locha kuhlli rara ¿?

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por nickun, 14 de Abril de 2019.

1. nickun RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola amigos hace días le mostré a un amigo que tiene peces un vídeo en donde una de mis locha kuhlli se metía entre unas plantas y el me dijo que no era normal ya que las kuhlli solo pasan escondidas y que nunca salen más que en la oscuridad y que debe haber algún problema, yo me quedé pensando en ello ya que eh visto otros casos igual a los míos en donde las kuhlli salen y se dejan ver, mi acuario tiene muchas plantas u 5 cocuevas y bueno están en 50 litros en acuario más largo que alto ya que hay un Betta hay con ellas, es cierto esto que me dijeron ?

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Las lochas pueden salir también de día y más si tienen hambre. ...

3. nickun RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    En serio ?
    Verás las mías en el día no las veo, las veo salir ya tipo 7 de la noche cuando prendo las luces para las plantas se enriedan en las cabombas y nadan entre ellas subí el vídeo y unas personas me dijeron que estaba mal lo que estaba haciendo ya que las kuhlli de ellos no salían para nada ni las veían por meses o que solo las veían en la madrugada aunque no sé cómo ha que está oscuro y solo salen en oscuridad, en fin me sentí un poco mal porque pensé que estaba haciendo algo mal tengo un año con ellas no están en comunitario, el acuario de los que me dijeron que estaba mal es comunitario no sé si influye el hecho de que se asusten por ver la presencia de más peces, aún así gracias por lo que me dijiste le daré una pastilla de fondo cada dia.

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Como dice gurami, es normal que salgan a comer si están hambrientas, las kuhlii son peces bastante adaptables y con personalidad, si se asientan bien al acuario puede que dejen un poco su timidez y hábitos nocturnos, igual puedes mantenerla vigilada y si está sola deberías comprarle unos 2 o 3 compañeros más, ya que son peces que acostumbran a estar en grupos. Y prueba también a colocar algo que les sirva de cueva para refugiarse.

5. nickun RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus respuestas y si no está sola tiene a 3 acompañantes más y siempre andan juntas lo que me pareció raro es que me criticaran porque dije que ellas solían salir un rato en la noche y me dijeron que tenía parámetros mal que la temperatura no era idonea y que el amoniaco estaba elevado cuando revise todo estaba bien, ahora ya puedo sentirme un poco más tranquilo aunque vigilante igual y daré un poquito más de comida.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información