Regalo Limnobium (madrid)
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Sarcodino, 27 de Agosto de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo/cambio Limnobium Laevigatum (Madrid) Hola a todos! pues eso me sobra de este tipo de planta flotante, en un principio la regalo pero si alguien me ofrece algo a cambio pues mejor que mejor jajaja ya sea alguna cherry, otra planta, comida xDDD (excepto peces ) La porcion seria para cubrir 8x8 mas o menos y a recoger en madrid en la zona del metro de Manoteras o Pinar de Chamartin. Un saludo! | |
Busco Vallisnerias/Regalo Limnobium Y Cola De Zorro(Madrid) Busco Vallisnerias, si es la gigantea, mejor. Tengo a cambio un manojo de esta planta flotante Limnobium y algunos tallos de cola de zorro. Si tenéis vallisnerias a cambio perfecto, si no, os la llevais gratis. Zona Madrid, San Sebastián de los Reyes Saludos Paco | |
Busco Algo De Limnobium Laevigatum (Madrid) Hola, busco alguien que me pueda dar algo de esta planta flotante, por la zona sur de Madrid. Un saludo | |
Cambio Planta Flotante Limnobium Laevigatum(madrid) Hola dispongo de bastantes plantas de este tipo, y me gustaria cambiarlas. Estoy abierto a ofertas. El cambio seria en fuenlabrada, o en madrid centro ciertos dias. Un saludo | |
Intercambio Limnobium Laevigatun Cambio Limnobium Laevigatun, es una planta flotante, por plantas, peces, caracoles... También se podría vender, hago envíos. Zona de Toledo. | |
Limnobium laevigatum | Ficha Técnica Limnobium laevigatum Limnobium laevigatum, también llamado frogbit o Amazon Frogbit, es una planta flotante para acuarios, paludarium y aquaterrarium. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, podarlo... [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Regalo limnobium laevigatum Regalo trocitos de Limnobium porque me esta creciendo tanto que me ocupa toda la superficie. Entrega en mano en Terrassa, BCN. | |
busco limnobium en alicante Buenas busco a alguien que regale o intercambie limnobium en alicante. para intercambiar tengo vallisneria aunque aviso que esta mordisqueada aunque la roseta esta perfectamente | |
Dudad planta flotante Limnobium o lechuga de agua Buenos días, hace un tiempo compre unas pocas lechugas de agua y todo iba bien hasta que comenzaron a ponerse amarillas. Echan hijos pero todos ellos salen con un color blanco y se acaban deshaciendo. Al principio pensaba que podía ser por la corriente y decidí hacerles un cercado, sin embargo, siguen empeorando y ahora casi todas están amarillas. Suelo echar abono para mis plantas y todas las demás se encuentran sanas ¿qué les está pasando? Adjunto fotos, muchas gracias. | |
Lechuga Agua Flotante Limnobium Leavigatum Fuenlabrada (Madrid) Plantas flotantes Lechuga Agua 15 Plantas 5 euros O Cambio por Peces Limnobium Leavigatum Planta flotante acuario, estanques gran consumidora de nitratos Sirve de Escondite a los alevines entre sus raices. acuarios pecera peceras estanques terrario | |
Intercambio Limnobium Cambio Limnobium (planta flotante) por otras plantas o podas, cepas de vivo, etc. Escucho propuestas. Si no, al que le haga falta le regalo alguna . Madrid centro. Un saludo a todos | |
Venta Vendo Limnobium laevigatum por sobrepoblación Vendo planta flotante Limnobium laevigatum por sobrepoblación en acuario. Zona norte de Madrid. Interesados mandar mp. | |
Busco limnobium laevigatum Busco limnobium laevigatum en Sevilla, necesito unas 60-80 plantas | |
Busco Lechuga de agua (limnobium) Busco plantas de limnobium!! Alguien que venda algún lote y haga envíos?!?!? Soy de Palencia | |
Busco Limnobium laevigatum y Musgo Java (Barcelona o envíos) Hola!! :sal: Estoy buscando Limnobium laevigatum y Musgo de Java Soy de una ciudad a 30 minutos de Barcelona, pero si se puede enviar desde otro lugar pagaría también el envio. Muchas gracias!!! |