Lombrices De Tierra

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por oscar003, 8 de Marzo de 2013.

1. oscar003 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola, tengo lombrices de tierra para alimentar a mis tritones, mi pregunta es si alguien sabe como reproducirlas...Ya que cuando terminen las lluvias será dificil cogerlas y me gustaria tener una cria constante de ellas.

2. calcio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    si las pones en un cajon grande con tierra, solas se reproducen, solamente tenes que darle los restos de comida para que se alimenten, en poco tiempo vas a ver resultados. asegurate de que tenga algun tipo de salida de agua el recipiente donde las dejas por que si no se pudre todo. dejalas al aire libre

3. oscar003 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    okey mchas gracias compañero

4. calcio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    de nada suerte con eso

5. oscar003 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Una pregunta, la tierra tiene que ser de mi jardin o puedo poner el sustrato de la pecera que me sobro? en este caso manado.

6. calcio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    no sabria decirte, pero por las dudas lo haria con la tierra de tu jardin, para no arriesgarme a meter la pata, capas alguien mas sabe

7. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Personalmente estoy intentando reproducirlas en un tupper de 40*20*20, simplemente pude fibra de coco (conserva muy bien la humedad) y semanalmente le echo fruta o verdura triturada y aprovecho para regar el sustrato para mantener la humedad, llevo un mes con el experimento y veo varios huevos aunque de momento ninguna recién nacida, en internet existen muchísimos artículos sobre como reproducirlas.

Un saludo y mucha suerte.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información