Limnophila sessiliflora

Tema en 'Plantas con tallo' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Limnophila sessiliflora

Una de las plantas de acuario más fáciles, hermosos tallos de rápido crecimiento, una gran planta auxiliar al iniciar un nuevo tanque.

Limnophila sessiliflora es una planta bonita y poco exigente del sudeste asiático. Una gran alternativa a la Cabomba, que requiere mucha luz. Los tallos crecen rápidamente hasta 40 cm de altura y alcanzan de 3-4 cm de ancho. La planta a menudo crece de piernas largas con poca luz, pero esto se puede contrarrestar hasta cierto punto estimulando el crecimiento con la adición de CO
    2. Más hermoso cuando se planta en grupos. En buenas condiciones de crecimiento, expulsa a los corredores y se esparce por el fondo. Los brotes cortados se pueden plantar en la capa inferior, donde pronto formarán nuevas raíces y continuarán creciendo. Limnophila sessiliflora solía llamarse "Ambulia".

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Tropica Aquarium Plants
    Publicado el 1 ago 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 7 de Junio de 2021
Cargando...
Temas similares
Estado limnophila sessiliflora Hola, adjunto foto de mi limnophilla sessiliflora a ver cómo la veis,desde que la plante hace 20dias ha crecido mucho pero ha cambiado un poco el aspecto, al principio estaba más verde oscura y las puntas moradas y ahora se la ve más amarilla y las puntas más blanquecinas. Alguna idea? Gracias [ATTACH] [ATTACH]
Ambulia Limnophila Sessiliflora Vendo 5 tallos de ambulia grandes ,excelente calidad,, tiene raiz,, lista para plantar, ideal para crias, preguntar sin compromiso
Problemas Con Limnophila Sessiliflora Tengo entendido que es una planta muy fácil de mantener, sin embargo en mi acuario se secan. Hace como 4 meses que las tengo, y ahora se empezaron a poner MUY feas, se desarman las hojas, se pudren los tallos. El acuario es de 60 litros y tengo 54w. de luz en tubos fluorescentes, fertilizo y aporto co2. No se que estaré haciendo mal. Hace un tiempo introduje un kribensis, puede ser que el las coma o algo por el estilo? Desde ya muchas gracias.
Como Se Poda De Limnophila Sessiliflora. Hola compañeros me gustaría saber como podar la Limnophila Sessiliflora, por arriba o por debajo de la corona de la planta, por que crece a pasos agigantados, tiene cuatro días en el acuario y ya a crecido unos 10 cm. [IMG] Gracias y saludos compañeros. :sal2: :sal2: :sal2:
¿Como Podar Limnophila Sessiliflora? Es la primera vez que tengo plantas en mi acuario y mi nueva planta una Limnophila Sessiliflora crece sin parar y ya supera el agua del acuario. Mi pregunta es.. ¿como la podo y si los restos son inservibles o los puedo plantar y si es suficiente con meter los restos entre la grava junto a la planta y echara raices o como va el tema? Un saludoo
Flores De Limnophila Sessiliflora ya que tengo camara nueva,, y es la primaera vez que veo la flor de esta planta subo unas fotos para aquellos que no la hayan visto: [IMG] [IMG] [IMG] y mis mejores fotos: [IMG] [IMG] [IMG]
Limnophila Con Alga (tal Vez Diatomea) *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): - Limnophila - Vallisneria *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros, unos 32-35 netos. *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 10 *- pH: 7º *- gH(ºdH): 6º *- kH(ºdH): 4º *- Fe (hierro) (mg/l): 0,2 *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): 0 *- Cu (cobre) (mg/l): 0 *- Temperatura (ºC): 26º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio plantado, dejo foto abajo. *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): No - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las...
Busco Plantas Limnophila Aromatica Y Rotola Wallichii - Asunto: compra - Descripción del artículo: busco planta limnophila aromatica y rotola wallichii - Haces envíos: Si - Localidad: zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: a consultar - Precio: a consultar - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Plantas Madres De Limnophila Hippuroides - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Limnophila hippuridoides (planta rara) - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid / El Atazar - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Paypal - Precio: 1,5€ por planta - Contacto por privado o mail: 696316720 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las plantas. [IMG] El acuario (son las de la derecha) [IMG] - Comentario adicional:
Venta-limnophila Sessiflora-envios España Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta a toda españa o intercambio en mano - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Podas de mas de 25-30cm o Tallos enraizados de +20cm - Haces envíos: Si - No Se hacen envios a toda españa por ordinario o agencia - Localidad: lugar donde vives Un pueblico que ni aparece en el mapa cerca de Peñaranda de Bracamonte, Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: El comprador; mediante ingreso en ccc - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Indiferente, hay podas nuevas todas las semanas :ok: - Aceptas reservas: Si - No No hace falta - Forma de pago:...
Vedo Abundande Poda De Limnophila Y Ceratophyllum Buenos dias, ya me empiezan a desbordar estas dos plantas y ya no me entran mas en ninguno de mis acuarios. Las vendo o cambio por otras plantas que no tenga :ok: Seran como unos 10 o 15 tallos ( mas o menos de 10 cm ) de cada planta. Limnophila Sessiflora http://acvaristica.files.wordpress.com/ ... iflora.jpg Cerathophyllum Dermesun https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... hug9zJPqi1 Preferiblemente en mano, aunque se pueden hacer envios ordinarios por Correos. Un saludo
Vendo Poda Oferta En Limnophila Tengo poda para vender de: . rotala rotundifolia---------------------------------------------------------------- 0.5€/tallo . limnophila sessiliflora------------------------------------------------------------- 0.5€/tallo . hydrocotyle sp------------------------------------------------------------------- 0,75€/tallo . vallesneria gigante---------------------------------------------------------------- 1€/planta . lemna minor---------------------------------------------------------------------- segun porcion . Echinodorus maior o Echinodorus amazonicus (no estoy seguro de lo que es)---- 2€/planta . Lysimachia nummularia----------------------------------------------------------- 0.5/tallo . sagittaria subulata----------------------------------------------------------------- 1€/planta el envio sera por correo ordinario 2€ en caso de querer otro tipo de envio se puede efectuar sin ningun problema, luego el coste sera mas elevado, consultar.
Limnophila Hippuroides Vs Limnophila Aromatica (duda) Recientemente he tenido oportunidad para adquirir limnophila hippuroides pero, al no localizar información clara sobre esa planta, he preferido no hacerlo. El caso es que sigo investigando sobre ella (al menos se veía muy bonita en la tienda) y ahora tengo un lio en la cabeza ¿es o no es la misma que la limnophila aromática? Me gustaría encontrar una ficha que me aclarara las necesidades de la planta y si los maravillosos colores que le vi pueden desaparecer en mi acuario (todos sabemos que eso puede cambiar en función de la luz usada para su cultivo, el tipo de abonado o si ha sido en emergido). ¿Alguien me puede ayudar a identificar claramente la planta? Gracias
Vendo Limnophila Aromatica Buenas, vendo esta planta ya que es la última poda que realizo para completar el macizo, las fotos las mando por correo, mi correo es: jesusdelaisla19@gmail.com un saludo y muchas gracias. Tengo unos 10 tallitos.
Limnophila Aromatica Hola compañeros que tal están? :sal2: :sal2: estoy buscando tallos de esta planta pago por paypal o recojo en mano saludos compañeros :sal2: :sal2: