libros de peces disco

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Aldo eleocharis, 30 de Marzo de 2021.

1. Aldo eleocharis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola amigos, me voy a iniciar con peces disco, pero eh visto que es necesario leer mucho. tiene algún libro en formato PDF o Epub? se los agradecería mucho

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Vi algo por aquí Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ve este

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aquí venden

Última modificación: 11 de Abril de 2021
  3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aquí esta lo que buscas

Última modificación: 12 de Abril de 2021
Cargando...
Temas similares
Que Libros De Peces Disco Recomiendan Ya sea por su experiencia o por referencia, que libros creen que me puedan recomendarme, no busco criar discos, busco maximizar su ambiente y colores, gracias de antemano! Saludotes!
Vendo Libros De Peces Disco ( Cadiz Y Envios ) pues lo dicho tengo varios libros de peces disco, los libros estan como nuevos. los libros que tengo son los siguientes: - discos la verdad al desnudo, andrew soh .............. 60 euros - el nuevo libro de los peces disco, helbert hirsch...... 7 euros - especial discos de acuario practico....................... 7 euros - los discos, marco salvadori.................................. 8 euros - peces disco, jim e. quarles................................... 10 euros el que los quiera todos se los dejo en 85 euros. saludos y gracias
Venta De Libros De Peces Disco Esta es la lista de libros 01 -The Proper Care of Discus. (t.f.h.) 02 -The Atlas of Discus of the World. (t.f.h.) 03 -The Discus / An owner guide to a happy healthy fish. (Howell Book House) 04 -Discus fish / A complete pet owner manual. (Barron’s) 05 -Discus. Silva & Kotlar (t.f.h) 06 -Brand New Discus (t.f.h.) 07 -Discus / Back to Nature Guide (Dick Au) 08 -Adventure with Discus / Hans J. Mayland (t.f.h.) 09 -Singapore Discus / Dr. Clifford Chan’s (t.f.h.) 10 -Singapore Discus in the New Millennium 11 -Bernd Degen Discus / A reference book (t.f.h.) 12 -Diskuszucht in Asien (Bede Verlag) 13 -Malaysia Discus 14-Aqualog Special 6. Majestic Discus (con poster) 15 -Degen Discus Book (t.f.h.) 15 -Mis Guppys (En español) 17 -Manuales del acuario / Guppys, cuidados, crianza, variedades. (En español) El precio será concretado entre el interesado y el vendedor. Un saludo [IMG]
Vendo Libros (la Mayoríua De Peces Disco) Esta es la lista de libros 01 -The Proper Care of Discus. (t.f.h.) 02 -The Atlas of Discus of the World. (t.f.h.) 03 -The Discus / An owner guide to a happy healthy fish. (Howell Book House) 04 -Discus fish / A complete pet owner manual. (Barron’s) 05 -Discus. Silva & Kotlar (t.f.h) 07 -Brand New Discus (t.f.h.) 08 -Discus / Back to Nature Guide (Dick Au) 09 -Discus Health / Untergasser (t.f.h.) 10 -Adventure with Discus / Hans J. Mayland (t.f.h.) 11 -Singapore Discus / Dr. Clifford Chan’s (t.f.h.) 12 -Singapore Discus in the New Millennium 13 -Bernd Degen Discus / A reference book (t.f.h.) 14 -Diskuszucht in Asien (Bede Verlag) 15 -Malaysia Discus 16 -Wild-Caught Discus (t.f.h.) 17 -Handbook of Discus (Jack Wattley) 18 -Aqualog Special 6. Majestic Discus (con poster) 19 -Degen Discus Book (t.f.h.) 20 -Las Plantas de acuario (En español) 21 -Mis Guppys (En español) 22 -Manuales del acuario / Guppys, cuidados, crianza, variedades. (En español) 23 -Crianza de los peces de acuario. (En español) 24 -Manuales...
Libros Sobre Peces Betta Holaa, una pregunta sabeis de algun libro sobre peces betta? Que hable sobre su cuidado, alimenación, etc. Mercii
Libros de ranas Sin duda que la mejor y mas completa guia si vas a tener ranas como mascotas es la de los libros de ranas y sinceramente te podemos recomendar los mejores titulos tanto si tiene ranas como anfibios, que te vas a enseñar todo lo que necesitas saber sobre estos animales y que es necesio que conozcas si quieres tenerlos en tu casa o en tu jardin con las mejores condiciones y cuidados, y vivan mucho tiempo. Un saludo Teresa
Libros de Acuarismo Hola alguien tendrá enlaces de descarga de libros de Acuarismo de antemano les agradezco mucho espero que sean descargas gratuita
