Busco Locha japonesa o locha del tiempo

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Tonhitos, 28 de Septiembre de 2021.

Coloring book
  1. Tonhitos RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Muy buenas, estoy diseñando un estanque para el patio de mi casa para meter unos goldfish y unas lochas japonesas. La cosa es que no encuentro ningún sitio donde las vendan, vi que había algo de que era especie invasora, pero luego en foros hay gente que las tiene y parece que son de España.
    Alguien sabe algo? Gracias de antemano

Cargando...
Temas similares
Consulta Puedo meter locha mariposa con gambas? Buenas, tengo una gambario de 80 lts plantado, con unas 15 gambas y 10 zoeas, y unos cuantos caracoles helena. Quisiera saber si puedo meter una locha mariposa y si no se comera a ninguna gamba o llegarías a estresar.
puedo meter una locha mariposa con un betta y raboras hola alguno sabe si se puede meter esas especies juntas y si no algún otro chupa algas asiático o especie de locha en la que pueda meter el betta y las microraboras? gracias
Consulta Pueden convivir gurami pigmeo y locha yoyo No tengo ninguno de los dos, pero tengo curiosidad de si podrian convivir, busque si eran compatibles en muchos lugares pero no encontre respuesta. Se que algunos tienen lochas yoyo con colisas o gurami perla pero no tengo idea si funcionaria con los gurami pigmeo. Creo que en cuanto a condiciones del agua andan parecido pero no se si eso sea suficiente.[ATTACH][ATTACH]
Urgente Locha dojo o del tiempo ENFERMA Hola, tengo 4 lochas dojo o del tiempo, mide aproximadamente 24 cm de largo y de alto uno 5 o 6 cm , de hace unos 5 días al día de hoy hay una que casi no puede nadar, tiene problemas para respirar, está perdiendo color, al parecer es como problemas para moverse, porque si le dejo comida cerca de ella a como puede come, alguien me puede ayudar por favor. [ATTACH]
Urgente LOCHA PAYASO SE COME A NEÓN?!?!? Bueno, hoy llegue de la escuela y fui a mi cuarto, tengo 9 neones (tenia) en una pecera de 20 litros que comparten con 2 lochas payaso. Hoy los conté como de costumbre y no estaba 1, lo busqué atrás del filtro por que aveces se atoraban atrás (es un filtro interno) y ahí estaba, ya lo quite y resulta que estaba muerto!!!!! Muchas veces se me habían quedado atorados en el filtro hasta por dos días por que no lo encontraba, hoy estuvo unas horas perdido y murió. Creo que tenía una mordida en su pancita, habrá sido la locha payaso? Aun es pequeña, miden como 5 cm las dos. Volvería a pasar?
locha kuhlli rara ¿? Hola amigos hace días le mostré a un amigo que tiene peces un vídeo en donde una de mis locha kuhlli se metía entre unas plantas y el me dijo que no era normal ya que las kuhlli solo pasan escondidas y que nunca salen más que en la oscuridad y que debe haber algún problema, yo me quedé pensando en ello ya que eh visto otros casos igual a los míos en donde las kuhlli salen y se dejan ver, mi acuario tiene muchas plantas u 5 cocuevas y bueno están en 50 litros en acuario más largo que alto ya que hay un Betta hay con ellas, es cierto esto que me dijeron ?
lochas kuhlli puede convivir con Guppies ? Hola amigos verán tengo una urna de 50 litros con un Betta macho y 4 lochas kuhlli y tengo otra urna de 17 litros con 4 Guppies dos hembras y dos machos con 4 gambitas red Cherry, por suerte aún no ponen crías y alguien me recomendó que no tenga al Betta en 50 litros porque ellos necesitan una pecera no tan alta ya que van a la superficie a respirar y se estresan y bueno me dijeron que lo cambie a la urna más pequeña y los Guppies para que no estén apretados los pase a la de 50, sin embargo tengo una preguntas que no me dejan dormir antes de hacer el cambio jejeje el Betta no fastidia a las lochas ellas comen su comida de fondo y al no le interesa pero los Guppies podrían molestar a las lochas ? Intentando quitar su alimento o no es recomendable tener lochas y Guppies ? En la urna de 50 litros tengo un filtro cascada y si paso las gambas al de 50 litros no podrían ser absorbidas ? Igual en donde chupa el agua le puse una esponja fina para que las lochas no les pase nada es que si dejo las gambas en el otro acuario pueden ser...
