Lo básico, cómo mantener los Ángeles Altúm

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Lo básico, cómo mantener los Ángeles Altúm

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Purely Aquatic
    Publicado el 2 dic 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Abril de 2022
Cargando...
Temas similares
Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Esta semana les cuento todo sobre cómo cuido, configuro y alimento a mi escorpión asiático del bosque. Ya sea que tenga un Heterometrus spinifer, Heterometrus petersii, Heterometrus silenus o Heterometrus longimanus ... el cuidado y cuidado de este escorpión es idéntico. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Tarantula Collective Publicado el - Videoteca subforo: escorpiones
7 consejos para mantener gambas en un acuario 7 consejos para mantener gambas en un acuario ¡Mis 7 mejores consejos que he aprendido en los últimos 4 años de mantener camarones en el hobby del acuario! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo mantener, configurar y criar gambas en acuario de agua dulce para Neocaridina y Caridina Cómo mantener, configurar y criar gambas en acuario de agua dulce para Neocaridina y Caridina. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca...
10 consejos para mantener a tus cachorros sanos y felices 10 consejos para mantener a tus cachorros sanos y felices [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Cómo cultivar y mantener gusanos de Tubifex Cómo cultivar y mantener gusanos de Tubifex Los gusanos Tubifex generalmente experimentan altas tasas de mortalidad y requieren un lavado frecuente para evitar la pudrición y el crecimiento de bacterias dañinas. [MEDIA] Fuente: Molino Bacoor Betta Publicado el 10 oct 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Con que especies puedo mantener a mi axolote? Hola con que especies puedo mantener a mi ajolote estoy pensando en comprar una pecera de 100 litros y pensaba que podria mantenerlo con otro animal como un triton o un gallipato Aunque escuche que solo se puede mantener con otro ajolote asi que.nose
Cómo mantener una línea de guppys ? He conseguido que nazcan unos guppys muy bonitos , ahora para mantenerlos que hay que hacer ? Si son hermanos puede que tengan problemas de salir débiles con enfermedades ,no ? [IMG] [IMG]
Consulta Como mantener ph entre 7-7,5 Muy buenas. Os explico un poco y os pongo en conocimiento. Tengo un acuario de 48l reales, con los siguientes parametros: Kh: 6 Gh: 12 Ph: ente 7,5 y 8 (7,5 cuando activo el co2) No3: 25 No2: 0 Nh3/nh4: 0 Fe: entre 0,25 y 0,30 (me pasé con npk y ya eliminé algas...) PO4: 0,5 Temperatura acuario 26° Lampara 43cm 15w 900l tubo fluorescente, 7,5 horas diarias de luz Uso oxigenador un par de horas al día, salvo algún dia que lo haya dejado toda la tarde debido a un brote de algas por esceso fosfatos. Peces en acuario: 4 guppys 4 mollys 5 tetra neon chino 3 coridoras 1 alevin de guppy Los cambios de agua suelo hacer cada semana o cada 2 semanas, de 8 litros. De los cuales 4l embotellada y 4l de grifo las dos tratadas con eliminador de cloro, cloraminas etc se sechen. El filtro igual, pero no el mismo día. Filtración interna fluval u2. Como sustrato uso unas piedrecitas de entre 2 y 3mm. Según tienda y bolsa, la grava es neutra y no tiene silicatos. Es decir no sube ph Dicho todo esto, espero no olvidarme de nada....
Consulta Me voy de vacaciones. Cómo mantener la calidad del agua? Hola, resulta que la semana que viene voy a hacer un viaje de dos semanas por vacaciones. Tengo dos peceras, una con un betta y otra con guppys, el tema de alimentación no me preocupa por que va a venir una amiga cada 3 días a darles de comer o si puede día por medio. Sólo me preocupa el agua, que va a estar sin mantenimiento durante estas dos semanas. Voy a dejarle unos bidones a mano para que reponga el agua que se evapore y fui muy clara con que cuide la cantidad de comida. De todas formas cuando le entregue las llaves voy a mostrarle cual es la ración que ellos comen para que el agua dure mas, pero pensaba también dejar bolsitas con carbón activado y pedirle que las retire en la segunda semana o directamente sacarlas yo cuando vuelva. Es una buena opción para minimizar los riesgos de que el agua se ponga mal y algún pez se enferme? PD: Las peceras son plantadas, una de 50L con turba y otra de 30L. Ambas con filtro andando las 24hs y calentador
Cómo mantener gambas de acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Consulta Como mantener Hola buenos días estaba pensando en peces para una pecera grande y vi a los peces gato de aleta roja alguien me podría decir sus cuidados compatibilidad etc porfavor
Puedo mantener el acuario de mi ajolote sin filtro? Bueno tengo un ajolote y esta en una pecera de casi 50 litros y lo mantengo sin filtro claro en el futuro voy a complarle un filtro apropiado pero lo que queria saber es si puedo seguir manteniendolo asi, le cambio todos los dias un 20 o 50% de agua
Consulta pregunta como debo mantener la comida ya lo solucione jaja
Biblioteca Como mantener adecuadamente a un pez betta. Empezaremos con las prohibiciones rotundas que hay al respecto. Nunca debemos tenerlo en compañía (sólo cuando queremos su reproducción y siguiendo unos pasos) Debemos evitar tener filtro de cualquier tipo. No utilizar aireador/oxigenador pues creará corriente de la misma manera que el filtro. El pez betta o luchador siamés proviene de aguas estancas (carentes de movimiento) en su hábitat natural suele haber mucho fango y el agua suele ser muy turbia, es un pez extremadamente territorial. Que debemos tener para mantener a un pez betta. Urna no muy grande hasta 30 litros máximo. Diferentes tipos de comida, rica en proteínas y alimento vivo. Hojas de cattapa. Mucha vegetación tanto sumergidas de tallo alto como plantas flotantes. Evitar sustratos finos. Aloe vera. Control exhaustiva de la alimentación. Un espejo. Planta-cama (Anubbia, Bucephalandra...) Mantenerlo en urnas grandes es un error pues el pez betta se estresa con facilidad, se sienten muy cómodos en...
¿Mantener pez Betta en acuario con agua blanquecina? Hola, quería hacer una consulta sobre mi acuario. Soy nuevo en este mundillo y estoy preocupado porque no sé qué hacer con mi Betta Os comento, desde hace meses tenía un Betta en un acuario de estos ovalados de unos 8 litros, sin filtro ni calentador y haciendo cambios de agua periódicamente el agua se conservaba bien. Al final me he decidido a preparar un acuario en condiciones porque leyendo por ahí vi que era recomendable para mejorar la calidad de vida del pez, etc. Era una pena cómo lo he tenido durante tanto tiempo por desconocimiento. Compré un acuario de 20 litros, lo preparé todo y metí al pez directamente. Sé que es un error porque después he visto todo el tema del ciclado y tal. Investigando encontré el producto Seachem Stability, que se supone que aumenta la población bacteriana y acelera el proceso sin necesidad de sacar al pez del acuario. Los valores del agua están medianamente bien, pero en apenas un par de días ésta se ha puesto completamente blanca, por lo que leo posiblemente por la proliferación de bacterias....