Urgente LOCHA PAYASO SE COME A NEÓN?!?!?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por LaVataDePapel❤️, 8 de Enero de 2020.

1. LaVataDePapel❤️ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Bueno, hoy llegue de la escuela y fui a mi cuarto, tengo 9 neones (tenia) en una pecera de 20 litros que comparten con 2 lochas payaso. Hoy los conté como de costumbre y no estaba 1, lo busqué atrás del filtro por que aveces se atoraban atrás (es un filtro interno) y ahí estaba, ya lo quite y resulta que estaba muerto!!!!! Muchas veces se me habían quedado atorados en el filtro hasta por dos días por que no lo encontraba, hoy estuvo unas horas perdido y murió. Creo que tenía una mordida en su pancita, habrá sido la locha payaso? Aun es pequeña, miden como 5 cm las dos. Volvería a pasar?

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! lamento tu baja! seguro que el botia pudo morder al neon o perseguirlo, tambien se pudo lastimar tratando de salir del atasco. Lo importante es que ese acuario es muy pequeño para las botias, crecen hasta los 15 cm y son peces de grupo, dos es muy poquito, no creceran sanas. No estan comodas y claramente los neones tampoco. Seria bueno si ubicas las botias en otro acuario mas grande, con mas compañeras. Saludos!

3. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Que mal por lo de tu pecesito neon, pero personalmente pienso que dudo que haya sido el botia, ya que ellos son peces muy pacíficos y no se meten con nadie, ademas, ellos no son del estilo depredador. mas bien tuvo que ver la parte del filtro, como dice la compañera caro, quizás se atasco y al momento de salir se cortó. cambia de filtro, a futuro causará problemas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información