Limpiadores para agua salobre?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Oreo, 7 de Septiembre de 2018.

1. Oreo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola chicos, espero esten bien. tengo una pregunta, ¿ saben de algun pez limpiador de agua salobre ?

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Peces no, pero las quisquillas la suelen tolerar muy bien y dan muy buenos resultados.

Cargando...
Temas similares
Cuantos De Los Llamados Peces Limpiadores Para Acuario 80 L Hola a todos!! Tengo un acuario de 80 litros y me gustaria saber cuantos peces de los llamados ¨"limpiadores"" (corridoras,plecostomus....) serian aconsejables para mi acuario y que tipo de ellos serian los mas aconsejables. De momento tengo un plecostomus. un saludo
Consulta Imanes limpiadores Que método os funciona mejor para limpiar los cristales del acuario? Yo utilizo un guante y también un iman pero me he dado cuenta que hoy he rallado un poco el cristal.
CAMBIO GUPPYES POR PLECOS PEQUEÑOS O PECES LIMPIADORES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):GUPPYES - A cambio de: PLECOS O LIMPIADORES - Haces envíos: Si - NoNO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: DA IGUAL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último...
Limpiadores De Hojas *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a sacar nuevas bajo...
Equipo De Limpieza (peces Limpiadores) 35L Hola Hace unas semanas salimos de luna de miel con mi esposa (perpetramos el asunto recientemente, jeje) y dejamos el acuario en manos de un amigo durante un mes (libro gordo de instrucciones de por medio). Al volver nos dimos con la debacle: todos los peces muertos excepto un otocinclus (un crack, el Robinson Crusoe del acuario), y la mitad de las plantas en ruinas (sorpresivamente algunas especies parecían incluso haber progresado en esas condiciones). Tras la terrible tristeza por la vida de nuestros amiguillos y la decepción de haber echado a perder un acuario que tiraba muy bien (no es por fardar pero estaba muy bonito), decidimos recomenzar con el tema. Ahora el acuario está en etapa de ciclado (luego de dos cambios de agua del 80 %) y replantado con lo que quedó de las plantas: 1 pequeño parche de Alternanthera, una Echinodorus bastante grande (no se la especie, pero tiene hojas verde loro y bastante anchas), una mata de Rotala en recuperación (quedó hecha una ruina), restos de Valisneria, una Cryptocoryne de hojas...
¿peces Limpiadores? hola, tengo un acuario de ciclidos del malawi, pero ¿hay algun pez de fondo limpiador, que pueda meter'?, teniendo en cuenta, que el ph es de 8. gracias.
Venta Peces Limpiadores ( Corys Y Otocinclus ) Madrid Buenas,pongo lo que vendo: 3 otocinclus: 9 euros A recojer en madrid centro ( metro noviciado / san bernardo ) saludos
Peces O Caracoles Limpiadores Hola a todos. Tengo un acuario de 80 litros con dos ryukin,y me gustaría meter un pez o caracol limpiador. He visto los plecostomus, pero tengo oido que necesitan acuarios muy grandes y que pueden ser perjudiciales par los otros peces de agua fría. Quisiera saber que otros peces o caracoles me recomendaríais meter para este acuario. Mirando un poco he visto la ventosa de borneo y el caracol manzana,pero nose si serían los mas idóneos para lo que quiero, o si hay algun que pudiera funcionar mejor. Un saludo y muchas gracias.
Compatibilidad Peces Limpiadores Con Gambas Hola buenas que compatibilidad tienen los limpiadores con las gambas? por lo que me dijeron no tenia ningun problema, pero cuando me doy cuenta el cabron se a comido mi gamba que la tenia enorme, tenia 2 meses y era unos 3cm.
Sacale Un Poco De Partido A Tus Imanes Limpiadores Esto es simplemente un pequeño consejo para sacarle algo mas de partido a los imanes comunes que usamos para limpiar los cristales del acuario y que muchas veces los tenemos ahi como articulo decorativo,se trata de poner en el iman que esta en el interior del acuario una fina capa de perlon,debe ser fina ya que de lo contrario no se pegarian los imanes entre si,de esta manera cuando limpiemos los cristales obtendremos una limpieza un poco mas a fondo y eficaz,claro que esto nunca sustituira la limpieza que hacemos periodicamente y mas detallada de los cristales del acuario.
Pregunto Por Compartibilidad Con Limpiadores Con Angel?????? hola compañeros tengo una curiosidad ya hace dias jeje esque queria meter un limpiador de esos que se pegan en el vidrio de la pecera con mis peces nose si la compartibilidad sera buena tengo un telescopio y un pez angel estan medio pequeños estoy en hacerles un acuario mas grande pero la idea es para mantener la pecera un poco mas limpia nose si me pueden ayudar se los agradesco de antemano y suerte............. :ok: :bailoteo: :sal2:
Caracoles Manzana Y Otras Especies De Limpiadores Hola y buenas a todos. Quisiera saber si se pueden poner otro tipo de peces de fondo junto con mis caracoles manzana. Habría alimento para todos en el fondo?
Peces Limpiadores De Agua Fría? Sabe alguien si existen ese tipo de peces limpiadores de agua fría?
Peces Limpiadores Hola buenas,mi pregunta es si es necesario/imprescindible meter un pez gato/limpiador/o similar para el acuario, para que lo mantenga limpito o sino podria estar bien ? algunas personas me dicen que es muy recomendable meterlo.. :nose: saluditos!! :razz:
¿Qué hacer para que el hurón no muerda? Trucos y consejos para evitar que nos muerde ¿Qué hacer para que el hurón no muerda? Trucos y consejos para evitar que nos muerde ¿Tenéis un huroncito en casa que os muerde? ¿No sabéis qué hacer para evitar que lo haga? En este vídeo de El Cómo y el Porqué de Mi Macota os explicamos unos trucos para educar a vuestro hurón para que no os muerda. ¿Sabéis que les gusta mucho el olor a pies? [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 17 ene 2015 - Videoteca