Limpiar acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Emillan, 21 de Abril de 2019.

1. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En este momento estoy en proceso de ciclado de mi primer acuario. Lo estoy haciendo con escamas. Pero quedan residuos al fondo o en el filtro y el vidrio ya se ve algo sucio y apenas llevo 4 días. Puedo limpiar el acuario? O se detiene el ciclado?

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Tampoco hace falta que eches escamas todos los dias!!!! Lo puedes acelerar echandole producto , o bien de manera tradicional. Puedes enviar foto y indicar de cuantos litros es?
    saludos

Si quieres saber más del ciclado tengo un apartado que te puede guiar en mi web.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, supongo que le estas poniendo completas, no, muelelas en tu mano, hazlas polvo antes de hacharlas y solo uns 4 o 5 bien molidas, de esa forma no se acumulan generando hongos, esos residuos que ves retiralos con una pinza o un super corto sifoneo que extraiga solo esa comida.

4. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Solo le pongo una escama cada día el acuario solo tiene 25L

5. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Aaaa entonces puedo sacar los residuos veo unos residuos de escamas blancas al fondo

6. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    deben estar llenas de hongos, si tienen mas de dos dias ahi asi deben estar, por eso muelelas.

7. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ok gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Como limpiar correctamente un acuario Cuando limpio el acuario primero saco a los peces, las plantas y demás decoración. Luego limpio los cristales y saco el agua. Al final meto el agua desinfectada y meto las plantas y decoración. Dejo que el anticloro actúe media hora y luego meto a los peces. Pero he leído que no hay que sacar ni peces ni plantas para limpiar y ya no se si lo hago bien o mal. Cual es la forma correcta de limpiar el acuario?
Como limpiar tu acuario correctamente en 5 pasos [MEDIA]
Como limpiar nuestro acuario en 5 pasos [MEDIA]
Consulta Tiempo en limpiarse grava acuario. Bueno o voy a contar mi odisea con mi acuario de 240 litros nuevo de hace dos meses, decidí ponerle arena de sílice blanca ya que me pareció interesante y bonita esa tierra, una vez la lave y la monte en el acuario, todo muy bien y bonito, empecé a ciclar y veía que pasaban semanas y no se quitaba una ligera niebla en el agua desde el segundo o tercer día que salió, los nitritos ya eran 0 y nitratos y demás eran perfecto para los peces, y los heche, y empezaban a morir alguno que otro en varias semanas, los niveles eran los adecuados pero no sabía q ocurría, y el agua seguía ligeramente turbia, ya cansado me decidí a comprar un filtro externo el Fluval 307 que es de la nueva generación, y seguía igual, bueno pues cansado ya y desesperado lo único q me quedaba era cambiar la Tierra ya que olía mal y no me daba buenas vibraciones, y madre mía qué asco, vacíe todo el acuario excepto el agua del filtro, y estaba podrida, olía a putrefacto, y la vendían como apta para acuario y neutra, asqueroso de verdad, bien después de todo esto...
¿Cómo limpiar los cristales de un acuario? Cómo limpiar los cristales de un acuario En este vídeo os traigo un tutorial de cómo eliminar la cal o sarro de los cristales de nuestro acuario o pecera, de forma que queden limpios y cristalinos. AquaTips y Acuarios Rtules subieron un vídeo similar hace tiempo. Espero que os guste y os sea de utilidad. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 18 sept. 2017 - Videoteca
¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? ¿Cómo y cuándo limpiar el filtro de tu acuario? Tutorial y explicación: en este vídeo os mostraré un tutorial de cuando o cada cuanto tiempo hay que limpiar el filtro de nuestro acuario y cómo hacerlo correctamente y todo con su explicación. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 abr. 2017 - Videoteca serie
