Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus

Tema en 'Plantas con bulbo' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus

Nymphaea lotus
    pertenece a la categoría Tropica's Medium y se suministra como bulbo en una maceta. Necesita una iluminación de moderada a fuerte para obtener los mejores resultados con mucho espacio libre a su alrededor. Un sustrato rico en nutrientes se considera esencial y las cápsulas de Tropica Nutrition son útiles para proporcionar nutrientes adicionales. Se recomienda como planta solitaria para acuarios grandes debido a sus hojas grandes y tamaño eventual general.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropica Aquarium Plants
    Publicado el 22 nov 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me encantan ambas modalidades, green and red, y cuando florece aparte de ser precioso té perfuma toda la casa.
    Todo un espectáculo.

Cargando...
Temas similares
Eichhornia Crassipes, jacinto de agua, buchón, taruya, lila, lirio, etc. | Ficha Técnica Eichhornia Crassipes, jacinto de agua, buchón, taruya, lila, lirio, etc. | Ficha Técnica Muy buenas a todos, ahora tengo planeado subir fichas técnicas de plantas acuáticas, espero saber que les guste y este es el primero de algunos que tengo planeados. [MEDIA] Fuente: Aqua Dell Publicado el 31 ene. 2019 - Videoteca
Problemas Con Molly Cola De Lirio Macho Hola! Resulta que tengo 3 mollys cola de lirio.2 hembras y 1 macho.Pues el macho no se el porque no para de perseguir y atacar a una de las hembras.El acuario tiene mas habitantes y no ataca a nadie mas.He mirado por si fuese intento de apareamiento,pero no extiende las aletas ni se infla como he visto en los videos.sino que va en linea recta y hacia su estomago por decirlo de alguna manera.Me podriais decir porque lo hace?y que deberia de hacer? Muchas gracias
Lirio Acuático, Jacinto Acuático, Eichhornia Crassipes Hola compañeros, conseguí algunas plantas como esta [IMG] las he visto en algunos acuarios, como plantas flotantes y sumergidas, pero he visto toda clase de errores al meter plantas en un acuario, asi que les pregunto, se puede tener completamente sumergida esta planta, tengo entendido que se alarga hasta llegar a la superficie, pero no quiero que en el proceso se me pudra o simplemente no quiero cometer un error :sal2:
Lirios Y Discos? soy nuevo en el foro llevo escasos dos minutos y la duda es si podre meter unos lirios que m ehe traido de chiapas y meterlo con mis discos y angeles, la epcera es de 250 litros tengo 4 discos y 7 angeles...ph 6 y temperatura de 28-30º..gracias y saludos
Lirio Y Bulbo Floral Os dejo aquí una de un Lirio y otra de un Bulbo Floral (Cuando salga el bulbo traeré la foto de la belleza de flor que sale de él) El bulbo floral. Sale una flor hermosa. [IMG] Este Lirio, es de la mata que salió este año. Destacar que es donde saquí un 40% de las fotos de moscas este día. [IMG] [IMG] Versión 2 editada , borrando el suelo :ok: :sal:
Urgente Que tiene mi barbus Tigre? Hola no se si sea el lugara correcto orea poner esto pero soy novato en este lugar y con los peces y me regalaron un Barbus Tigre pero se la pasa en el fondo y no se si come por qué nunca lo veo comer además sus rayas yo las veo con luz como verde esmeralda y sin luz como negras y no es tan activo como leí además que se la pasa debajo del filtro o cerca de el aunque sale muy poco al frente del acuario alguien me puede decir si es normal? Lo agradecería mucho
Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Tenemos una nueva video ficha sobre peces, en esta ocasión y por petición de varios de nuestros subscriptores le toca un pez que no siempre lo mantenemos debidamente. Este pez tan popular entre los acuaristas de todo el mundo es el Puntius Tetrazona, conocido comúnmente también como Barbo Tigre o Barbo Sumatrano. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 22 nov 2020 - Videoteca
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
Urgente Mi pez barbó tigre no nada Estoy desesperada, tengo un barbo tigre desde hace más de 6 meses, todo estaba bien hasta que al tratar de sacarlo de la pecera para realizar el cambio de agua habitual se asustó mucho y de repente dejo de nadar, lo puse cerca del oxigenado para ver si ayudaba y poco apoco se puso mejor, pero esta mañana no comió, y parece que nada sin rumbo, aún cuando esta el cristal de la pecera el nadaba. Pero hace un rato está en el fondo y nada de lado o al revés. También boquea desde ayer. Necesito ayuda urgente por favor!
Regalo Regalo 4 barbos tigre/sumatra Buenas a todos, mi nombre es Ricard y soy de Tarragona ciudad. Doy en adopción a 4 barbos tigre que son el terremoto de mi acuario. Recogida en mano, gracias. Se puede cerrar. Ya hay adoptante. Gracias!