Consulta Les presento a mi betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por bananapancakes, 8 de Junio de 2021.

1. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola amig@s de la comunidad!

hoy ha sido un dia importante para mi, pues he adquirido mi primer betta, despues de mucho tiempo me he animado y he comprado un betta crowntail red dragon

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

todavia no le pongo nombre pero espero que les guste, despues de haber devuelto un trio de guppys que tenia por ciertas razones, asi que me siento muy muy feliz de haber cumplido mi sueño de tener un betta, espero les guste

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me encanta Me encanta x 3
    • Karma Betta Karma Betta x 1

Puntos de trofeos:
    2.820
    ¡Me encanta Muy bonito ejemplar, recuerda mostrarle un espejito cada ciero tiempo -por ejemplo, cada 2 semanas- para que se ponga bravo y extienda las aletas

3. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si! me explicaron eso mismo asi que ya tengo el espejo para eso jeje

4. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

pues esta muy bonito pero no es red dragon

los dragon son así

5. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pues les tengo otros videos, muero de amor cada que veo al betta

compre una luz para el acuario y ahora se lo ve mucho mejor, espero que les guste, perdon por la resolucion, nose porque youtube me baja la resolucion del video

6. AmorGuadalupano BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Muy bonito

Tienes un betta realmente bonito, cuidalo mucho

¿Que le estas dando de comer?

7. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Muchas gracias! Le estoy dando tetra color de tetra y Artemia

8. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso ejemplar compañero! felicidades! cuídalo muy bien son peces muy hermosos

9. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    gracias compa, la verdad que al momento es el mas consentido jeje asi que le voy a dar el mejor cuidado que pueda

10. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pues pequeña sesion de fotos al consentido

Cargando...
Temas similares
Les presento mi Betta hembra Les presento a mi Betta, ya después de tres meses ciclando el acuario llega el primer pez, tal ves más adelante meta dos hembras más [ATTACH] [MEDIA]
Hola, Me Presento, Soy Ricardo Y Este Es Mi Betta. Hola, me presento, soy Ricardo y este es mi betta. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Les Presento A Mis Bettas Reproductores Hola compañeros, les comento que hace una semana exactamente adquirí un betta macho y tres bettas hembras, entre las hembras venía una preciosidad doble cola que ya les enseñaré. Quisiera que me guiaran para lograr el éxito de la puesto, además de qué clase de bettas son y si existe algún alimento que ayude a que la cola se les ponga más grande :D. Este es el macho. [IMG] La hembra con la que se reprodujo, sé que es doble cola [IMG] La puesta [IMG]
Me Presento, Novata Con Pez Betta! Ayuda! Hola gente de Portalpez!. Me regalaron recientemente una pecera de vidrio cuyas medidas son 27X19X13 (6,3 ltrs aprox.) con grava y un pez betta hembra. Como no se nada de peces se me ocurrió dirigirme hacia un acuario muy conocido, con mas de 30 años de experiencia cerca de mi barrio, en donde me dijeron que no era necesario un filtro ya que el betta es un pez de charco y que con este lo estresaria. Tambien me dijeron que si solo conservaba a mi betta en mi pecera el tamaño estaba bien, ya que se calcula 1 litro de agua por cm de pez (mi betta tiene 4 cm). Para el mantenimiento de mi pecera sifoneo el fondo, limpio los vidrios con una esponja sin ningun jabon o quimico y cambio el 25% del agua una vez por semana con anticloro. Para que no haya cambios de temperatura mantengo el ambiente sin corrientes de aire y el agua que utilizo me cercioro que este a temperatura ambiente con todo esto, quisiera saber su opinión acerca de lo que me dijeron los dueños del acuario que les comente. Me parecio sincero que no quisieran venderme un...
Aqui Les Presento A Mis Betta Y Ls Bbes :3 bueno estos son los mahitos, aunq se ven medio borrosos :/ el primero es el papa de los alevines :D http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 760c4e.jpg http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 7d4c0c.jpg Las hembras, la 1 es la mama de los bbes :P http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... e10236.jpg http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 50f231.jpg http://i1252.photobucket.com/albums/hh5 ... 0cb7ee.jpg y los bbes ya tienen ua semana y 5 dias esperemos q todo salga bn :D!!!...
Os Presento A Mi Betta Hola, os presento a mi betta, bueno realmente de mi pareja, fue un regalillo que le hice. Aquí la pecera nada más montada: [IMG] Aquí hoy en día (la elodea se esta muriendo, pero el musgo crece que no veas XD ): [IMG] [IMG] [IMG] LLeva desde febrero con nosotros y se lo ve sano y feliz a pesar de la pecerita en la que está, al menos está bien plantada y tiene con que entretenerse.
Os Presento A Mis Bettas Hola! pues hace semana y algo adquiri una pareja de bettas y a los dos o tres día el macho hizo el nido y puse a la hembra y bueno pues ya hay crías :alegria: ya tienen 1 semanita :angel: son padre y madre pk, a ver si subo unas fotitos de los alevines que son muy peques y no se ve bien, el padre esta haciendo de nuevo nido :cool: ahora voy a subir unas fotitos
Les Presento Mis Bettas Soy un gran fan de los Bettas, hasta hace poco solo tuve 3, pero estoy viendo que una ya esta muy viejita por lo que tenia la idea de comprar algunas, pero solo era una idea. