Libro De Fotografias Macro

Tema en 'Album fotográfico' comenzado por miguecai, 25 de Junio de 2014.

1. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Os dejo este enlace para el que quiera descargarse gratuitamente este libro para aprender hacer fotografias macro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias colega

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Este me lo apunto, de seguro me ayudara mucho, gracias Miguel.

Saludos

5. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no creo que a un máquina como tú del macro le haga mucha falta pero bueno siempre hay cosas que se aprende

6. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te aseguro que me ayudara mucho

, gracias nuevamente por el enlace.

Saludos

Cargando...
Temas similares
libros de peces disco hola amigos, me voy a iniciar con peces disco, pero eh visto que es necesario leer mucho. tiene algún libro en formato PDF o Epub? se los agradecería mucho
Libros de ranas Sin duda que la mejor y mas completa guia si vas a tener ranas como mascotas es la de los libros de ranas y sinceramente te podemos recomendar los mejores titulos tanto si tiene ranas como anfibios, que te vas a enseñar todo lo que necesitas saber sobre estos animales y que es necesio que conozcas si quieres tenerlos en tu casa o en tu jardin con las mejores condiciones y cuidados, y vivan mucho tiempo. Un saludo Teresa
Regalo Libro de Walstald - Ecology of the planted aquarium Al grano, literal es el libro de la Señora Walstad pirata xd, me costo un buen rato conseguirlo en PDF y me tope con muchas paginas fake y virus. Creo que Walstad no necesita presentación y si preguntan porque no lo compro es porque amazon no envia a donde vivo y estamos en pleno covid y quiero leerlo , llevo solo unas cuantas paginas, pero vamos esto le sirve a cualquiera que busque el libro como yo ,y no quiera comerse 100 virus y no tenga tarjeta de credito para pagar 11 dolares del amazon ebook xD. Link File on MEGA
Libros de Acuarismo Hola alguien tendrá enlaces de descarga de libros de Acuarismo de antemano les agradezco mucho espero que sean descargas gratuita
Venta Coleccion libros variados Hola a todos, tras varios años fuera del mundo de la acuariofilia, he decidido vender todos los libros relacionados con ello. Voy a retomar este mundillo pero poco a poco por lo que tambien acepto algun cambio por material de acuariofilia. Hay libros en ingles y en castellano, y se pueden vender/cambiar por separado. Pongo alguna foto de los libros que tengo. Relleno la plantilla: - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: a convenir (preferiblemente paypal) - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por privado Un saludo!
Literatura - Repaso Y Nuevos Libros Otoño 2016 Buenas noticias compañeros! Con la llegada del otoño se han publicado varios trabajos muy interesantes sobre caudados. La literatura sobre estos animales parece estar "brotando" y a pesar de que por ahora no tenemos ediciones en español y el precio a pagar por una de estas obras es cuanto menos elevado creo que es una buena oportunidad para invertir en ello. Repasando los últimos años, tenemos joyas como: -Threatened newts and salamanders of the world - Captive care management -, Tapa dura y casi 200 páginas, disponible en alemán e inglés, una sola edición y Febrero de 2013 como fecha de lanzamiento, publicación de la DGHT. El libro nos habla de algunas de las especies que actualmente se encuentran amenazadas, algo de ecología pero con el foco puesto en su cría en cautividad. Sus autores Günter Schultschik y Rüdiger Grosse. -Salamanders of the old world -, Tapa dura, 350 páginas y un gran número de imágenes nos muestran la ecología de estos animales, pero a pesar de centrarse en ello, no deja de...
Consulta Libro Y Duda Iluminación Hola, Quería saber de algún libro de especies de agua dulce, pero que salgan también poco comunes. Además quería saber si los que tenéis iluminación led de la que se pega, hacéis algo para que no se suelte. Es que hoy al llegar a casa estaba en el agua. Es la que venia con el acuario de ICA Aqua Led. Gracias de antemano. Un saludo.
