Llenar A Hembra Betta De Huevos

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por erlanger, 7 de Octubre de 2017.

1. erlanger RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Tengo una hembra Betta y la quiero preparar para la reproducción como lo hago y que tiempo tarda

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Cambios continuos de agua, en % y frecuencia suficientes para tener nitratos a menos de 10 ppm, las plantas flotantes ayudan mucho.
    Alimenta con bichos vivos 3 veces por semana.
    Si ya es adulta y tiene abdomen grueso y punto blanco en abdomen puedes alimentar diario durante 7 a ella y al macho.

Después intenta ponerlos juntos, ella en recipiente dentro de acuario del macho

3. erlanger RANA

Puntos de trofeos:
    100
Cargando...
Temas similares
Rellenar agua evaporada Hola!!, lo primero decir que soy nuevo en esto de la acuariofilia y queria saber si estoy haciendo bien lo de rellenar agua y cambio de agua, os explico mi rutina a ver que os parece, a la semana mas o menos se me evaporan unos 3 o 4 litros de agua, cada 15 dias relleno agua, es decir echo unos 8 litros en los que meto agua del grifo templada a unos 26/27 grados con la medida justa de acondicionador prime, decir que en la zona en la que vivo el agua es bastante blanda con ph algo bajo, de ahi que eche agua del grifo y no destilada, luego a los siguientes 15 dias , es decir una vez al mes, cambio agua del acuario, es decir quito unos 10 litros, sumados a los 8. Que se me evaporan , echo unos 18 litros en el acuario y echo el stability para las bacterias, decir que las mediciones del agua las hago despues de rellenar agua y cambiar agua, es decir cada 15 dias , tambien echo una vez a la semana el flourist como abono liquido para las plantas¿ que tal creeis que lo estoy haciendo? ¿Deberia echar lo de las bacterias tambien cuando...
Consulta Enturbiado severo al llenar el acuario Hola a todos! Hoy, he llenado mi 600l, como sustrato le puse arena fina de silice, la cual no pude lavar ya que era demasiado fina para el colador. Me puse a llenarlo con el agua rebotando sobre una bolsa de plastico para no dañar el diseño demasiado, pero en algún momento la manguera se volvió loca y se descontrolo. Resultado, ahora tengo el acuario super enturbiado, no se ve mas alla de 1cm de fondo, ya lleva 12 horas funcionando con 2 filtros, pero no consigo que aclare ni un poco. Como puedo arreglarlo? Independientemente de ese enturbiado puedo ir iniciando el ciclado?
Cómo llenar el acuario. Guía para principiantes Cómo llenar el acuario. Guía para principiantes [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 25 nov. 2018 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
autorellenar acuario Hola a todos. Quisiera saber si alguien me podría explicar si para un bidón de autorrellenado de 60 litros es necesario poner filtro ,una bomba de circulación y calentador. Gracias
Consulta Que tengo que hacer? primer paso para llenar el acuario. Buenas amigo, como se dan cuenta soy nuevo en esto. Hoy en un impulso de aburrimiento salí a comprar un acuario, a la final me decidí por un combo de principiante básico que es un Cubonano de 30x30x35 de capacidad de 30litros con filtro, calentador, termometro, grava, sustrato, lampara led y unas piedritas, dos raíces decorativas (ya las herví para matar gérmenes, etc y las tengo en remojo para que no floten cuando llegue el momento de decorar) que se llaman biogranulado que son para el filtro.. Capaz la compra fue impulsiva y sin sentido pero bueno ya esta hecho. Mi idea principal es solo tener 10 gambitas Blue Diamond (las cuales meteré luego de 6 semanas de cumplir todo el ciclado) y varias plantas acuáticas (no las compre aun para que me aconsejaran primero como debo tratar el agua porque tengo miedo de que mueran al meterlas con el agua del grifo). He visto videos que todo el mundo utiliza el agua del grifo, pero donde vivo esta contaminada por decirlo así de Cal, sumamente fea y asquerosa es el agua que tenemos que...
Duda sobre llenar acuario con manguera Hola, voy a cambiar de acuario a uno mas grande y e comprado una manguera en leroy merlin, mi pregunta es si la goma que lleva por dentro de la maguera puede afectar de alguna manera al agua del acuario
