Línea blanca en boca, ojo hinchado y punto blanco en la aleta de abajo en guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Ruthie, 10 de Enero de 2021.

Tags:
  1. Ruthie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, necesito ayuda....
    Tengo una guppy hembra al que le ha salido una línea blanca encima de la boca, tiene el ojo un poco más blanco de lo normal y un punto blanco en la aleta de abajo. Me pueden aconsejar que hacer o decir que podría ser? Hay más peces en el acuario y no tengo otro acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Podría ser la enfermedad punto blanco. Se puede tratar con facilidad. Yo te recomiendo que antes de nada rellenes la ficha de enfermedades para asegurar de que enfermedad se trata!

3. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Para tratar el punto blanco lo mejor es un tratamiento específico o un baño de sal! Para el baño fíjate bien en las cantidades de sal!

4. Ruthie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi pez betta tiene una línea blanca Hola!! A mi hijo de 4 años le regalaron un pez betta en octubre del año pasado, se muy poco de sus cuidados y lo poco que he leído en internet como el cambio de agua y no sobre alimentarlo es lo que básicamente he tratado de hacer, pero me he fijado esta semana que le apareció una línea blanca o amarilla cerca de su ojo, parece una herida pero en realidad no sé, talvez alguien me puede decir de qué manera puedo tratarlo, gracias![ATTACH]
¿Como Creo Las Líneas Blancas A Mi Betta? Hola a todos, quería saber como crear estas líneas blancas a mis alevines betta: [IMG][/img] No tienen por qué ser blancas con que sean unas líneas como la blanca me da igual que sea de otro color. Lo que quería preguntar es ¿qué cruce tengo que hacer para que me salgan esas líneas en los alevines aunque uno de los progenitores no las tenga?. Uno de los progenitores sería este: [IMG][/img] como tendría que hacer para que las crías me salieran con las líneas blanca como la 1ª foto? De antemano :thanks:
Como Noto Las Lineas Verticales En Una Hembra Blanca? tengo una hembra blanca a la cual se le diferencia el ovopositor pero no se le ven las lineas verticales, no se si por que es blanca o a los especimenes claros se le ven las lineas oscuras?
Guppys linea Alguien vende guppys de selección?
Enfermedad erosión de la cabeza y línea lateral (ECLL) Enfermedad erosión de la cabeza y línea lateral (ECLL) La enfermedad de la Erosión de la Cabeza y la Línea Lateral es una patología de la que se sabe relativamente poco, debido sobre todo a que no se ha detectado esta enfermedad de los peces tropicales de agua salada en libertad. Suponemos pues, que se trata de una patología que afecta exclusivamente a los peces de nuestro reef. En este video veremos como detectar la enfermedad y cuales son los factores que la causan, echo este que nos ayudará a prevenir y tratar este problema que aqueja a nuestro acuario marino. [MEDIA] Fuente: Acuario Marino ok Publicado el 26 ago 2016 - Videoteca
Barbo o Torpedo de linea roja (Sahyadria denisonii) | Ficha Técnica Barbo o Torpedo de linea roja (Sahyadria denisonii) Unos bonitos ejemplares de Puntius (Sahyadria) denisonii disponibles en My Fish Room. Esta especie de Barbos también conocida por los aficionados con el nombre común de “Torpedo o Barbo de línea roja”. Esta especie tan colorida de Ciprinidos es endémica de la India y se distribuye por ríos tales como Kallar, Chaliar, Kallada, Chalakkudipuzha, Periyar y también en el santuario de vida salvaje de Aralam. Por lo cual es conveniente si queremos montar un biótopo adecuado para esta especie investigar estos ríos y locaciones. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Urgente ¡¡Ayuda!! Mi pez Betta hembra tiene líneas horizontales y no se porque,lo he hecho todo bien ¡Ayuda! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!!
1 prueba de Nueva linea Dumbo Dragón Buenas aquí iré editando y subiendo fotos y videos la puesta y como va a ir saliendo la linea Primera puesta de la noche del día 8 de abril a la mañana del día 9, hembra separada a la mañana aún ovada, el macho tiene muchos huevos aún por recoger,
Limpiar linea del pez betta Limpiar linea del pez betta Limpiar linea del pez betta es un vídeo informativo en el cual hablamos sobre los distintos métodos que se pueden utilizar para mejorar las crías del pez betta y también para limpiar su generación de la endogamia, el pez betta es una de las especies mas hermosas con mas colores y con distintas variedades de colas, por esa razón los criadores los reproducen hasta el punto en el que pueden crearle malformaciones, así que debemos tener mucho cuidado con estas posibles malformaciones y hacer uzo de la cría selectiva del pez betta. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 17 dic. 2015 - Videoteca serie
Diccionario Línea lateral Línea lateral: Órgano sensorial de los peces que les sirve para orientarse y localizar presas al detectar las vibraciones del agua circundante. La línea lateral consiste en un canal con poros que va desde la cabeza a la base de la cola, a ambos lados del pez, visible, en la mayoría de las especies, como una fina línea continua, y en otras (palometón, Lichia amia) describe una pronunciada curvatura en S. Las escamas de la línea lateral tienen un orificio por el que entra el agua al canal. En los jureles, estas escamas son especialmente altas y se denominan escudetes. [ATTACH] [ATTACH] ictioterm.es [SPOILER]
Mi línea de machos y hembras. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]hola pues después de unos 3 años me quedado con mi mejor macho propio y mis tres hembras preferidas haber que os parece, saludos.
La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio Estos son algunos clips de mis líneas de sangre criadas en cautiverio establecidas de bettas de tipo salvaje y extraterrestres de betta salvaje y cruces de tipo salvaje, algunas de estas líneas han tardado entre 3 y 5 años en desarrollarse en la cría en cautividad, manteniendo su forma y comportamiento originales. [MEDIA] Fuente: [IMG] Franks bettas Publicado el 9 jul. 2019 - Videoteca
Hola, cambio pequeño cardúmen de seis Rasboras trilineatas (cola de tijeras)... Los cambio por una buena poda de plantas y algún caracol .. También por crías de ancistrus... Si hay algún interesado, contemplo proposiciones .. No los seleccioné, fueron una cesión y no los quiero en mi acuario de ovovivíparos... :alegria::thanks:
Aquascaping para novatos 2. Las líneas Aquascaping para novatos 2. Las líneas Las líneas auxiliares. Sección áurea. El dojo. Cuadrícula de composición de ¨los quintos" para inspirarnos en la naturaleza [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 10 may. 2018 - Videoteca
Busco PL De 4 Pin En Linea 24w 6500k - Asunto: compra/venta. compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. busco tubos PL 24w 6500k de 4 pin en linea - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metalico - Precio: entre 5 y 11 euros - Contacto por privado o mail: me da igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola buenas busco tubos PL de 24w con 4 pin en linea que sea de un tono 6500k... no los encuentro por ningun lado y los que encuentro me cobran gastos de envio desmesurados... gracias NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...