Liquicell y mikrozell para artemia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Acuario94, 1 de Febrero de 2022.

Coloring book
  1. Acuario94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Tengo un cultivo de artemia y la estoy dando liquizell para los primeros días, en las instrucciones venía la cantidad que había que echar pero en la de mikrozell no viene la cantidad que hay que darles, ALGUIEN SABRIA DECIRME CUANTO SE LES TIENE QUE ECHAR?

Cargando...
Temas similares
Nannacara anómala con... parásito? Tengo un nanacara macho en acuario hospital. La hembra le estaba dando mucha cera y estaba bastante estresado, le separé y empecé a darle algo de ajo machacado mezclado con la comida, pero al echarle los granulos tras un tiempo de absorcion del exudado del ajo machacado, salió corriendo del sitio, así que simplemente le tengo con aireador y renovación cada dos días con agua del propio acuario de origen. Pero le ha empezado a salir elo de la foto... hacia qué podría orientar el tratamiento? tengo baktopur direct en casa aunque para pocos dias ya que ya no se vende Nombre común o científico del pez enfermo: nannacara anomala * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 260 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 sherpas, 2 nannacara anomala, 1 ancistrus, 1 pleco, 11 neones, cinco coridoras, 2 zorros voladores * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro...
Consulta Dónde llevar a reparar mi acuario en Madrid Tengo una tortuguera Tortum 75, y esta madrugada vi que el suelo del pasillo estaba mojado y el nivel de agua había bajado. Lo vacié, saqué la tortuga, y volví a llenar el acuario/tortuguera en la bañera para ver si podía ver por donde perdía agua. Después de 6 horas, el goteo es casi imperceptible, pero me gustaría que un profesional lo revisases y arreglase (si hace falta). El caso es que no encuentro en internet dónde podría llevarlo. ¿Alguién conoce algún sitio donde pueda llevarlo? ¡Muchas gracias!
Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) ¡En este video, doy toda la información necesaria para cuidar adecuadamente al tetra neón! Te explico qué alimentar a tus neón tetras, y los mejores parámetros de agua para neón tetras. [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Regalo Doy en adopción 2 PARAMBASSIS RANGA (PEZ CRISTAL DE LA INDIA) Por cambio de proyecto, en perfecto estado. 2 PARAMBASSIS RANGA (PEZ CRISTAL DE LA INDIA) 4 y 5 cm aprox cada uno Se entregan en Tres Cantos, interesados y fotos por privado.
Sabias que... Repelente casero para ahuyentar gatos Los gatos son animales adorables, muy queridos por los seres humanos, aunque muchas veces ocasionan destrozos en jardines y huertos en muchas casas. La idea es tratar de ahuyentarlos, para que no vuelvan a ensuciar tus plantas o rincones sin lastimarlos, con productos caseros ecològicos y que sean econòmicos. Este es un repelente especial para gatos que si funciona. [MEDIA]
Sabias que... Aceite de salmon para el pelaje de tu galgo A algunos galgos debido a una mala alimentaciòn en su juventud se les cae mucho el pelo apesar de ser muy corto. Esto no deberìa de pasar asì que junto con una adecuada alimentaciòn el mejor complemento para mejorar la salud tu perro es el aceite de salmòn. [MEDIA]
Consulta Piedras para acuaterrario Hola chicos! Pues eso, tengo en casa bolsas de piedras naturales de río y de playa, y quería saber si previamente desinfectadas podría meterlos en mi acuaterrario, se que en el acuario tropical no sirven pq son calcáreas, mi duda es si valen para tortugas. Por otra parte para una tortuga solo, cuanta potencia deben tener en las lámparas uv? Y si un termo calentador marca Ica de 150w que tengo de otro acuario valdría para tortugas. Que filtro me recomendáis para 100 l. Os iré preguntando más cosillas jeje. Gracias!:thanks:
Consulta Compańia para mi beta Hola buenas, quería consultar sobre compańia para mi beta, tengo un acuario de 20L en el que vive mi beta Manolo y un caracol zebra, la cuestión es que mi beta es muy pequeño y pasivo, nunca a atacado a su compañero caracol, cuando le pongo un espejo para que se reflejó, solo despliega las aletas y no ataca, o cuando meto el dedo en la pecera no me muerde al contrario que otros, se acerca a curiosear y de vez en cuando incluso se frota en mi dedo. La cosa es que veo el acuario vacío, ya que mi beta no es muy grande, no llega a los 4cm, es un acuario plantado con muchos escondites y a mi beta no se le ve mucho, y al caracol menos, la pregunta es, ¿que especies me recomendáis para juntar a mi beta? Adjunto foto del acuario.
Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de Aquascaping: ¡Aprenda TODOS los conceptos básicos! Guía completa para principiantes de paisajismo acuático. ¿Quieres empezar con Aquascaping? En este video, le mostraré paso a paso lo que debe hacer y repasaremos todos los conceptos básicos que necesita saber. ¡El paisajismo acuático es un pasatiempo increíble que más personas descubren todos los días! Con esta guía para principiantes, espero ponerlo en el camino correcto para que pueda comenzar a crear su propio hermoso paisaje acuático. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Mj Aquascaping Publicado el - Videoteca...
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Necesito ayuda para saber el sexo de mis ramizeri Hola buenas! hace poco compré una pareja, macho, hembra supuestamente, pero me da la impresión que son dos machos, aunque a veces, también a los dos se ves ve la trompa algo rosada. He puesto fotos de varios día, con y sin luz por si alguien me puede ayudar. gracias!!!!
Urgente Mi pez cometa no para de perseguir a un pez Hola! he estado observando que mi pez cometa todas las noches persigue a uno de mis perlas, puedo intuir que es apareamiento pero me da miedo que mi pez perla se empiece a estresar o el otro le causa heridas contra la decoración, de hecho el pobre perla está empezando a boquear... ¿Que deberia hacer? ¿Cuánto dura este periodo? Adjunto video para que lo veais, el cometa en ningun momento ataca o muerde, solo persigue y da cabezazos en la parte de atrás, por el día no lo hace [MEDIA]
necesito ayuda para saber que pasa en mi acuario de 240 - Nombre común o científico del pez enfermo: guppys, coridoras, escalares * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):240 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 guppys,2 coridoras bronce, 1 ancistrus y 1 khulis * - Tipo de Filtración filtro externo, venia con el acuario * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 cajon de esponja y 3 cajpnes canutillos * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:desde noviembre de 2022 * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues del ciclado 1 - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): priego de cordoba cordoba - Parámetros del agua de tu acuario...
Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Explicación de la iluminación del acuario para plantas en crecimiento Cuando se trata de luces de acuario plantadas, muchas personas quieren saber la clasificación PAR. PAR significa "radiación activa fotosintética" y básicamente mide qué tan brillante es la luz de una planta. Sin embargo o muchas cosas pueden afectar la calificación PAR de una luz, como la distancia desde la luz, la altura del tanque, el uso o no de una tapa de acuario y la ubicación de las plantas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Que tal veis este Kit para ser el primero? Hola , quisiera saber que tal veis este Kit de Co2 ya que sería el primero o si tenéis otra alternativa de otra marca. Gracias! https://www.amazon.es/Tetra-T584-Plant-Co2/dp/B000XACD0W