solo unas lombrices inofensivas .

Digo lo que suelo "decir" a todo el mundo , los seres vivos son grandes oportunistas por eso la vida prospero sobre la tierra en miles de formas , alli donde se dan ciertas condiciones ella aparecerá sin que la llamemos (tarde o temprano) , montamos un acuario y hacemos lo imposible preparandolo para alojar seres vivos , pero luego nos sorprendemos cuando la "vida" se manifiesta en el .

Saludos.

6. Detrito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Gracias por contestar. Visto así siendo inofensivas me quedo más tranquilo. Lo decía por si luego podría ser una plaga o algún parásito para los peces.
    Esperaré entonces una semanita a que llega la lámpara y empezar con el ciclado.

Gracias de nuevo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información