Llenar A Hembra Betta De Huevos

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por erlanger, 7 de Octubre de 2017.

1. erlanger RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Tengo una hembra Betta y la quiero preparar para la reproducción como lo hago y que tiempo tarda

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Cambios continuos de agua, en % y frecuencia suficientes para tener nitratos a menos de 10 ppm, las plantas flotantes ayudan mucho.
    Alimenta con bichos vivos 3 veces por semana.
    Si ya es adulta y tiene abdomen grueso y punto blanco en abdomen puedes alimentar diario durante 7 a ella y al macho.

Después intenta ponerlos juntos, ella en recipiente dentro de acuario del macho

3. erlanger RANA

Puntos de trofeos:
    100
Cargando...
Temas similares
Rellenar agua evaporada Hola!!, lo primero decir que soy nuevo en esto de la acuariofilia y queria saber si estoy haciendo bien lo de rellenar agua y cambio de agua, os explico mi rutina a ver que os parece, a la semana mas o menos se me evaporan unos 3 o 4 litros de agua, cada 15 dias relleno agua, es decir echo unos 8 litros en los que meto agua del grifo templada a unos 26/27 grados con la medida justa de acondicionador prime, decir que en la zona en la que vivo el agua es bastante blanda con ph algo bajo, de ahi que eche agua del grifo y no destilada, luego a los siguientes 15 dias , es decir una vez al mes, cambio agua del acuario, es decir quito unos 10 litros, sumados a los 8. Que se me evaporan , echo unos 18 litros en el acuario y echo el stability para las bacterias, decir que las mediciones del agua las hago despues de rellenar agua y cambiar agua, es decir cada 15 dias , tambien echo una vez a la semana el flourist como abono liquido para las plantas¿ que tal creeis que lo estoy haciendo? ¿Deberia echar lo de las bacterias tambien cuando...