Les Presento A Mis Nuevos Axos

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Taistati, 3 de Marzo de 2013.

1. Taistati ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola! soy yo de nuevo, luego de la muerte de Carla Q.e.p.d, desidi comprar otros dos axos para intentar hacer las cosas bien, dado que el calor por fin esta terminando.
    y bueno decidi tomarles un par de fotos para que los vieran y me dijeran si notaban algo raro en ellos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aca esta Billy: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

y aca Mandy: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

cualquier cosa que observen me ayudaria :) gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy hermosos y sanos :) enhorabuena

3. Josefinaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    jiji preciosos!

4. matias k ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Te felicito muy lindos axos

5. Taistati ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Estoy teniendo problemas con mis axos, billy el rosa lo compre y tenia unas manchas que parecian como moho, en el cuerpo y me dijeron que solo era su coloracion, pero ahora note que mandy no lo tenia y ahora si. no se que hacer porque no se que es, ayudaaaaa no quiero que sea muy tarde

dejo una foto de como esta mandy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Taistati, eso blanco es un reflejo o es del Axolote? otras fotos vendrán bien, ya sabes, de calidad a ser posible para que podamos ayudar a tus nuevos axos

7. Taistati ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    no, lo blanco es del reflejo, lo que tiene el axo es como un relieve blanco o gris sobre todo el cuerpo hasta en los ojos, parece moho o verdin, no se que es, y le cuesta moverse, lei por ahi que podia ponerles un medicamento de farmacia cual es?

8. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Nada de medicamentos Taistasi, ya sabes que con ellos los medicamentos son contraproducentes. (Es peor el remedio que la enfermedad)

Simple y llanamente tiene la mucosa de su piel desprendida por el calor del agua, no es algo malo es solo síntoma de que está ligeramente incómodo. Sigue enfriándole el agua hasta que lleguen los tiempos fríos y ya está

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información