Link a ficha de enfermedad

Tema en 'Usuarios' comenzado por QuimMaret, 1 de Julio de 2022.

1. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    No se los demás foreros, pero yo ando ya bastante agotado con la incapacidad de la gente de buscar por si mismos la "ficha de enfermedad". En la gran mayoría de casos, cuando les respondes que rellenen la ficha de enfermedad, el siguiente post es algo así como "¿Qué ficha?", "¿Dónde está?, "¿Dónde la puedo encontrar?"... la búsqueda te lleva 3 segundos, pero la gente es comodona y no hace el esfuerzo ni de casualidad.

Ya se que voy a putear a los administradores pero... ¿le podéis añadir un botón a la ventana de "crear tema" que pegue directamente la ficha en el cuadro de texto? ¿O un link directo en alguna parte de la web, fácil de ver?

• Opino igual Opino igual x 3
    • Me encanta Me encanta x 2

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Secundo la moción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sería una buena opción pero no sé si se pueda hacer.

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    pienso igual, ya estoy convencido al 100% que en esta era de la información y del conocimiento como la llaman, a muchas, pero muchas personas pareciera que no les gusta ó les dá prereza leer e investigar

5. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Hola,

Vamos a ver qué se puede hacer... Gracias por vuestra propuesta.

6. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    He puesto la ficha como importante en el área de enfermedades, no estaba, y la he añadido al mensaje privado de bienvenida para nuevos usuarios. Miraré a ver si se puede añadir al abrir un tema...os comento.... saludos

• Me encanta Me encanta x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Ok Ok x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Acabo de agregar una ficha mejorada para el diagnóstico de axolotes, ¿la puedes fijar en el tema de axolotes?
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Gracias

8. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Hecho! Gracias por tu aporte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
TP-Link Tapo P100 enchufe inteligente Wifi TP-Link Tapo P100 enchufe inteligente Wifi Con Tapo P100 controlas todos los dispositivos cómodamente a través del teléfono en cualquier lugar y en cualquier momento. Dispone entre otros de: Control remoto, Programación, Temporizador, Control por voz... [MEDIA] - Tapo P100 | Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 2 may 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos
Link para seleccion de plantas en recien iniciados Especies de plantas de acuario
Optimizando la alimentación de mis corales con el Reef Link y como configurar Optimizando la alimentación de mis corales con el Reef Link y como configurar Adquirí el ReefLink para poder optimizar el flujo de agua de mi sump hacia el acuario principal. Aquí les voy a mostrar también como se configura el ReefLink y como utilizarlo con las bombas Vectra de EcoTech Marine. Lo que quiero hacer es lograr que el alimento de los corales se quede mas tiempo en la pecera principal y les ayude a alimentarse mejor, crecer mas rápido y tener mejor coloración. Este producto me va ayudar a poder controlar equipo de EcoTech Marine, aunque yo solo tengo la Vectra L1 le voy a sacar mucho jugo a sus funcionalidades. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 2 may. 2018 - Videoteca...
Alguien Tiene El Link? Busco el link de el post donde aparece esta imagen [IMG] es de u compañero de aqui solo que el post se me perdio... trataba sobre como hacer una cabeza de poder convertirla en filtro exterior como se ve en la imagen y lo quiero realizar pero no recuerdo como . ya busque en el area de bricolaje sobre el filtraje pero no... si agluien lo ubica o tiene el link favor de pasarlo... Saludos :sal2:
Problema Con Link Saludines :ok: Como le hago para que al dar click en un link, este me lleve directamente :nose: Es que quiero que el link de abajo de mi firma, al momento de pinchar, me lleve directamente a la pagina donde esta el marcador del juego :nose: :oops:
Apistogramma linkei (Koslowski, 1985) Apistogramma linkei (Koslowski, 1985) Nombre común: no tiene. Nombre científico: Apistogramma linkei (Koslowski, 1985) Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Geophaginae. Biotopo: En zonas donde según las estaciones, podemos encontrar zonas casi secas o inundadas, siempre con mucha vegetación y raíces de plantas o árboles. Distribución: En el amazonas, en los ríos Mamoré, Chipiriri, Chaparé, San Miguel, Guaporé, Surucusi y Beni en Bolivia. Esperanza de vida: sin datos. Forma: Alargado y comprimido lateralmente, aletas dorsal y anal muy desarrolladas y la aleta caudal de forma redondeada. Coloración: El color base es gris azulado. Presenta iridiscencias azules en la cara y zona de los opérculos, una linea negra que atraviesa el cuerpo desde la boca hasta el pedúnculo caudal. En la aleta dorsal encontramos unas...
Urgente Enfermedad de punto blanco y ojos brotados\nublosos en pez betta. Tengo una pecera de 5 galones, soy nueva en esto y decidí comprarme un pez betta. Al comprarlo me di cuenta que tenía puntos blancos en su cuerpo y sus ojos estaban nublados y brotados. Además que no me quiere comer, le doy su comida y la mastica un poco para botarla de nuevo. Me informe y trate los puntos blancos subiendo la temperatura de unos 28 grados hasta los 30 grados y le quite su filtro de carbón. Al tercer día los parásitos se empezaron a desprender completamente del pez y los ataque con verde de malaquita. Llevo cuatro días administrándole el verde de malaquita y haciéndole cambios de agua. Pero sus ojos siguen igual de nublados y brotados. Compre unas tabletas que prometen ayudar, se llaman “Fungus Clear fizz tabs” de la marca “Jungle”. Pero no me atrevo a administrarlas en la pecera por el medicamento de verde de malaquita que ya está en el agua. No se si esperar unos días sin administrar el verde de malaquita para ponerle la mitad de esta tableta por que tengo miedo de que al juntar estos dos medicamentos se vuelvan...
Urgente Ayuda con posible enfermedad Buenas, tengo un acuario de 130 litros y hasta ahora había ido todo bien pero últimamente he tenido varias bajas bastante seguidas y posiblemente algunas más si no pongo remedio. Actualmente quien más peligra es un gurami perla, dejo fotos del pez. Tiene algunas zonas de la aleta caudal blanquecinas y también en la aleta dorsal. Está letargico y tampoco come, pero tiene heces de color blaquecino. Ayer se me murió un guppy sin lesiones aparentes y hace como 2 semanas uno de mis escalares que ya tenía casi 2 años. He observado que algunos de mis otros peces se rascan con las plantas o con el sustrato. A ver si me podéis echar una mano por favor, algunos peces los tengo desde hace bastante tiempo y no quisiera que se me murieran. Dejo aquí la ficha. Nombre común o científico del pez enfermo: Gurami Perla * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 130 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys,...
Consulta enfermedades hola, soy yo otra vez. hace cosa de 1 mes uno de mis guppys endler enfermó, y desgraciadamente fallecio, uno/dos días después uno de los guppys, el más viejo, también falleció, pero fue muy repentino, no le ví nada... limpiamos la pecera un poco y todo fue bien hasta el pasado martes. traje un pez nuevo, y se ve que estaba enfermo o algo, ya que no duró ni un día en la pecera, porque falleció :(. Hoy a la mañana todo iba bien con el resto, pero cuando volví del instituto vi a mi guppy endler en el fondo, le cuesta nadar y esta como tumbado de lado, moviendo sus aletas sin parar, lo aparté para verlo de cerca y no le vi nada... al ser tan pequeño cuesta más ver si algo esta mal... [IMG] No se si sería problema de la...