Les Presento A Mis Bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por angelont, 29 de Mayo de 2010.

1. angelont BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    bueno ps ya ven les dejo unas fotitos pa que conoscan a

algunos de mis bettas

psla verdad no se ven muy bn por que

las tome con el movil

y ps no tiene buena camara

pero se les ve el color

espero les guste

bueno ps este es kenai

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hercules

yony

geezy

y por ultimo

perry

espero les aya gustado

ps eso fue todo camaradas

un saludo a todo el foro

2. Wong ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

No se ven tus fotos

3. angelont BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    dale donde dice image

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. Wong ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Ya le di y tampoco se ve

A ver, segun dicen por aqui, Analic es una "bella genio" y aparece cuando uno la necesita

A ver..
    ANITAAAA, VEN ARREGLA ESTO PORFAAAAA

Esperemos..

5. TRITON DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Caray........no sabia que tambien era genio.................

6. novatto 2 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Barrio Huapango,C.Izcalli, Edo. de mexico.

Listo!!!

...mucho mejor.

Por cierto, muy padres

.

Saludos

.

7. Wong ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Un bello genio

!
    Y, pues, veo que veo

Bettas hermosisimos

1. Un VT

2. Un celofan

, soy adicta a esos

, no se bien que cola sera

3. Un combTail si no me equivoco

4. Un SpadeTail

! es hermosisimo!
    5. Es Round o Delta?

Saludos

8. TRITON DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que gusto me da leer tus comentarios,la verdad tengo muchas ansias
    que llegue mañana y conversar contigo acerca de como te interesaste
    en esto de los bettas..........como sabras una chica es raro encontrar en este
    mundo de los peces..........y una que crie bettas,aun mas dificil............
    Te contare,que hace como unos 7 años atras conoci a una,llego a ser muy buena
    criadora de bettas y ciclidos africanos,pero su trabajo la absorbio mucho y ahora
    hasta esta en la tele........tiene un programa musical los domingos a las 2 de la
    tarde en el canal 5...............si algun dia lee esto........Patricia,te deseo lo mejor del
    Mundo para ti........te lo mereces........

saludos.

9. Wong ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Que aficion tienes por hacerme sonrojar Oscar

Yo tambien, me explotan las ganas de conversar con usted :)
    Y lo se, es raro encontrar chica con pasion por los peces ( y sobretodo desde que era muy peque ), y realmente, siempre me ha gustado y siempre me gustara

Pues, que suerte la de ella salir en tele

Lastima que esto de criar peces requiera tiempo, cosa que a ella le limitaron.
    Ojala algun dia la vea

Saludos

10. TRITON DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    asi es........mañana tenemos toda la tarde para hablar...............