Venta Coleccion libros variados Hola a todos, tras varios años fuera del mundo de la acuariofilia, he decidido vender todos los libros relacionados con ello. Voy a retomar este mundillo pero poco a poco por lo que tambien acepto algun cambio por material de acuariofilia. Hay libros en ingles y en castellano, y se pueden vender/cambiar por separado. Pongo alguna foto de los libros que tengo. Relleno la plantilla: - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: a convenir (preferiblemente paypal) - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por privado Un saludo!
Literatura - Repaso Y Nuevos Libros Otoño 2016 Buenas noticias compañeros! Con la llegada del otoño se han publicado varios trabajos muy interesantes sobre caudados. La literatura sobre estos animales parece estar "brotando" y a pesar de que por ahora no tenemos ediciones en español y el precio a pagar por una de estas obras es cuanto menos elevado creo que es una buena oportunidad para invertir en ello. Repasando los últimos años, tenemos joyas como: -Threatened newts and salamanders of the world - Captive care management -, Tapa dura y casi 200 páginas, disponible en alemán e inglés, una sola edición y Febrero de 2013 como fecha de lanzamiento, publicación de la DGHT. El libro nos habla de algunas de las especies que actualmente se encuentran amenazadas, algo de ecología pero con el foco puesto en su cría en cautividad. Sus autores Günter Schultschik y Rüdiger Grosse. -Salamanders of the old world -, Tapa dura, 350 páginas y un gran número de imágenes nos muestran la ecología de estos animales, pero a pesar de centrarse en ello, no deja de...
Las Aventuras De Los Libros El próximo miércoles es el día internacional del libro. Que este dia sirva para fomentar la lectura entre nuestro hijos. [IMG] Que las nuevas tecnologías no les priven de apasionantes aventuras. Ademas este tiempo es ideal para salir al campo y disfrutar. Sentarte en un banco y leer un buen libro es una de las muchas formas de disfrutar al del aire libre. [IMG] ENLACE MINISTERIO DE EDUCACIÓN un saludo :sal2:
Libros Sobre Acuariofilia Buenas tardes compañeros. Estoy buscando libros sobre acuariofilia. En concreto busco alguno sobre las distintas especies de peces de agua dulce con sus fichas. Algo tipo atlas. He visto varios pero me gustaria uno bastante completo. ¿Me podriais recomendar alguno?. PD: El tema no sabia muy bien en que sección abrirlo. Si me he equivocado moverlo por favor. Un saludo. Y gracias de ante mano.
LISTA DE LIBROS DE ACUARIO DE AGUA DULCE Hola, necesitaría si conocéis estos libros cual me podríais aconsejar el orden de prioridades que le dais a la hora de elegir un libro, el año de edición, el número de páginas, ... estos son los títulos que barajo: 1-el gran libro del acuario de agua dulce, año 2005 358 páginas editorial susaeta . tapa blanda 2-Atlas ilustrado del acuario , 240 páginas, editorial susaeta, tapa dura año 2002. 3- Todo el acuario, 318 páginas, editorial Drac, tapa blanda, año 2006 4-peces de acuario, 494 páginas, editorial Tikal, tapa blanda, año 2010 5- el acuario, 247 páginas, editorial Hispano europea, tapa blanda, año 2008 gracias
Necesito Orientación, Barajo Varios Títulos De Libros... Hola, antes que nada os mando saludos. ya pasé por el foro de presentaciones jejeje Estoy buscando un libro que no sólo me valga como principiante sino que me sirva también para más palante, está claro que no quiero un atlas porque valen mu caros. no sé qué prioridad darle a estos libros, si el año de edición , que al ser más reciente pues imagino que traerá más información de ultima hora es decir, que no se queden obsoletos o antiguos o con escasa información respecto a la actualidad. no sé si guiarme por el número de páginas, en fin.. no sé... si me pudiéseis aconsejar os lo agradecería muchísisisismo porque llevo varios días dándole vueltas y vueltas y no me aclaro. estoy entre varios títulos, si me permitíis aprovecho y os hago la consulta en este mismo tema: estos son los títulos que barajo: 1-el gran libro del acuario de agua dulce, año 2005 358 páginas editorial susaeta . tapa blanda 2-Atlas ilustrado del acuario , 240 páginas, editorial susaeta, tapa dura año 2002. 3- Todo el...
Vendo Libros Mergus (Sevilla Y Envío) Por falta de espacio, me quito de casa: - Mergus Atlas 1 - Mergus Atlas 2 El Lote 75 €, envío incluido
Busco Libros Acuarofilia Hola buscaba libros de acuarofilia , invertebrados o anfibios que ya ayais leido o k no kerais xk los nuevos tienen precios son una pasada gracias X supuesto pago aunke si me los regalais los acepto