Lirio de mar · Crinoideos para acuario marino

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lirio de mar · Crinoideos para acuario marino

Volvemos a las fichas de marino con un invitado que parece venir de otra galaxia, descubre a la crinoidea.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Características
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Especies
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Alimentación
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Vida en el acuario
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Precauciones
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Ficha final

Fuente:
    Como pez en el agua
    Publicado el 6 oct 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Tigre Lotus [MEDIA] [IMG] - Guía de cuidado de Red Tiger Lotus: plantación, cultivo y propagación Fuente: TheMindExplorerr Publicado el 21 sept 2019 - Videoteca
Matrix; Cortometraje: "Lirio blanco"; Mini películas - Top Tabasco Matrix Neo vs Merovingian [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Matrix 1 y 2: todas las escenas de vuelo de Neo [MEDIA] Neo salva a Trinity [MEDIA] Cortometraje: "Lirio blanco" [MEDIA] Mini películas - Top Tabasco ...
Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Nymphaea lotus pertenece a la categoría Tropica's Medium y se suministra como bulbo en una maceta. Necesita una iluminación de moderada a fuerte para obtener los mejores resultados con mucho espacio libre a su alrededor. Un sustrato rico en nutrientes se considera esencial y las cápsulas de Tropica Nutrition son útiles para proporcionar nutrientes adicionales. Se recomienda como planta solitaria para acuarios grandes debido a sus hojas grandes y tamaño eventual general. [MEDIA] [ATTACH] - Guía de cuidado de Red Tiger Lotus: plantación, cultivo y propagación Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 22 nov 2020 - Videoteca
Eichhornia Crassipes, jacinto de agua, buchón, taruya, lila, lirio, etc. | Ficha Técnica Eichhornia Crassipes, jacinto de agua, buchón, taruya, lila, lirio, etc. | Ficha Técnica Muy buenas a todos, ahora tengo planeado subir fichas técnicas de plantas acuáticas, espero saber que les guste y este es el primero de algunos que tengo planeados. [MEDIA] - Jacinto de agua, Camalote, Camalotes, Lampazo, Violeta de agua, Buchón, Taruya - Eichhornia crassipes Fuente: Aqua Dell Publicado el 31 ene. 2019 - Videoteca
Lirio Acuático, Jacinto Acuático, Eichhornia Crassipes Hola compañeros, conseguí algunas plantas como esta [IMG] las he visto en algunos acuarios, como plantas flotantes y sumergidas, pero he visto toda clase de errores al meter plantas en un acuario, asi que les pregunto, se puede tener completamente sumergida esta planta, tengo entendido que se alarga hasta llegar a la superficie, pero no quiero que en el proceso se me pudra o simplemente no quiero cometer un error :sal2:
Consulta El agua de grifo reposada puedo utilizarla para mis ajolotes? Hola , tengo una duda y es sobre el agua de grifo reposada por 24h en el sol , quisiera saber si está bien o mal que use esa agua para mis ajolotes , podrían responder a mi duda por favor?
Especial parásitos cestodes | 1 de 2 Especial parásitos cestodes [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Santa María Discus Publicado el 10 jun 2020 - Videoteca
Especial parásitos cestodes | 2 de 2 Especial parásitos cestodes [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Santa María Discus Publicado el 18 jun 2020 - Videoteca
Parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x
Tengo mi acuario infectado de parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x