Les presento el nuevo acuario 200L

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Emillan, 5 de Mayo de 2019.

1. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Estoy Armando mi primer acuario de 200L acabo de llenarlo aún no tengo filtro pero les mostraré cómo va. Apropósito tiene dos lámparas para escoger iluminación. Escucho comentarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazón
    Yo te aconsejaria que le pusieras plantas vivas al acuario. En mi opinión siempre es mejor las vivas, ademas, los peces, gambas... pueden comer de ellas y refujiarse (a mi la verdad q me da miedo q se lastimen con las de plastico, por eso nunca le puse.
    Suerte con tu acuario!!

3. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Las plantas que tienen son de verdad. Ahí una cinta una cola de zorro y las otras dos las compré si saber el nombre. Hace poco agregue musgo de Java pero fue después de esas fotos

4. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El sustrato lo cambiaria por algo mas natural y oscuro, si vas a tener plantas al menos unos 20-30 lumens por litro y 6500 K.

5. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El fondo del acuario está dividido por cuadrantes con vidrios en las dos esquinas del fondo son dos cuadrantes de 20 x 20 con 6cm de alto y ahí es mezcla de tierra negra con humus es donde están las plantas el cuadrante del centro atrás tiene arena Blanca y al frente piedras azules

6. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Pues no me lo pareció

7. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    La lámpara blanca tiene 6500k es de riel 14w. Y la azul no recuerdo su ficha tecnica

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información