¿Lista De Peces Para Nanoacuarios?
Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por Fenciclidina, 19 de Agosto de 2015.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Punto blanco en Betta hembra ¿lista para aparearse? hola otra vez. Es muy sabido que el famoso punto blanco y las rayas verticales en las hembras Betta son signo de que están listas para el abrazo.! ¿Esto es cierto? Yo tengo algunas hembras, algunas ya con el punto blanco, pero sin rayas verticales, y otras al revés, con rayas verticales sin punto blanco. Desconozco con exactitud la edad de muchas, (las compre), pero algunas se ven muy pequeñas, y muestran estos famosos signos.! ¿Tu qué opinas? *foto ilustrativa, derechos a quien corresponda | |
Alimentos vivos para el pez betta Alimentos vivos para el pez betta Tipos de alimentos vivos que se le pueden dar al pez betta !! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 24 jun 2015 - Videoteca | |
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :) | |
Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? [MEDIA] UN SUSTRATO INTERTE UN SUSTRATO PARA TODOS LOS ACUARIOS UN SUSTRATO ÚNICO! - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 4 mar 2018 - Videoteca | |
5 consejos para proteger a tu gato del calor 5 consejos para proteger a tu gato del calor Si quieres saber cómo evitar que tu gato tenga calor en verano y cuáles son las recomendaciones que debes seguir para proteger a tu gato del calor, en este vídeo de ExpertoAnimal compartimos todos nuestros consejos. Aunque a los gatos les gusta tumbarse al sol, durante los meses de más calor debemos tomar ciertas precauciones para evitar un posible golpe de calor en gatos. ¡Descubre los consejos para proteger a tu gato del calor! Y si quieres conocer más cuidados básicos para gatos, o quieres ver otros vídeos de gatos, pásate por nuestro canal. [MEDIA] - 5 consejos para proteger a los gatos del calor Fuente: Experto Animal Publicado el 24 jun 2018 - Videoteca | |
Filtro externo para acuario 20l Hola! Llevo varios dias dandole vueltas a cambiar el filtro, el acuario se esta ciclando actualmente, es un tanque de 20L y actualmente tengo un filtro interno eheim mini up de 300l/h (eso dice) ya lo he modificado para ponerle material biologico ya que de serie solo trae esponja, no me acaba este filtro, primero es interno y me rompe la estetica al ser un acuario pequeño todo espacio es de valorar. No puedo tener un filtro de mochila porque el acuario va incrustado en una especie de marco, acepte que iba a ser incomodo su (mantenimiento semanal) la lampara va pegada a la balda superior y entre la balda y el acuario no va mas de 3 cm por tanto mochilas imposible. Habia pensado en un filtro externo tipo el eheim acua compact 40 o el 2211 famoso o incluso el eden 501, pero creo que es demasiado para el acuario de 20l no? Si conoceis alguno seria de ayuda, en caso del 2211 tampoco me hace porque las mangueras hacen un arco y estoy casi en las mismas... se que la mejor opcion por la ubicacion del acuario es un interno... no se 20... | |
Parametros, algas y CO2 Hola de nuevo! El acuario es un 20 Litros Tema parametros Os comento, sigo con el ciclado, llevare casi 20 dias desde que empece y una semana o semana y media desde que hice un cambio total de agua por nitratos en el agua del grifo a embotellada, mis parametros actuales son No3: 50/60 No2: 1 GH: 16 Kh: 15-20 pH: 8 Para los guppys busco obviamente nitratos mucho mas bajos y nitritos 0 pero quiero bajar un poco el ph, supongo que es tan alto por la dureza tambien y por que tengo roca, me gustaria dejarlo en 7.2 o 7.5, como puedo bajar el ph? Para bajar los nitratos la idea es hacer cambios de agua de un 10% semanal poco a poco a ver pero durante el ciclado no es muy recomendable no? Tema Algas Me salieron las tipicas algas marrones, estas han desaparecido y han aparecido unas filamentosas asi como tupidas por el tronco y algunas zonas, he pensado que como la pogostemon que tengo requiere de CO2 y al poner un sistema casero de co2 puede que me haga varias funciones, la primera ayudarme con las plantas, la segunda bajar un... | |
Mi Ajolote presenta dificultad para comer Buenas noches amigos, tengo un problema mi ajolote. Esta mañana noté que no se tragaba el alimento como usualmente lo hace, de golpe y de un solo bocado, sino que lo sostenía en la boca, como si le diera dificultad comerlo, finalmente se lo comió, pero volvió a pasar lo mismo a la siguiente comida, y a la siguiente intentaba con avidez atraparla de mis dedos pero no lo conseguía como si no fuera capaz de abrir la boca. Es un juvenil por lo cual lo alimento a diario, intenté sacándolo para abrirle la boca pero parecía imposible sin lastimarlo, quisiera saber que sucede o que puedo hacer al respecto. Muchas gracias. | |
Construir lámpara Led Buenos días. Quiero construí una lámpara Led para un acuario de agua dulce de 2 metros por 0,4 metros ancho,por 0,4 metros altura. Creo que con unos 18.000 mil lúmenes tengo bastante. Pero no me aclaro si deben ser de 1w o 3w,y los colores y el número ... y el driver ... Muchas gracias !!! | |
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas | |
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo | |
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca | |
Filtrado suficiente para malawi? Hola a tod@s! Estoy planificando la compra del nuevo acuario sobre cliclidos del lago Malawi. El acuario elegido ha sido el eheim vivaline 240, que viene con el filtro eheim eco pro 300 con un caudal de 750 l/h. También voy a poner un eheim eco pro 100 con 500 l/h que ya tengo. Teniendo en cuenta que la población va a ser la que corresponda a litros reales (no llevo idea de superpoblación...), creéis que es un filtrado muy justo? Necesitaría más l/h y mayor capacidad de cubeta para tener mayor carga biológica? Gracias! | |
¿Adorno de plástico dañino para gambas? Hola, quiero añadir a mi acuario unas gambas red Cherry, pero tengo unos adornos de plástico para acuarios con colores artificiales, por lo que me surgió la duda de si esos adornos serán nocivos para las gambas [ATTACH] (en el pasado he tenido problemas con sustrato para acuarios pintado artificialmente, que afecta a las gambas pero no a los peces, por lo que no sé si también sería peligroso para las gambas estos adornos artificiales) Gracias de antemano! |