Les presento a mis nuevos habitantes

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Vikcsval, 20 de Septiembre de 2022.

1. Vikcsval NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Mis caracoles manzana, o como yo les digo: los tres chiflados. Ya que se llaman Moe, Larry y Curly. Capaz que para ustedes no sean muy especiales, pero para mí lo son por que hacía rato tenía ganas de tener algunos de estos y cambiar un poco de los planorbis xD
    Y el camarón llamado James Camaron.
    Quería compartirles mi felicidad, por que los vi y me enamoré. Los tres chiflados vivirán con un betta, mientras que James vivirá con mis guppys (de paso me ayudará comiéndose algún que otro alevincito para evitar la superpoblación, ya que están en una pecera de 30L

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) Según tengo entendido es un camarón fantasma (crecen de 5 a 8 cm o incluso un poco mas y aunque son pacíficos si que comen alevines)
    Pero si creén que pueda ser de otra variedad me serviría así me vuelvo a informar sobre qué necesita, ya que el de la tienda no sabía su variedad, pero dijo que es un tipo de camarón muy común en los ríos de Argentina. De momento tiene unos 6cm y el de la tienda me dijo que probablemente no crezca mucho mas que eso.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Crecen según lo q coman, creo q hasta los 8-9cm, y aunq aun guppy adulto creo q no lo va a matar, olvídate de q tengan las colas bonitas porque los picotean por la noche, son nocturnos, y generalmente les rompen las colas….si q podría matar a uno por un tema de heridas y q se le infecte….etc….yo q tú, no lo ponía con peces….pero puedes tener suerte
    Ten en cuanta q son depredadores, no es una gamba amano…..

