Locha De Borneo

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Koki1423, 25 de Abril de 2016.

1. Koki1423

Koki1423 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas noches a todos :yupi:
    Alguien me podria ayudar con respecto a estos peces sobre su alimentacion y cuidados me gustaria adquirir una pero antes de comprarla informarme bien agradezco de ante mano cualquier ayuda o sugerencia :v:

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues son de agua fresca. No puede pasar nunca de 26 grados. Necesitan aguas limpias, con corrientes y con alguna piedra plana para posarse y algunas zonas oscuras.
    Son muy asustadizos a la hora de alimentarse y cualquier pastilla de fondo le irá bien.

3. Koki1423

Koki1423 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias :ok: por su colaboracion amigo por lo que veo en este foro hay mucha gente y leen pero no ayudan claro haciendo exepciones de perdonas que si les gusta ayudar a los que casi no sabemos de esto

4. -Fran-

-Fran- RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Comen practicamente de todo, yo les echo pastillas de fondo de espirulina y se las comen, tambien comen alimento en granulos que les echo a las corydoras que estan en el mismo acuario, en resumen, todo lo que caiga al fondo

5. Koki1423

Koki1423 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    De hecho ya la compre y de una vez compre aliemento de fondo ahora a cuidarla y a disfrutarla veo que le gusta mucho estar pegada al sisteme de filtracion a que se debe ?

6. -Fran-

-Fran- RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Le gustan las superficies lisas y las zonas con mas corriente

7. Koki1423

Koki1423 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    :ok: con razon le gusta mucho estar ahi

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!