lochas kuhlli puede convivir con Guppies ?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por nickun, 17 de Marzo de 2019.

1. nickun RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola amigos verán tengo una urna de 50 litros con un Betta macho y 4 lochas kuhlli y tengo otra urna de 17 litros con 4 Guppies dos hembras y dos machos con 4 gambitas red Cherry, por suerte aún no ponen crías y alguien me recomendó que no tenga al Betta en 50 litros porque ellos necesitan una pecera no tan alta ya que van a la superficie a respirar y se estresan y bueno me dijeron que lo cambie a la urna más pequeña y los Guppies para que no estén apretados los pase a la de 50, sin embargo tengo una preguntas que no me dejan dormir antes de hacer el cambio jejeje el Betta no fastidia a las lochas ellas comen su comida de fondo y al no le interesa pero los Guppies podrían molestar a las lochas ? Intentando quitar su alimento o no es recomendable tener lochas y Guppies ?
    En la urna de 50 litros tengo un filtro cascada y si paso las gambas al de 50 litros no podrían ser absorbidas ? Igual en donde chupa el agua le puse una esponja fina para que las lochas no les pase nada es que si dejo las gambas en el otro acuario pueden ser comidas por el Betta ya que siempre me dicen que las gambas y Bettas no se llevan jejeje
    No sé, alguien que podría ayudarme con estas dudas ?
    Cambio al Betta o dejo todo cómo está ?

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Las lochas y los guppys pueden estar juntos. Se alimentan en estratos diferentes.
    Creo que puedes poner también las gambas si has puesto una protección en la entrada del filtro. Pero ponles vegetación para que puedan esconderse. Y el betta en la urna de 17 litros.

Cargando...