3. Vikcsval NEON

Puntos de trofeos:
    710
    si, de echo empecé a filmar la pecera todas las noches. Hoy tengo que chequear la filmación de anoche para ver como se comportó. En cuanto note que hace algo raro o ataca a los adultos la voy a separar, ya tengo una pecera sin habitantes lista en caso de emergencias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Presento a los nuevos padres .
Os Presento A Mis Nuevos Escalares Muy buenas gente!! Ayer por la tarde por fin pude ir a comprar mi grupito de escalares para completar mi acuario!! He metido un grupito de 6 jovenes y ahora mismo se les ve encantados de la vida mordisqueando algas del acuario y paseandose por el!! Aqui os dejo unas fotitos para ver que os parecen! Un saludo!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Me Presento Con Mis Nuevos Discos. Pues ya llevo unos años en el mundo de los acuarios,y ha sido ahora cuando me he atrevido a dar el paso a los discos,siempre me han gustado estos peces pero me han dado miedo el gastarme un dineral en peces y que les pasara algo por alguna novatada. Bueno pues aquí os pongo algunas fotos de mis 6 alevines turquesa,ya están sacando colores y tienen unos 4 meses. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Aqui podeis ver al macho dominante,que es el mas grande pero tiene un color diferente a los otros como mas marron y se supone que es turquesa :stop:...
Os Presento Mis Nuevos Inquilinos Abrí un tema preguntando si podía engordar discos en 64 litros. Bueno, vuestras respuestas fueron variadas... Pero yo me decidí a tenerlos. Fui a por unos cuantos hace 2 días y aquí están. Son marlboro rojos linea stendcker ( creo que se llama así ) [MEDIA]
Les Presento Mis Nuevos Otocinclus Vittatus Les presento a mis nuevos inquilinos..jeje :wink: 6 otocinclus vittatus :v: espero que os gusten :mrgreen: [IMG] Como se puede apreciar son mas claros que los affinis [IMG] y por la parte superior presentan una coloracion mas "moteada" [IMG] como de seguro se dieron cuenta.. aún estan en proceso de aclimatación, ya que con los otocinclus este proceso no se lo toma tan a la ligera como con otras especies de peces antes de introducirlos al acuario :ok: salu2 :sal2:
Presento Mis Nuevos Alevines De Discos Hola, tras las perdida de mi primer disco ya hace algunas semanas, pues no me he desanimado y de regalo de cumpleaños el sábado me he comprado mis primeros alevines, he comprado 6 y el señor me ha regalado uno mas por mi cumpleaños :alegria: también quiero darle las gracias a David por acompañarme a comprarlos, la asesoria y la aclimatación de los discos en mi acuario :ok: bueno vamos con unas fotos de la aclimatación [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Hola me presento Hola solia hacer pesca submarina , y desde que tuve un problema con un pez espada,no se que me ha pasado que tengo miedo a los peces,y me esta costando volver otra vez a hacer lo que me fascinaba ,algun consejo ,gracias.
Os presento a Pruna y Runa Hola, pues aquí esta mi acuario de 60l con sus 2 primeros peces, Pruna y Runa. Espero que se adapten bien y que Monty el caracol este feliz de tener compañía. Al cabo de un rato de meterlos han empezado a picotear las algas y el moho blanco. Ahora tengo dudas de si debo darles de comer 2 veces al día, con tanta comida que tienen a su disposición... y que le dejen algo a Monty :-D [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Pruna tiene una rayita negra y Runa el contorno como mas anaranjado.
Os presento mi acuario Dantum Crema me gustaria saber que son exactamente. 225l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] 4 Dantums color crema (me gustaria tener mas informacion/consejos) 2 escalares Platinos 9 Inesi 5 Corydoras albinas 1 Hypoancistrus L210 1 pareja ramirezi 1 ancistrus 4 ottocinclus 1 labeo bicolor(Lo quiero sacar) 5 Barbos cereza(los quiero sacar) Plantas barias . Filtro exterior 1800l/h siporax y esponjas. Fintro interior 800l/h con perlon y carbon activado. Acuario mide 90×50×50 Iluminacion Twinstar C III 900 Agradezco opinion y consejos gracias.
Saludos me presento Hola buenas a todos mi primer mensaje es para,presentarme y saludaros soy nuevo en esto pero nuevo nuevo de apenas unas semanas y me gustaría aprender de ustedes tengo mil preguntas y seguro que aquí el leeros me dará muchas respuestas. Este mensaje es de prueba para ver si lo sé mandar en otro mensaje pondré las medidas de mi acuario las plantas que tengo y me gustaría algún consejo para una pantalla led de iluminación.. gracias de antemano y saludos
Presento mi proyecto. Hola. Este es mi acuario de 60 litros, que espero guste y me comenteis que se puede cambiar.saludor cordiales.[ATTACH]
Me presento ¡Hola a todos! Me presento como novato por aquí, ya que nunca he tenido ningún tipo de acuario, aunque siempre me ha llamado mucho la atención, y finalmente he decidido por iniciarme en ello. Llevo unos días leyendo mucho por internet e informándome de diferentes cosas, pero cada vez me surgen más dudas, así que ya os iré consultando. ¡Saludos!
Me presento Hola a todos, después de muchos años sin mojarme las manos retomo mi afición por la acuariofilia, por aquí estaré para recordar, aprender y ayudar en lo que pueda. Saludos
Hola! Me presento Buenas! Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo, originario de Argentina pero desde 2018 viviendo en España. Hace tiempo leo PortalPez pero nunca me he dado de alta ya que no he tenido nada que aportar ni consultar. Espero poder ahora ser de alguna utilidad en lo que pueda, y pasarla bien! saludos.
Les presento mi acuario Hola a todos, quería que vieran mi acuario. Es un 150 litros (100x50x30), tengo instalado un filtro eheim eco pro 200 y una pantalla led de 3000 lúmenes. [ATTACH] Llevo con el poco tiempo, antes le tenía otra persona que me le a cedido. De momento tiene un plecostomus y unos caracoles planorbis. No quiero meter más peces por qué tiene los nitratos muy altos, estoy esperando a que bajen. Los nitritos están a 0 El pH 7, GH 8. Con estos valores estoy pensando en meter luego un grupo de rasboras, unas hembras betta y un macho. Que opinan? Gracias por sus consejos, se aceptan críticas