Lombrices en mi filtro, que son?? Ayudaaa

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Oli, 15 de Mayo de 2019.

1. Oli

Oli RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hoy abrí mi filtro para limpiarlo y e pillado lombrices o nosé gusanos o parasitos cafés moviéndose en la esponja y encrustados en la cerámica, que se movían algunos, fue muy asqueroso, me preguntó si pueden infectar al ser humano, nosé que son.. y cómo eliminarlos, boto todo lo del filtro, cerámica etc y las bacterias nitritificantes??? ..tengo un pez que lleva conmigo hace tres semanas, no realice cuarentena con él, después le salía caquita larga y blanca como hilos, pero aveces normal. Su apetito es normal, se movía arto, pero hoy lo eh notado decaído aveces se posa en la gravilla pero no con las aletas pegadas al cuerpo. No está todo el día así, solo a ratos y solo hoy, Medi los parámetros y están bien, por siacaso cambie el 25 % del agua. La verdad nose cómo proceder, si son parásitos o lombrices,e buscado en Google pero no me aclaro. Pongo metronidazol? O compro.otro producto? Boto toda la cerámica ?no podré sacarlos están pegados ahí.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 15 de Mayo de 2019
  2. Ringokiller

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    la verdad no se su nombre, yo los he tenido y después de un tiempo desaparecen

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información