Limpiar verdín exterior filtro Biobox 2
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por fito2022, 8 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo optimizar y limpiar un filtro de esponja Cómo optimizar y limpiar un filtro de esponja Los filtros de esponja son confiables, fáciles y suaves. Descubra cómo personalizarlo para optimizar el rendimiento. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Lejia para limpiar filtro? Hola compre un filtro de segunda mano pero esta muy sucio, puedo usar lejia para desinfectarlo? | |
Consulta limpiar un fondo decorativo 3D Que tal muy buenas, os queria preguntar si alguien tiene idea de como poder limpiar un fondo decorativo que simulan rocas etc/3D. El problema es que tuve algo de algas que a dia de hoy estan controladas, pero aunque ha bajado la intensidad del color verde de dicho fondo, la verdad es que no termino de verlo como al principio. Ya he usado Agua Oxigenada, glutaraldehido y hay un punto en el que ya no puedo limpiarlo mejor. Limpiarlo mecanicamente tambien es complicado... Espero vuestros consejos, muchisimas gracias. | |
Cómo debemos limpiarle los oídos Cómo debemos limpiarle los oídos Uno de las partes más importantes a la hora de realizar la higiene a nuestro pequeño hurón son los oídos. Esta zona hay que limpiarla correctamente y de manera continuada para evitar que nuestro hurón pueda desarrollar problemas en los oídos. Si quieres saber cómo hacerlo no te pierdas este vídeo, verás que tiene truco. [MEDIA] - Blog de Hurones | Cuidados y Consejos | Cunipic Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones | |
Cómo limpiar a un conejo Cómo limpiar a un conejo ¿Sabías que hay diferentes maneras de limpiar a un conejo? En este vídeo te enseñamos 3 variedades; la limpieza general para mantener a tu conejo limpio y saludable, la limpieza íntima específica para aquellos días en que tiene cola mojada y por último el baño con agua. Esperamos que te sirva de ayuda y que puedas ponerlo en práctica. [MEDIA] - Blog de conejos | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: conejos | |
Limpiar anubia: mantenimiento del acuario Limpiar anubia: mantenimiento del acuario Seguimos con el mantenimiento del acuario. hoy limpiamos las anubias. [MEDIA] Fuente: Acuario comunitario Publicado el 29 may 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta | |
Consulta Limpiar y curar troncos Buenas a todos, tengo una pregunta sobre como curar los troncos y raíces. Mis tíos compran madera de olivo para la chimenea y tengo pensado ir con ellos y ya de paso que lo compran coger alguna raíz o tronco para el acuario (un poco en plan me llevo esos tronquitos gratis jajajaja). Ahora bien, creéis que si además de seguir los pasos como hervir y tenerlo en agua, sería recomendable darle con una pistola a presión o de chorro de arena? o dañaría la madera en sí? alguien lo ha probado, tengo ambas máquinas en la cochera y la verdad que si se consigue quitar toda la suciedad y posteriormente curar la madera, antes, pues mejor. | |
Limpiar ojos. Cómo tratar la conjuntivitis en cobayas Limpiar ojos. Cómo tratar la conjuntivitis en cobayas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os aconsejamos y os ayudamos a limpiar los ojos de una cobaya o cuye con conjuntivitis. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 feb 2013 - Videoteca subforo: pequeños roedores | |
Como limpiar un filtro de mochila, limpieza de filtro de mochila Tidal 55 Como limpiar un filtro de mochila, limpieza de filtro de mochila Tidal 55 En este vídeo vamos a aprender cómo debemos de limpiar un filtro de mochila concretamente el modelo Tidal 55 vamos a aprender cómo debemos de colocar las cargas filtrantes en el filtro de mochila y también vamos a ver unos consejos que nos van a ayudar para que el filtro vaya mejor teniendo en cuenta que lo estamos utilizando como su casero para el acuario marino [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 15 abr 2018 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Cómo limpiar moho de los troncos He visto este video y me parece muy interesante para compartir . [MEDIA] | |
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika | |
Consulta ¿Sifonar, cambiar agua y limpiar filtro al tiempo? Hola, buenas. Últimamente he escuchado por ahí que no se debe limpiar el filtro el mismo día que se sifona y se cambia parte del agua. ¿Qué opináis? Tengo un acuario pequeño de 25 litros, y sifono, limpio el filtro y cambio un 30% del agua cada 10 días, todo a la vez. ¿Lo estoy haciendo bien? | |
Consulta Duda limpiar arena y fondo acuario pequeño Buenos dias. Tengo un acuario pequeño con un betta, y su altura máxima es de19 cm. Puedo cambiar el agua con sifon aspirador y tubo plastico , pero si intento limpiar solo la gravilla y suciedad del fondo , no hay manera. Los motores y aparatos que encuentro en ebay y Amazon , necesitan más de 21 cm de altura . Alguien sabe donde puedo encontrar un aparato limpia fondos , para acuarios pequeños , y que el motor funciona en acuarios se 18- 19 cm de altura ?. Muchas gracias | |
Limpiar y desinfectar piedras grandes Hola a tod@s!! Para la instalación de mi 240 litros he comprado en un almacen de materiales de construcción piedras de rocalla. La mayoría son de un tamaño pequeño, pero hay 2 bastante grandes, de unos 20 kg cada una. El tema es que tengo que cepillarlas, lavarlas... pero las grandes no tengo medios para hervir algo de ese tamaño, así que no sé si habrá otro método de desinfectar estas piedras. Gracias de antemano!! | |
Limpiar o no los cristales Hola tengo una duda mas por curiosidad que otra cosa aver si me la podeis responder, se puede dejar el cristal trasero del acuario de agua dulce sin limpiar? Acostumbran a salirme de tanto en cuando un poquito de alga de punto verde que imagino que mi ancistrus agradeceria, aparte que tengo bastante dificil acceso para poder limpiarlo. Pasaria algo si dejo el cristal sin limpiar con algunas algas de punto verde? |