Limpiar mangueras, flauta...

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por jairo10g, 23 de Julio de 2019.

1. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buenas! Quería saber cada cuanto tiempo limpiais las mangueras, filtros, flauta...

Y si tenéis algún artilugio/herramienta para ello.

Gracias!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cada vez que el flujo de agua disminuye significativamente.
    No hay regla.
    Todo está relacionado.
    Tamaño de filtro, materiales filtrantes, número y tamaño de peces, presencia de plantas.

El filtro solo lavas esponjas, el resto no se toca, el perlon solo si Lavaste la esponja y no mejoró el flujo.

Las mangueras con un alambre o cable electrico

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    y en mi caso la flauta con agua caliente sale todo !!

4. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. Es que veo las mangueras y flauta sucio. La flauta la limpie un poco con agua y como pude con un palillo y salió mucha mierda.

Las mangueras las veo sucias por dentro pero el flujo esta bien.

Las dejó de momento sin limpiar?

Probare con agua caliente a ver si sale todo

Cargando...
Temas similares
Consulta Limpiar filtro en el ciclado Buenas, tengo un problema y es que no se si enjuagar un poco con el agua del acuario la esponja del filtro ya que lleva una semana ciclando y se ve sucia. ¿Que me recomendáis?
¿Cómo limpiar las plantas artificiales? ¡Hola! Soy nueva por aquí y tengo algunas dudas, ¿cómo limpio las plantas artificiales de la pecera?. Cierto es que tengo peces que la limpian al igual que las plantas artificiales que tengo dentro (los ancitrus, pero mayormente limpian las algas). ¿Alguien tiene algunos trucos demás para limpiar las plantas artificiales de la pecera? ¡Gracias de antemano!
Consulta Cómo limpiar plantas? Hola buenas tardes. Quisiera saber si existe algún método para limpiar las plantas que compré en la tienda, porque las anteriores solo las lave con agua de la llave e igual a los días tuve bastantes caracoles pequeños. Alguien me ayuda
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Cómo limpiar Tubifex Cómo limpiar Tubifex Limpieza de tubifex para alimentar peces. [MEDIA] Fuente: Betta Origen Publicado el 8 jul. 2016 - Videoteca
Consulta Como limpiar correctamente un acuario Cuando limpio el acuario primero saco a los peces, las plantas y demás decoración. Luego limpio los cristales y saco el agua. Al final meto el agua desinfectada y meto las plantas y decoración. Dejo que el anticloro actúe media hora y luego meto a los peces. Pero he leído que no hay que sacar ni peces ni plantas para limpiar y ya no se si lo hago bien o mal. Cual es la forma correcta de limpiar el acuario?
Urgente Se debe limpiar el filtro cuando se acaba tratamiento con esha 2000 Empece ayer tratamiento con esha 2000 y tengo previsto acabarlo el viernes, deberia limpiar el filtro a la vez que el cambio de agua tras el tratamiento y poner carbon activo?
Tengo un filtro en perfectas condiciones hace falta limpiar el agua de la pecera Tengo un filtro hace falta limpiar el agua de la pecera ?
Al limpiar los canutillos, pierdo bacterias? Hola compis!!! Veréis tengo una duda. Voy por el dia 20 del ciclado, lo tengo a puntito ya, el caso es que veo como la malla de canutillos está ya muy sucia y he perdido algo de caudal... Mi duda es... Si limpio los canutillos ( cn agua del acuario) pierdo parte de la colonia bacteriana al enjuagarlos verdad? Me espero a meter los peces? Q debería hacer? Mil gracias!! Por cierto hoy me han llegado varias plantas y adjunto foto para q veais q tal va. GRACIAS!!
Limpiar linea del pez betta Limpiar linea del pez betta Limpiar linea del pez betta es un vídeo informativo en el cual hablamos sobre los distintos métodos que se pueden utilizar para mejorar las crías del pez betta y también para limpiar su generación de la endogamia, el pez betta es una de las especies mas hermosas con mas colores y con distintas variedades de colas, por esa razón los criadores los reproducen hasta el punto en el que pueden crearle malformaciones, así que debemos tener mucho cuidado con estas posibles malformaciones y hacer uzo de la cría selectiva del pez betta. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 17 dic. 2015 - Videoteca serie
Agua sucia al limpiar cristales por dentro... Es perjudicial? Hola chicos!! Estoy en proceso de ciclado, hoy llevo dos semanitas y veo que el cristal del acuario por dentro esta bastante sucio, al limpiarlo... Lógicamente, ha saltado toda la mierda y esta por aquí dentro del acuario, mi pregunta es... Esta suciedad es perjudicial para el acuario y sobretodo para los peces!?? Mil gracias!! Y perdonad la pregunta si es muy de novato y si este tema no va aqui. No encuentro el sitio adecuado jeje
Como limpiar tu acuario correctamente en 5 pasos [MEDIA]
Como limpiar nuestro acuario en 5 pasos [MEDIA]
Consulta Tiempo en limpiarse grava acuario. Bueno o voy a contar mi odisea con mi acuario de 240 litros nuevo de hace dos meses, decidí ponerle arena de sílice blanca ya que me pareció interesante y bonita esa tierra, una vez la lave y la monte en el acuario, todo muy bien y bonito, empecé a ciclar y veía que pasaban semanas y no se quitaba una ligera niebla en el agua desde el segundo o tercer día que salió, los nitritos ya eran 0 y nitratos y demás eran perfecto para los peces, y los heche, y empezaban a morir alguno que otro en varias semanas, los niveles eran los adecuados pero no sabía q ocurría, y el agua seguía ligeramente turbia, ya cansado me decidí a comprar un filtro externo el Fluval 307 que es de la nueva generación, y seguía igual, bueno pues cansado ya y desesperado lo único q me quedaba era cambiar la Tierra ya que olía mal y no me daba buenas vibraciones, y madre mía qué asco, vacíe todo el acuario excepto el agua del filtro, y estaba podrida, olía a putrefacto, y la vendían como apta para acuario y neutra, asqueroso de verdad, bien después de todo esto...
Consulta ¿Como limpiar piedra pomez de algas? Hola a todos, les comento que en casa tengo piedra pomez en la pecera para el ciclido africano y la misma tiene algas como marrones... es muy dificil limpiarla ya que saque y cepille pero algo queda y vuelven a nacer. No tengo los kit para medir todos los parametros del agua pero el ph es 7.5 aprox y la luz tengo un tubo solo de 18w que esta unas 7hs diarias... Mi pecera es de 120Lts y lo alimento en lo justo. Filtro con un atman de botellon asi que estoy sobrado en potencia. En breve me llega de china un filtro UV para colocar externamente y ver si con eso mejora el agua pero quisiera antes limpiar bien las rocas, alguna recomendacion?? Saludos y gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información