¿Alguien usa guantes para limpiar el acuario? Hola! Me gustaría saber si alguien usa guantes cuando ha de meter la mano en el acuario para limpiarlo etc... conozco un caso en el que a una chica se le infectó una herida en la mano y lo pasó realmente mal...He estado leyendo sobre la mycobacterium marinum, que puede habitar tanto aguas dulces como saladas..Sabéis algo al respecto? Conocéis alguna marca que venda guantes que sirvan para ello? En las tiendas de animales pregunto y me dicen que no saben nada. Gracias!
Cómo limpiar las plantas para el plantado del acuario Cómo limpiar las plantas para el plantado del acuario Muchos de vosotros me preguntáis como limpiar las plantas para el plantado ‍ del acuario, como sacarlas de las cestas, como quitar los caracoles y los huevos de los mismos. En este video os daré unos pequeños consejos para resolver estas dudas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 jun. 2019 - Videoteca
Cómo limpiar el filtro · Mantenimiento del acuario Cómo limpiar el filtro · Mantenimiento del acuario El filtro es un componente esencial para el bienestar de nuestro ecosistema acuático. No sólo mantiene el agua limpia sino que alberga las bacterias que facilitan la vida en nuestro acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Descargar MP3 de limpiar sarro de acuario gratis Descargar MP3 de limpiar sarro acuario [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: buentema.org - Videoteca
Cómo limpiar cristales. Mantenimiento del acuario Cómo limpiar cristales. Mantenimiento del acuario Para disfrutar de una urna en buenas condiciones es fundamental mantener su base y paredes con una limpieza adecuada, tanto exterior como interior. En el vídeo de esta semana, te presento algunas herramientas y consejos para eliminar de manera eficaz la suciedad de los cristales del acuario. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo limpiar los filtros de un acuario Cómo limpiar los filtros de un acuario Una de las acciones más importantes en nuestro acuario es la limpieza de los filtros. Para ello en este completo tutorial podrás ver cómo y cuándo limpiar los filtros más utilizados en acuariofilia. Desde filtros exteriores, filtros interiores, filtros de mochila, realizando una limpieza completa de sus materiales filtrantes, como así también de sus partes móviles como el rotor. Un saludo y espero que os sea de utilidad. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 may. 2018 - Videoteca
Limpiar acuario Hola a todos, un familiar compro un acuario de 300 litros, que esta lleno de cal blanca o lo que sea...me gustarian recomendaciones, de que seria lo mas efectivo para eliminarlo, ya que tiene bastante cantidad. Espero consejos, gracias de ante mano.
Água turbia y blanquecina después de limpiar acuario Buenas noches, Me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que estoy teniendo ahora mismo con mi acuario. Os pongo en contexto: - Acuario de 96L - Filtro Aquaclear 30 - Calentador 100w - Pantalla led - Manado, arena negra, roca vulcanica, troncos - Plantas (anubia enana y 3 más) - 4 gambas japonicas - Caracoles physa (unos 15 o 20...) - Gambitas red cherry (si no ha muerto ninguna más, deberían ser 5) - 4 zorros voladores - Guppies ¿Qué me pasa? El viernes pasado le hice un cambio de água con sifonado incluído, limpieza del filtro, paredes del acuario, etc... El água se empezó a poner turbio, color blanquecino, me recordó el pico de amoniaco del ciclado. Suelo echarle el aquasafe de Tetra al água 'nuevo' y lo dejo reposar minimo 2h antes de meterlo en el acuario (normalmente lo preparo la noche anterior) El domingo el água se puso más blanco aun y praticamente no se veía nada... Le hice un cambio del 30%, limpié el filtro, recogi toda la materia organica que encontré, le puse el "parche" de carbón activado y no les...
limpiar cristales de acuario sucio. amigos hay formas de limpiar los cristales de nuestros acuarios sin vaciarlos y sin sacar nuestros peces??? hasta ahora solo los limpio con una esponja frotando el cristal por dentro.... pero existe una manera??? porque normalmente hay que vaciarlos, luego con una lija de agua 2000 o mas fina, luego con vinagre y luego lavar y volver a llenar es un proceso muy complicado, aparte que los peces se estresaran, y en mi caso que es para un comunitario y plantado seria un proceso de dias. y si no tenemos donde poner nuestros peces mientras el proceso? alguien sabe porfavor comentarnos como le hacen. gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información