Cargando...
Temas similares
Les Presento A Mis Bettas Reproductores Hola compañeros, les comento que hace una semana exactamente adquirí un betta macho y tres bettas hembras, entre las hembras venía una preciosidad doble cola que ya les enseñaré. Quisiera que me guiaran para lograr el éxito de la puesto, además de qué clase de bettas son y si existe algún alimento que ayude a que la cola se les ponga más grande :D. Este es el macho. [IMG] La hembra con la que se reprodujo, sé que es doble cola [IMG] La puesta [IMG]
Os Presento A Mis Bettas Hola! pues hace semana y algo adquiri una pareja de bettas y a los dos o tres día el macho hizo el nido y puse a la hembra y bueno pues ya hay crías :alegria: ya tienen 1 semanita :angel: son padre y madre pk, a ver si subo unas fotitos de los alevines que son muy peques y no se ve bien, el padre esta haciendo de nuevo nido :cool: ahora voy a subir unas fotitos
Les Presento Mis Bettas Soy un gran fan de los Bettas, hasta hace poco solo tuve 3, pero estoy viendo que una ya esta muy viejita por lo que tenia la idea de comprar algunas, pero solo era una idea. Hace una semana voy a un acuario y que había? Toda una nueva tanda de bettas, aunque la mayoría eran rojas encontré 2 azules (me encantan las azules) y una negra con aletas amarillentas :bailoteo: Aquí están: Esta es la mas vieja y tiene aproximadamente 3 años [IMG] Estas próximas 2 las compra la mismo tiempo, tienen 2 años cada una :mrgreen: [IMG] Es mi primera Betta azul y la adoro!! :alegria: [IMG] Esta es la nueva tanda, eran mucho mas chiquitos la semana pasada, me crecieron una barbaridad! A esta le gustan lso lados oscuros...
Presento Mis Bettas hola a todos quiero presentar mis bettas y de paso saber que raza son o me corrijan si estoy bien este es el macho un mustard gas aun que en la tienda me dijeron que es media luna y es l que no se sellama DAISUKE fue traido el 19 de diciembre delaño paso es un regalo de mi hermano http://imageshack.com/a/img197/7702/wy5l.jpg esta es una de las hembras creo que es de boble cola ese es el nombre de la raza verdad es rojita se llama HATSUKI http://imageshack.com/a/img593/9899/p98k.jpg esta es blanquita con azul es de cola sencilla no se que raza es se llama HOSHI http://imageshack.com/a/img593/9899/p98k.jpg esta es morada con azul doble cola se llama HIKARU http://imageshack.com/a/img32/6717/lu4p.jpg Fueron traídas en este mes de este año jejeje un regalo son unas bebes pero ya que me...
Os Presento A Mis Bettas Hola! A parte de mi acuario de guppys,cebritas y corydoras , tengo también dos bettas. Este es mi betta macho,lo tengo desde hace una semana [IMG] Y esta es mi nueva betta hembra, es azul, aunque en la foto no lo parezca jaja. [IMG] Bueno antes de tener un animal me suelo informar, pero siempre me quedan algunas dudas. Cuando fui a buscar a mi betta macho a un particular, me dijo que le daba la comida Atison's Betta, pero que esa se la acababa de comprar, que antes siempre le daba las escamas que les daba a sus otros peces. Pero yo no me quedé convencida y he ido a comprar esa comida especial para peces betta, la de Atison's Betta. Tengo entendido que es buena, pero que necesitan otro tipo de alimento. ¿Cual me sugerís que es mejor para alimentarles bien? Los tengo en acuarios pequeños separados, el agua está en condiciones, con los tests hechos y buenos resultados y todo eso.. Mi pregunta es si los puedo tener en el...
LES PRESENTO A MIS DOS BETTAS Buenas a todos los compañeros del foro, pues aquí les presento a mis pequeños bettas, a los cuales alimento con bloodworm y artemia congelados El primero es Ao (o Junior como le dice mi mama, porque como es adoptado, le hace referencia a una serie de televisión llamada Familia Peluche que paso hace unos ayeres en México jajaja) [IMG] [IMG] Y este es Camilo (Nombre puesto por mi madre.... segun como venia en el calendario el dia que lo traje a casa XDDD no le vuelvo a pedir opciones de nombre) [IMG] [IMG] Bueno pues esos son mis pequeñines, siempre ando al pendiente de ellos, ademas con ellos conviven unos caracolillos para lo que no se coman los betta pues ellos hagan el trabajo sucio XDDD Saludos a todos, gracias por su tiempo al ver a mis niños!
