Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Funniest Animals Ever
    Publicado el 7 ago. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Vean el minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! esta buenísimo*

Última modificación: 20 de Noviembre de 2020
Cargando...
Temas similares
4 tips gratuitos que mejorarán tu acuario, además de 2 adicionales 4 tips gratuitos que mejorarán tu acuario, además de 2 adicionales Les damos algunos consejos de cosas que pueden hacer para mejorar la apariencia de su acuario, y lo mejor de todo es que la mayoría no requieren de inversión de dinero. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca
Mejor pantalla para un proyecto amazonico Hola buenas. Tengo una duda y ya la expuse por aquí pero sigo con ella. Mi proyecto es un amazónico de 390L con 65cm de altura por 120 de largo, actualmente tengo por pantalla la Sunsun Ads 1050c con Potencia 80w / 220V 50-60Hz, Temperatura de color: 6500-7500K, Lumenes: 7500-7800. Esta pantalla sería de mucha intensidad para mi amazónico el cual requiere de zonas con sombras o penumbras? Plantas bajo el agua tengo una Vallisneria Gigantea y dos Nymphaea Lotus Red o (Tiger Lotus Red) y en emergido un Potos y una Monstera Deliciosa. Esta pantalla la Sunsun Ads 1050c carece de dimer y es imposible ponerle uno, por lo que su encendido y apagado es directo sin regulación. En caso de que esta pantalla no sea óptima para mi proyecto amazónico cuáles serían las opciones de bajo coste del mercado? Gracias y un Saludo.
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
El mejor antialgas El mejor antialgas Hoy te muestro cual es, el mejor anti algas. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 11 jun 2018 - Videoteca
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos [MEDIA] Fuente: Tank Tested Publicado el 8 nov 2018 - Videoteca
Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario hermosas para sus paisajes acuáticos de tanques plantados. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 8 may 2021 - Videoteca
Las 5 mejores plantas de acuario fáciles Las 5 mejores plantas de acuario fáciles 5 de nuestras plantas de acuario fáciles favoritas. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Te explicamos las mejores opciones de peces que puedes comprar en caso de que estés iniciando en el hobby [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
Consulta Ciclar el acuario, mejor tarde que nunca? Hace un año compré un acuario y como buena inexperta que no tiene ni idea de peces y mal asesorada en una tienda de animales, llene el acuario y al día siguiente fui a por unos peces. Todo este año he tenido un montón de problemas, que si algas, plantas que pierden color, peces que se me mueren derrepente, plagas de caracoles … y lo peor a sido al volver de vacaciones. Dejé un par de pastillas de estas de 15 días y al llegar … desastre Un ancistrus de unos 10cm estaba descompuesto, hay tantos caracoles diminutos que no puedo ni contarlos pero más de 100, y muchos peces han muerto.. Total, que no sé cómo arreglarlo, pensé en sacar todos los peces con su agua y meterlos en una urna de emergencias que tengo y el acuario vaciarlo,limpiarlo y volver a empezar llenándolo ciclándolo y esperando un mes para meter a los peces ( qué mientras tanto estarían en una urna que tiene unos 60 litros) pero no sé si es buena idea o no y si si lo es cómo debe realmente hacerse este proceso el acuario del que hablo tiene 150 litros útiles y hay...
Musgo de Java, el mejor aliado para tu Acuario Musgo de Java, el mejor aliado para tu Acuario Vamos a conocer los beneficios de este maravilloso Musgo y no que nos aporta en nuestro acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 24 feb 2018 - Videoteca serie
Mejora el filtro de tu acuario con estos tips Mejora el filtro de tu acuario con estos tips [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 11 jul 2021 - Videoteca
Consulta Mejores compañeros para Corydoras Pues, estoy ciclando mi acuario aún pero quiero ir pensando en que peces voy a meter. La verdad es que soy amante de las corydoras, me encantan y en mi acuario de 70 lts quiero meter mínimo 6 corys. Mi pregunta es que cuales serian buenos compañeros para ellas ? Entre las opciones que pensé están meter tetras neones o cardenales, o meter un macho betta. Si ustedes tienen otra sugerencia háganme saber. Gracias de antemano. Datos de mi acuario Sustrato de arena de silice Plantas 3 vallisnerias y 3 Ludwigia rapens y muchas lechugas de agua. Filtro canister 1000 litros por hora Iluminacion Led 900 lumenes calentador 75w