Consulta LOMBRICES DE TIERRA

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jesus Montoya, 5 de Abril de 2019.

1. Jesus Montoya NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas que tal a todos, tengo una duda; hace unos días estaba haciendo trasplante en mi jardín y me di cuenta que tengo muchas lombrices de tierra de esas rojas (no es tubifex) y he leído que es un buen alimento para los peces.

Me he informado acerca de esto y sé que es una buena fuente de proteínas además de aportar color al pez, algunos dicen que primero hay que purgarlas antes de darles a los peces pero quisiera saber si alguno de ustedes ya ha probado con este alimento y si es así cómo las suministra?

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Las mejores lombrices son las californianas que se crían en lugares controlados, son más pequeñas y se consiguen como cepas que puedes conservar y reproducir para seguir alimentando a los peces.

Las de tierra también servirían pero es posible que contengan esporas, o sean portadoras de parásitos que podrían afectar a los peces...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para purgarlas simplemente colocas la cantidad que vas a suministrar a los peces, en un tuper abierto con papel absorbente durante 24 a 48 hs en un lugar fresco y oscuro, esto las purga y absorbe algo de la baba que desprenden.

.

3. Jesus Montoya NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Bueno aqui las tengo en mi jardin y en maceteros, tengo la certeza que nunca he utilizado quimicos para abonar la tierra, es mas a mis plantas de tierra las abono con cascara de fruta, cascara de huevo y las riego con el agua de los cambios de mis acuarios y todo natural, estas lombrices tienen muy buena pinta, hare el proceso de purgado, gracias por el dato

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información