Os Presento A Mis Bettas bueno chicos/as aqui os presento a mis bettas.el azul se lo compre a leya aqui en el foro y el naranja(q tiene unos reflejos verdes impresionantes) lo compre en una tienda porque me daba pena.lo tenian en un vaso y no le quedaba nada de aleta trasera.lo meti en un tuper de cinco litros pero aqui los compañeros me echaron la bronca y le compre el acuario q veis de 18 litros y ya esta recuperado y es una ricura. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Porque Los Compaeros Lo Pidieron Les Presento A Mis Bettas Les presento a mi pareja de Bettas Crowntail son de un bonito color verde los quiero mucho jeje, para empezar les quiero presentar al Mr. Green: [IMG] Ahora nena, se llama Miss, está muy bonita vean como posó para la cámara enseñando sus rayas verticales en señal de que se quiere aparear: [IMG] No les pude tomar a los alevines ya que salí 2 días y el día de hoy andan todos regados :grito: . Disculpen la calidad de las fotos
Me Presento Colaborador En Bettas Y Ovovivíparos, Vivíparos Hola a tod@s, pues bien me gustaría presentarme en colaborador en bettas y ovovivíparos, vivíparos, sé que en bettas también está perry (angel) no sé si se puede más de 1 colaborador por zona, si es así pues sería solo para ovovivíparos, vivíparos, pero si no es así y se pueden poner a más de un colaborador por zona pues también me ofrezco en bettas ya que tengo mucha experiencia y parte de esa experiencia se la debo a perry que con sus múltiples respuestas y temas he aprendido mucho ^^. Un saludo.
Les Presento A Mi Nuevos Bettas pues les presentos a mis bettas pues los anteriores mi abuela los mato y solo uvieron un par de hembras q sobrevivieron u.u pero bueno aca les dejo de nuevo a mi bettas 1.este es :GIR [IMG] 2.este es: survivor [IMG] 3.este es : lone [IMG] 4.este es: evil dragon [IMG] 5.este es : orio [IMG] 6.este es : dragun esta hembra nc q es si es dragona o solo metalica me confunde hehe ojala q me puedan ayudar hehe...
Les Presento A Mis Bettas Y Mis Nuevos!!!!! estos son mis bettas: estos son mis bettas q se me anmuerto: este es screamo pues el era hermoso muy lindo pero seme enfermo de hidropesia o algo asi y no savia q aser para tal momento y se murio xq se le rebento el estomago la misma noche q estava cuidando a sus huevos [IMG] esta es una de todas las fotos q tome cuando estava cortejando a una hembra [IMG] este es phanton pos a el era mi macho resiente y pues quiso saver q se sentia volar y no espero q yo estuviera ayi y ya sabran lo q paso u.u [IMG] esta es violet: esta era una hembra ermosa su mismo nombre lo desia violet era violeta hermosas pero quiso saver q se siente volar y ya saben q paso [IMG] bueno aora los q tengo vivos no todos lestome fotos pero ala gran mayoria jeje espero q les guste 1 weedzar: pues bueno weedar seme acava de morir y pues nc xq se le puso la cara palida y...
Les Presento A Mis Bettas Nuevos Ya tiene tiempo que llegó a casa este DT pero no lo habia presentado, su color no lo se muy bien, pero si alguien me ayuda, estaria muy agradecida: [IMG] [IMG] [IMG] Y los plakats que me llegaron el día de ayer, unos dragones amarillos PK: [IMG] Este es el macho y la foto no está muy buena, pero fue la mejor de todas, luego de estar mas de media hora intentando sacar una buena jaja [IMG] Una de frente jeje [IMG] Y la hembra Saludos :kiss:
Les Presento A Mis Bettas Este es de los recientes (junto con los 2 de abajo) un macho PK [IMG] [IMG] Esta es una hembra muy pequeña de 3 meses, pero yo la veo muy chiquita [IMG] Este llegó hoy a casa, un macho DT mariposa [IMG] Después de andar un tiempo ausente y sin presentar a mis pequeños, era tiempo de hacerlo no? [IMG] Un macho no tan macho PKHM [IMG] [IMG] Es macho un Cola de corona, color entre color aqua y verde. Este macho, pero aun no esta tan definido si...
Les Presento A Mis Bettas Nuevos Actualizo con los últimos bettas que han llegado a mis betteras Pues ya van varios bettas que me han llegado, y no les he comentado sobre su llegada. :roll: Aqui se los muestro y espero sean de su agrado :mrgreen: Este creo si se los presenté, pero muestro fotos actuales suyas: [IMG] [IMG] Un DT mariposa Este es casi el ultimo que llegó, ya que el sábado pasado me llegó otro :jeje: : [IMG] [IMG] Es un Cola de corona, color entre color aqua y verde. Este tambien, pero aun no esta tan definido si es OHM o solo HM: [IMG] Tiene azul royal, rojo y un poco de negro...
Os presento mi primer acuario Buenas. Ya va por la tercera semana de ciclado. Como lo veis?