Limnobium laevigatum | Ficha Técnica

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Limnobium laevigatum

Limnobium laevigatum, también llamado frogbit o Amazon Frogbit, es una planta flotante para acuarios, paludarium y aquaterrarium. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, podarlo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el

Última modificación: 15 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Regalo limnobium laevigatum Regalo trocitos de Limnobium porque me esta creciendo tanto que me ocupa toda la superficie. Entrega en mano en Terrassa, BCN.
Venta Vendo Limnobium laevigatum por sobrepoblación Vendo planta flotante Limnobium laevigatum por sobrepoblación en acuario. Zona norte de Madrid. Interesados mandar mp.
Busco limnobium laevigatum Busco limnobium laevigatum en Sevilla, necesito unas 60-80 plantas
Busco Limnobium laevigatum y Musgo Java (Barcelona o envíos) Hola!! :sal: Estoy buscando Limnobium laevigatum y Musgo de Java Soy de una ciudad a 30 minutos de Barcelona, pero si se puede enviar desde otro lugar pagaría también el envio. Muchas gracias!!!
Busco Limnobium Laevigatum Barcelona - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro Limnobium laevigatum en Barcelona o alrededores - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Limnobium laevigatum - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Cerdanyola del valles( Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: El acordado - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo O Regalo Limnobium Laevigatum Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o ...(regalo solo en mano) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo o regalo Limnobium Laevigatum, por excedente y me sabe mal tirarlo. Si hay alguien de Sabadell que quiera la regalo y si hubiese que enviar serian 25/30 plantas por 6€ pudiendo incluir algo de poda de regalo que me queda por el 200L y que tengo intención de desmontar. - Haces envíos: Si - No Si. - Localidad: lugar donde vives Si es en mano por tiempo se entrega solamente en Sabadell. - En caso de envío quién paga los portes: Ya estaría incluido en el precio el envío ordinario. - Tiene preferencia la...
Vendo "limnobium Laevigatum + Tuberculatas", Madri Vendo lote de limnobium laevigatum en porciones de 8x8cm, con al menos 5 tuberculatas y en alguna ocasión se incluirá algún planorbis, si se quiere una porción mas grade o mayor numero de caracoles no hay problema. El precio 5 euros a recoger en Madrid, o 8 euros con envío a península y baleares (por correo ordinario). Cualquier cosa o duda MP. Un saludo. P.D. el pago se podrá hacer por paypal o por ingreso bancario. [IMG] [IMG]
Regalo/cambio Limnobium Laevigatum (Madrid) Hola a todos! pues eso me sobra de este tipo de planta flotante, en un principio la regalo pero si alguien me ofrece algo a cambio pues mejor que mejor jajaja ya sea alguna cherry, otra planta, comida xDDD (excepto peces ) La porcion seria para cubrir 8x8 mas o menos y a recoger en madrid en la zona del metro de Manoteras o Pinar de Chamartin. Un saludo!
Limnobium Laevigatum, Envíos España Vendo lotes de esta planta flotante, fácil de mantener y poco exigente en cuanto a condiciones del acuario. Gran consumidora de nutrientes. Produce largas raíces ideal para refugio de alevines. También válida para estanques y acuarios de agua fría. Porción para cubrir una superficie de 10x10cm. 6,00€ con envío ordinario incluído (8, 50€ con envío Urgente 24 horas).
Busco Algo De Limnobium Laevigatum (Madrid) Hola, busco alguien que me pueda dar algo de esta planta flotante, por la zona sur de Madrid. Un saludo
Vendo Planta Flotante Limnobium Laevigatum.Madrid Hola: Vendo planta flotante Limnobium Laevigatum. [IMG] Gran consumidora de Nitratos. [IMG] Refugio alevines e invertebrados. 6 plantas 5 €. Zona Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Gracias. Un saludo.
Cambio Planta Flotante Limnobium Laevigatum(madrid) Hola dispongo de bastantes plantas de este tipo, y me gustaria cambiarlas. Estoy abierto a ofertas. El cambio seria en fuenlabrada, o en madrid centro ciertos dias. Un saludo
Cambio Platys, Limnobium Laevigatum , Bacopa Y Rotala. Buenas, tengo alevines de platy (1cm +-), Limnobium Laevigatum , bacopa y rotala y cambiaria por guppys machos o hembras muy coloridos, endlers y tambien alguna gamba red cherry. Zona noroeste de Madrid para cambiar en mano. Saludos.
Cambio Platys, Limnobium Laevigatum , Bacopa Y Rotala. Buenas, tengo alevines de platy (1cm +-), Limnobium Laevigatum , bacopa y rotala y cambiaria por guppys machos o hembras muy coloridos, endlers y tambien alguna gamba red cherry. Zona noroeste de Madrid para cambiar en mano. Saludos.
Limnobium Laevigatum Limnobium Laevigatum [IMG] Foto:rpichu [IMG] Foto: rpichu Nombre común: Familia: Hydrocharitaceae. Origen: América Central y Sudamérica, también se la puede encontrar en la cuenca del Amazonas. Forma: Planta en forma de roseta cuyas hojas ligeramente acorazonadas están unidas por un pequeño tallo, la parte inferior está cubierta de “celdillas” que favorecen su flotabilidad. Tiene gran cantidad de raíces de tono verde claro, llenas de pelillos. Necesidades Lumínicas: media-muy alta, aunque se adaptan a otros tipos de iluminación. Mantenimiento: Debemos tener cuidado con su cercanía al foco de luz, ya que es una planta que se...