limpieza de acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por richi99, 1 de Febrero de 2019.

1. richi99 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola
    tengo un acuario de 20 litros, tengo 5 gupyes y un caracol manzano, el problema es que cada que sifoneo me queda 50% de agua, aún me queda mucha suciedad en el fondo, mi pregunta es si puedo sacar las piedritas y limpiarlas bien?

tengo plantas, pero no son de raíz más que una espada

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues la solución seria un acuario mayor, ya que los guppys necesitan más espacio que ese, pero tampoco es necesario limpiar y sifonar todo el acuario de una vez, haz la mitad y para la próxima vez la otra mitad, puedes reducir los días entre cambios ya que en tan poco espacio los peces ensucian mucho, como dije antes lo mejor un acuario mayor

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    primero que nada sabes que es un acuario hiper pequeño , pensa en de a poco ir subiendo el tamaño de la pecera
    En lo que respecta a tu consulta pude ser que tenga un sifon con una manguera muy ancha proba acortar el anchi de la manguera a menos milimetros proba con esas bien angostitas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información