Lista de Fotos (plantas)

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por rpichu, 17 de Diciembre de 2007.

1. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie.

Gracias por vuestra Colaboración

[align=center]Lista de Fotos (plantas)
    [/align]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Listado de Fotos (peces agua dulce) Lista de fotos (peces agua dulce) En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie. Gracias por vuestra Colaboración. CARACIFORMES Cardumen De Canigiella Strigata Fasciata Hyphessobrycon Amandae "Tetras Ascua" Hyphessobrycon Herbertaxelrodi...
Listado de Fotos: Tortugas En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie. Gracias por vuestra colaboración. Listado de Fotos: Tortugas
Listado de Fotos: Anfíbios En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie. Gracias por vuestra colaboración. Listado de Fotos: Anfíbios
Listado de Fotos: Reptiles En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie. Gracias por vuestra colaboración. Listado de Fotos: Reptiles
Listado de Fotos: Insectos e Invertebrados En esta lista se iran poniendo los enlaces a los post que se vayan abriendo, el proposito es tener organizadas y catalogadas todas las fotografías de las diferentes especies con las que ya contamos, así resultará más fácil comprobar si ya contamos con esa especie. Listado de Fotos: Insectos e Invertebrados Tarántulas Grammostola Grammostola Alticeps Grammostola Mendozae Grammostola Pulchra
Tutorial minimalista de paisaje acuático poco profundo Tutorial minimalista de paisaje acuático poco profundo Aquí está mi tutorial paso a paso de cómo hacer un acuario poco profundo minimalista. Espero que disfrutes de este sencillo tutorial de acuario poco profundo. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 18 dic 2020 - Videoteca
Demostración realista de 8K HDR 60FPS Demostración realista de 8K HDR 60FPS Video de alta calidad en calidad excepcional 8K 60FPS para TV 8K ESTOS VIDEOS DE 8K SON PARA TV DE DEMO Y PRUEBAN LA CALIDAD DE TODOS LOS TV DE 8K. [MEDIA] Fuente: 8K HDR VIDEO Publicado el 24 feb. 2020 - Curiosidades
Colistas, Ramirezis... o qué? Hola maj@s! Estoy metiendo peces en mi acuario de 130 litros. El acuario está ciclado, filtro Eheim ecco pro 200, Manado, plantado, con rocas y madera. PH 7 GH 12 Nitrato 5 Nitrito 0 De momento tengo: 6 corys panda 15 cardenales 10 arleqines 5 otocinclus Quiero meter algo más...un par o así de mayor tamaño o colorido que sean un poco los protagonistas entre tanto cardumen... pero no se qué Colisas, Ramirezis, Peces arcoiris, Bettas hembra. No quiero movidas en el acuario ni tampoco meter una pareja que se ponga a lo suyo como loca, que luego no se que hacer con los alevines... Acepto sugerencias. Gracias!
Lista de peces..cuales elijo? Holaa, encontré una lista de Stock de peces de una tienda confiable y económica de peces y quiero comprar ahí, pero quiero saber cuál son compatibles con neones y cebritas; y para un acuario de 150 litros. Con un ph6.8 estilo amazónico. Porfavor agradecería sus respuestas.:thanks:[ATTACH]
Tipos de cepillos para perros. Lista completa Tipos de cepillos para perros, lista completa. Cuidados y consejos Hoy en Experto Animal os vamos a enseñar varios Tipos de cepillos para perros para mejorar su cuidado. Estos consejos sobre cómo cepillar a tu perro y que cepillos usar dependiendo del tipo de pelo de tu mascota, serán muy útiles a la hora de elegir un cepillo para tu perro. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 dic. 2017 - Videoteca
Pez betta hembra lista para reproducir Pez Betta hembra lista para reproducir Pez betta hembra lista para reproducir es un vídeo informativo en el cual hablamos sobre las características principales que presenta una hembra del pez betta cuando desea o esta lista para ser reproducida, es muy importante saber cuales son esas pequeñas características de la hembra del pez betta par así poder determinar en que momentos podemos realizar una reproducción con un macho del pez betta. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 16 nov. 2015 - Videoteca
Consulta Punto blanco en Betta hembra ¿lista para aparearse? hola otra vez. Es muy sabido que el famoso punto blanco y las rayas verticales en las hembras Betta son signo de que están listas para el abrazo.! ¿Esto es cierto? Yo tengo algunas hembras, algunas ya con el punto blanco, pero sin rayas verticales, y otras al revés, con rayas verticales sin punto blanco. Desconozco con exactitud la edad de muchas, (las compre), pero algunas se ven muy pequeñas, y muestran estos famosos signos.! ¿Tu qué opinas? *foto ilustrativa, derechos a quien corresponda
Lista peces compatibles con bettas Hola tengo un acuario de 50L y me gustaria meter a mi betta... Me podeis decir una lista con peces compatibles :ok: Soy nuevo en el foro y no se no controlo bien
Mi Pez Betta Hembra Esta Lista? Mi Macho Esta Mal? pues es la primera vez que pregunto en este foro, tengo dos peces betta, uno es pato, el macho, y ruby, es la hembra, pato ya hizo su nido y todo, lo conozco desde que era un bebé y ahora su nido no fue muy grande como los anteriores, es el primer cuestionamiento, ahora ruby no tiene mucho que llego, estaban en peceras separadas pero viendose, e leido que las hembras llegan a tener unas lineas y no se que... ruby tiene color!! como veo esas lineas!! lo que si ya tiene es el puntito blanco en su parte posterior y ya los junte, pato la persiguio como 30 min, y ahora ruby solo se queda al fondo de la pecera, se mueve para ir a la superficie a respirar peri no mas, pato abre su barba y se acerca a ella, luego la roza y ya pero ruby sale de la escena...
Esta Mi Hembra Betta Lista Para La Reproducción? Hola de nuevo me podrías decir si mi betta hembra esta lista para la reproducción? Y si tiene ya huevos o me espero?Y si hace buena pareja con mi betta macho? Un saludo http://i68.tinypic.com/okcxe0.jpg http://i68.tinypic.com/ir6ogm.jpg http://i65.tinypic.com/2w5oleo.jpg
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información