DUDA LOCHA PAKISTANI Hola amigos veran he adquirido una locha pakistani y el vendedor me dijo que este pez me ayudaria a controlar mi plaga de planorbis.. es realmente cierto que se los comen?
Cambio Bottia Lochata Por Corydoras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto Intercambio Bottia lochata de unos 8 cm por un par de corydoras me da lo mismo la variedad o vendo por 8 euros - Descripción del artículo: Bottia lochata de unos 8 cm - Haces envíos: NO - Localidad: Arganda del Rey (madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: METALICO - Precio: DOS CORYS O 8 EUROS - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
VENDO O CAMBIO BOTTIA LOCHATA DE 8 CM Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO por 5 euros O CAMBIO por un par de corydoras - Descripción del artículo: Bottia lochata de 8 cm - Haces envíos: NO - Localidad: lugar donde vives ARGANDA DEL REY (MADRID) - En caso de envío quién paga los portes: NO HAGO ENVIOS - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si No NO - Forma de pago: - Precio: 5 EUROS o tres corys bronce o dos de otra variedad - Contacto por privado o mail: PRIVADO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://img822.imageshack.us/img822/3649/koc4.jpg - Comentario adicional:
INTERCAMBIOBOTIA LOCHATA POR CORYDORAS O ANCISTRUS EN MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco Bottia Lochata de 7 cm - A cambio de: corydoras o ancistrus me da lo mismo variedad - Haces envíos: - No - Localidad: Arganda del Rey (Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado o mail emiliotijuana@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.us/photo/my-images/23/hnle.jpg/ - Comentario adicional:
Cual Es La Mejor Botia O Locha Para Los Caracoles Hola compañeros :sal2: pues mi pregunta es muy sencilla para los entendidos,pero desconocido por mi,el caso es que necesito saber que botia o locha me haga la funcion de las payaso con los caracoles,pero que no crezcan tanto,y no sean agresivas,tambien necesito que sea de aguas acidas ya que es para ponerlas en un acuario de discos. un saludo y muchas gracias. Ah¡¡ se me olvidaba comentar,que el que me de la mejor respuesta se lleva mi Karma :alegria: :alegria: :alegria: :sal:
Misgurnus Anguillicaudatus - Locha del tiempo MISGURNUS ANGUILLICAUDATUS Locha del tiempo [IMG] Nombre común: Locha del tiempo, dojo, Misgurno. Nombre científico: Misgurnus Anguillicaudatus. Clasificación: • Orden: Cypriniformes • Familia: Cobitiidae • Subfamilia: Cobitinae Biotopo: Habita en aguas tranquilas con fondos suaves de lodo o arena fina en los cuales se oculta si se siente acosado. Distribución: Originaria del Noreste Asiático se distribuye por varios países como Laos, Camboya, China, Japón, Vietnam, Thailandia, en alguno de los cuales es objeto de pesca para consumo humano. Esperanza de vida: Dependiendo de la temperatura a la que se le haya mantenido puede llegar a 10 años, incluso más. En temperaturas altas no alcanza esta cifra por la...
Botia estriada,Locha cebra(Botia striata - Narayan Rao,1920) Botia striata - Narayan Rao, 1920 (Botia estriada, Locha zebra) [IMG] [IMG] - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el permiso escrito de...
Dudas con gambas y japonesa embarazada El domi go me henconte que mi caridina japonica estaba con huevos y me extraño porque decían que necesitaban agua salada para reproducirse . Al día siguiente fui a ver el acuario y me asuste porque tenía una muda con huevos y era muy roja. Compré red sakura y me gustaría saber algo sobre ellas