Lombrices En Las Zonas De Las Plantas.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Adebaiobo, 30 de Octubre de 2012.

1. Adebaiobo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola Chic@s veréis tengo un problema en mi acuario relacionado con unos pequeños y largo habitantes invertebrados que han aparecido. Ayer me di cuenta observando a mis pececillos, que en la zona de las plantas próximas al cristal hay una especie de lombrices marrones danzado, que se esconden cuando se acerca algún pez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

se tratan de las típicas lombrices blancas que aparecen por el exceso de comida, por que si no ya habrían desaparecido al habérselas comido mis peces. Es la primera vez que las veo, si alguién me indicase el motivo por el cual han aparecido y como erradicarlas se lo agradecería.

Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. globoflexico NEON

Puntos de trofeos:
    610
    mandanos unas fotos para que todo sea mas explicativo, sera lo mejor y que plantas tienes, los parametros del agua etc etc...

3. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola AMIG@

una imagen vale mas que mil palabras

4. alcaldet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    si quieres erradicarlas una buena solucion seria utilizar lomper,(se utiliza para gusanos intestinales en personas) pero si lo utilizas tambien te cargaras caracoles y si tienes gambas tambien les puede afectar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información