Llenar El Acuario (solo) Con Agua De Osmosis. Hola portalpeceños, Tengo muchísimos problemas para controlar el pH en mi acuario. Vivo en sant cugat (barcelona) y el agua es bastante dura ph~8 (kh 7). Para bajarlo la he estado mezclano al 50% con agua de osmosis (típica de 5 etapas del leroy merlin. la saco sin que pase por el cartucho remineralizador). Las plantas parecia que sufiran mucho, las hojas se debiltaban mucho,se les rizaban las hojas, muchas murieron, las que han sobrevivido. tienen la parte baja del tallo pelada. La anubias y musgo de java están la mar de contentos. Me dijeron que probablemente era Phd alto. Efectivamente lo tenia por las nubes. Asi que desde hace tiempo (4 meses) voy haceindo todos los cambios de agua SOLO con agua de osmosis. aun asi parece que el PH se resiste a bajar por debajo de 7,8. Puede ser que le falte KH o algun 'buffer' que impida que el ph siga bajando? A estas alturas, despues de tantos cambios probablemente el agua sea 100% de osmosis.. aunque el ph sigue sin bajar. El kh del agua frifo esta en KH7 i la de osmosis entre...
Llenar Acuario De Agua Dulce Con Agua De Osmosis? Hola! El caso es que tengo un equipo de ósmosis bastante bueno y prácticamente nuevo y me gustaría saber qué uso le puedo dar para un acuario de agua dulce. Antes lo usaba para marino, pero ya no tengo. ¿podria usarlo para llenar el acuario desde cero? ¿mejor empezar a usarlo después del ciclado? ¿o no merece la pena usarlo para agua dulce? muchas gracias por los consejos
Llenar Acuario Con Agua Y Filtro De Acuario Maduro Saludos, Tengo un acuario de 125L en funcionamiento. Hace 15 dias instale un filtro externo nuevo y los puse a funcionar a la vez que el interno. Tengo pensado quitar el filtro interno cuando lleve tres semanas funcionando y poner este filtro en un acuario de 20L que tengo parado. Tengo dudas: - Si saco 20L de agua del acuario maduro y le pongo el filtro interno ya maduro, tendria un acuario operativo 100% :?: - Podria meter peces inmediatamente :?: Gracias por adelantado
Compro Plantas Para Llenar Un Nuevo Acuario. Hola, me he fabricado un nuevo acuario y puestos a ahorrar me gustaría compraros alguna poda que tengáis. Las plantas que más me llaman la atención son las vallisnerias, la hygrophilia corimbosay los helechos de java aun que escucho cualquier sugerencia. Por cierto también ACEPTO REGALOS (podría cambiároslas por algún caracolillo melanoide tuberculata o planorbis) y acepto envíos, soy de un pueblo de Cuenca. Un saludo y gracias.
Hoa A Todos Empece A Llenarme Un Acuario Comunitario He Tede Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo:betta - Número de litros de tu acuario:200l - Cuantos peces tienes en tu acuario:2 xiphos espada 2 molly ballon 1 platy 6 guppys 12 neon xino 1pleco 1manzana 1betta - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes):interno 700l/h canutillos carbon esponja y perlon - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?:con estos peces despuesdel mes de ciclado un mes - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.sip - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?:al mes y escalonados - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2...
Mis hembras mueren antes del parto Que tal ya tengo tiempo con mis mollys a estado reproduciéndose perfectamente, hace unos días estaba cargada una de mis mollys, ya al estar a punto de parir empezó a salir una burbuja en su zona rectal y al pasar una horas muere el pez, y hoy me volvió a pasar con otra hembra
Este molly balon es hembra o macho? Hola! Hace unos meses me vendieron 4 mollys balon como hembras pero ya me han puesto bebes en varias ocasiones así que sospecho que uno de ellos tiene que ser un macho ‍♀️. Tengo un guppy macho pero me comentaron que la junta entre un molly y un guppy es complicada entonces, podriais ayudarme a saber si este molly es macho? Muchas gracias
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta
URGENTE! Problema con hembra a la hora de reproducción Buen día, tengo un problema muy extraño y no entiendo porque paso. Tenía una betta hembra que ya estaba gordita, con el punto blanco y rayas. La junte con un primer macho el cuál no estaba listo para reproduccion por lo cual tuve que cambiar de macho. Al juntar con el otro macho transcurrió con normalidad y el macho hizo nido. Junte a la hembra con el macho ya para que nazcan los huevos y los dejé por alrededor de 6 horas en las cuales no estuve para observarlos. Cuando llegue me encuentro con la hembra sin las rayas, ni punto pero sigue un poco gordita. No entiendo porque paso esto cabe aclarar que la pecera estaba lista equipada con todo lo necesario y pues me pasó esto. No sé que hacer necesito ayuda :((