Compro Libro "La Verdad Al Desnudo" De Andrew Soh - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Libro "La verdad al desnudo" de Andrew Soh. Sobre peces disco. - Haces envíos: Si, acepto envíos - Localidad: Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia, Paypal, en mano - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Privado - Comentario adicional: Busco este libro bien cuidado y a buen precio. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Libro Enfermedades De Peces De Acuario. - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo libro de enfermedades de acuario. "The interpet manual of Fish Health" de Chros Andres, adrian Exell and Neville Carrington. Tiene 208 paginas a todo color y esta considerado como uno de los mejores libros de enfermedades de acuario. - Haces envíos: Si - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: metalico - Precio: 5 euros - Contacto por privado o mail:si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.subirimagenes.net/i/140711100940672870.jpg - Comentario adicional:
El Libro Rojo | Especies amenazadas | Lobos marinos El Libro Rojo | Especies amenazadas | Lobos marinos El Golfo de California sigue siendo uno de los seis mares más ricos del mundo por la extraordinaria diversidad de vida marina que alberga. Sin embargo, sus recursos son finitos y se pueden acabar si no se racionalizan las formas de pesca extensivas no sustentables y las actividades turísticas e industriales. En toda la costa de la península de Baja California habitan diversas especies de mamíferos marinos, pero hay uno que con su escandaloso ladrido, nos recuerda su presencia. Su hábitat son las rocas más escarpadas y se ha convertido en el centinela del océano. Su conducta y salud pueden proporcionar advertencias sobre los cambios ambientales naturales o los provocados por las actividades humanas en el Golfo de California. El Lobo Marino de California, no está precisamente en peligro de extinción, pero se le vigila constantemente porque ha entrado en la categoría de "Protección especial", por ello lo hemos incluido en el Libro Rojo, acompáñanos a...
Las Aventuras De Los Libros El próximo miércoles es el día internacional del libro. Que este dia sirva para fomentar la lectura entre nuestro hijos. [IMG] Que las nuevas tecnologías no les priven de apasionantes aventuras. Ademas este tiempo es ideal para salir al campo y disfrutar. Sentarte en un banco y leer un buen libro es una de las muchas formas de disfrutar al del aire libre. [IMG] ENLACE MINISTERIO DE EDUCACIÓN un saludo :sal2:
Busco Libro De Saul Sorin Saludos cordiales He buscado por todo lado (amazon, librerias, etc) y no consigo el libro Instalacion y mantenimiento de acuarios TOMO 1 del argentino saul sorin, tengo el tomo 2 y es excelente. Si alguien me lo puede compartir mi correo es michels01@hotmail.com Gracias!
Libro + Revistas "Peces Disco" Todo por 60 euros con portes incluidos. (Admito ofertas serias). El lote es el siguiente: 1-Libro "La verdad al desnudo" de Andrew Soh. Practicamente nuevo, abierto un par de veces. Precio nuevo alrededor de 55 euros 2-Revista "Aquamar"-Todo sobre los discos. Publicado en 1998, 2ª edición. En muy buen estado. Precio recien publicado 1100pts (+ de 6 euros). Dificil de encontrar en tan buena condición. 3-Revista "El acuario practico" - Especial discos". En muy buen estado. Precio recien publicado 1250 pts.(7,50 euros).Dificil de encontrar en tan buena condición. 3-Revistas "El acuario practico" - Guía definitiva I y II". En buen estado. Precio de las 2 revistas recien publicadas 11 euros. Un saludo
Que Enciclopedia/libro De Peces De Agua Dulce Recomendais? Hola, me gustaria saber que libro o enciclopedia de peces de agua dulce me recomendais Que sea quete vengan fotos con las especies y las describa, Muchas gracias y un saludo!
Libro De Peces. Buenas tardes , me gustaria que me dijerais si hay algun libro que me diga las clases de peces de agua dulce.Viviparos ,ciclidos etc