Lombrices En Mis Neones

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por eligioalmuedo, 1 de Noviembre de 2016.

1. eligioalmuedo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Estoy de bajona total, señores. No puedo describir mi impotencia. Despues de un año con mi acuario de 7 neones y un limpia fondos, se me ha muerto este ultimo. Las plantas que tenia estaban muy feas de verdina y decidi que era el momento de darle un nuevo toque al acuario. Compre 4 caracoles canibales. Son unos caracoles conicos que comen otros caracoles pequeños que suelen venir en las plantas. Los compré por lo vistoso del color de la concha (listas negras y amarillas) y porque iba a poner plantas nuevas. Estando en la tienda de animales del carrefour (craso error), vi unos borrachines que no habia visto nunca y le pregunte a la dependienta del pasillo si eran compatibles con mis neones. Me dijo que sin problema. A los dos dias se murio uno de los borrachines. No veas el disgusto. Al siguiente calleron los otros dos y un neon. Entonces me asuste. Uno de los que yacian en el suelo tenia una larva saliendo de su tripa y los saque a todos y los aisle. Me han muerto todos menos uno. El sustrato de la pecera tiene varios gusanos que miden unos 4 milimetros. El disgusto que tengo es mayusculo. No se cual a sido el error. Si los borrachines, las plantas o los caracoles. Tampoco si habia un remedio rapido para intentar salvar a mis neones. En cuestion de 4 dias se me han muerto los 7 y los 3 borrachines. Se ha quedado el limpiafondos solito.
    ¿Como puedo matar las lombrices del acuario?. No me atrevo a meter a ningun pez asi. ?Como puedo prevenir estos problemas?. Graciass por adelantado

2. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, lamento lo de tus peces, lo mejor es que hagas un reset de tu acuario aprovechando que ya no tienes peces y comienzas de nuevo con todo muy limpio para que evites que el problema repita, te recomiendo llenes la ficha de enfermedades que aunque hayan muerto seria bueno saber que sucedio a tus peces para una proxima ocasion o simplemente como prevencion.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. eligioalmuedo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo buscaba una solucion directa. Desconozco si existen soluciones para tratar el acuario y eliminar quimicamente estas lombrices que han salido del vientre de los neones muertos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información