Les Puedo Dar Verduras Amis Koi ?

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por jorge1, 2 de Febrero de 2013.

1. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola quisiera saber si les puedo dar lechuga zanahoria pepino amis koi y goldfish para no nada mas darles pura comida industrial y ademas la lechuga no enturvia para nada el agua e investigado y si se puede en guppys , betas,goldfish ,molisy otros pero nunca de un koi por eso la pregunta amigos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. tonimena BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola
    yo les he puesto guisantes y zanahoria y se la comen y cuando podo en el otro acuario que tengo les dejo las restos que quedan por el acuario y el sobrante de lenteja de agua y también se lo comen y nunca les ha pasado nada.

3. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo a los mio les aporto verdura fresca cocida, espinacas,lechuga y zanahoria peleda pero esta tiene que estar muy cocida. con ello les aporto algo distinto a lo que comen normalmente y vitaminas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola.

Te muevo el post al foro correspondiente

5. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muchas grasis a todos por contestar y si amigos ya les cosi lechuga y se la comieron muchas grasias amigos y a ti po moverlo al foro correspondiente muchas grasias

6. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola
    mira jorge le puedes hacer una super papilla

escoje, frutas y verduras que tengas al alcance y que tus koi
    puedan comer, le agregas unos suplemento vitaminicos y lo trituras todo
    hasta que quede papilla

luego le agregas gelatina sin sabor
    para que todo se una y la pones en vasitos desechables y listo al refirguerador y al rato tienes
    bastante papilla

no eh conocido a ningun pez
    que no le guste

aqui hay muchas recetas de papillas

7. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muchas grasias si lo are tambien eso que interesante haha mañana les are uno aver quye tal grasias de nuevo amigo

8. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    de nada espero ver como te a quedado

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras cocidas pero no se cuales. Me gustaria que me ayudasen, Gracias
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan
Como puedo enfriar el acuario de mis ajolotes? Buenas. El asunto es que tengo 2 ajolotes, y se encuentran bien, pero tengo un problema con la temperatura. Vivo en la costa por ende hace mucho calor por los 30 grados más o menos. No tengo problemas en controlar la temperatura durante el día, fácilmente la tengo a menos de 20 grados con botellas congeladas de agua. El problema es por las noches que temperatura suele subir hasta los 26 grados y teniendo una ventana abierta.cabe indicar que también probé con ventilador directo al agua y no funciona Bueno y he notado reducción en los filamentos de sus branquias y a ser el estrés que sufren durante las horas de noche. Porque tengo controlados los parámetros de agua. Y quisiera alguien me ayude con una idea o técnica de cómo mantener baja la temperatura durante las noches. Muchas gracias
Puedo meter un tronco de un bonsai buxus al acuario? Tengo un bonsai buxus que esta totalmente seco y estaba pensando en curarlo y meterlo al acuario pero quiero preguntar primero si es seguro
Como puedo limpiar el azul de metilenio en una pecera? Compre una pecera en la cual los vidrios vienen manchados de azul de metilenio, existe alguna forma de quitarlo?
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
puedo meter un ajolote pequeño en mi acuario? hola a todos, tengo un acuario de 135 litros para ajolotes y voy a combrar dos crias de 6 cm y queria sabes si las podia meter directamente al acuario o si las tenia que dejar crecer antes de meterlas, gracias
Que más puedo poner? Hola, buenas tardes. Recientemente he conseguido una urna de unos 50 litros y tenía pensado poner una pareja de ramirezis que tengo entendido que necesitan 40L por pareja. La pregunta es ñ: qué más podría poner para darle más vida al acuario? Tenía pensado poner alguna corydora que haga un poco de limpieza o algún pequeño cardumen de neones pero no sé si sería una decisión acertada puesto al tamaño de la urna. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias :)
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Consulta Como puedo cambiar el agua? Buenos días, tengo que cambiar el agua del acuario de 14 litros, donde solo tengo alevines , en el acuario de 120l saco el agua con una bomba y al mismo tiempo le quitó restos a la grava , pero el acuario de alevines me da miedo ya que son muy peque , he pensado sacar el agua con una jarra , pero la grava como lo lo hago la saco tb para limpiarla ya que como dije antes me da miedo con la bomba , otra posibilidad seria sacar los alevines mientras la limpio y ponerlos en otra pecera que tengo de 14 litros con más alevines , que lío, espero hacerme explicado bien
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Me equivoqué de sub foro y no puedo borrar éste hilo, ayuda Me equivoqué de sub foro y no sé borrar el tema, lo siento.
Puedo meter un pez burbuja junto a un telescopio? Hola, quiero ponerle compañia a mi pez telescopio, y quería un compañero, se llevan bien los peces telescopio y los peces burbuja??? O estaría mejor con otro telescopio
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados