Les presento mi nuevo acuario plantado

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por carlos20h, 27 de Abril de 2019.

1. carlos20h ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    110 Litros Reales

Anexo fotos de montaje, iniciamos el ciclado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y luego un pequeño re acomodo

en la parte de abajo del muebel tengo auto rellenador y la urna que usare para cuarentena

La lampara es temporal aun no me llega la buena

Acepto comentarios y gracias!

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola carlos20h, para gustos colores. Lo tuyo no es un nanocubo....vaya mole de 110L.
    Está muy bien.
    Por ponerte un pero, es que cuando le pongas peces o sifones, la grava marrón terminará mezclándose con la blanca, ya que ambas están juntas sin separación física. Pero no es ningún problema, sólo algo estético, y cuando estén muy mezcladas ni se notará. ...

3. carlos20h ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias si es un cubote jeje
    Fíjate que si me di cuenta de la grava pero ya no tuve cómo separarla más pero se verá bien ya mezclada jeje

4. Kuan Liang Liu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Realmente es un monstruo comparado con el mío, puedes usar un pedazo de Plasticos eso tipo tapa dura de cuadernos universitarios , para separar la tierra cuando vas a sifonar y así se salva un poco la estética, y cuando finaliza retiras el plásticos . Si está muy hermoso tu acuario , el acuario pequeño es para cuarentena? Le instalaste filtros o air filter algo similar ?

5. carlos20h ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si el acuario pequeño es para cuarentena sólo tendrá calentón y un filtro de cascada pequeño

Muchas gracias!

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hola, muy chevere, podrias poner una foto de la parte de atras otra vez, llena?, por las rejillas succiona agua tambien? impresionante ese filtro.

7. carlos20h ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ya no puedo tomarle foto por qué esta contra la pared y ya lleno no se mueve jeje

Pero efectivamente por las rejillas pasa el agua para el sump que está Estrasburgo y luego pasa por los compartimientos hasta llegar al del centro donde está la bomba y el calentón que regresan el agua al frente

Aquí va una foto para explicar

8. Kuan Liang Liu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    A mi me parece que eso es difícil de lavarlas trata de mantener la esponja siempre limpia para no dejar pasar suciedad abajo . Ya que si hay suciedades abajo va ser problema limpiarlos :)
    Me parece que tienes muchos espacios puedes poner un poco más esponjas y poner las cerámicas blancas en el parte donde sube el agua ya que la esponja va ayudar a filtrar suciedades y puedes lavarlas facilmente

9. carlos20h ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si de hecho me falta meter más canutillos o bolas de cerámica aún no me llega el pedido

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues yo pondría más esponjas en la parte de caída de Agua para que vaya a filtrar más suciedades , y cerámicas podes poner en la Subida de Agua y donde están la manguera .

11. carlos20h ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Así es voy a poner más esponjas y más bolas de cerámica para rellenar

Por la suciedad pues a sifonear Jejejeje para eso son los sump

• Que divertido! Que divertido! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información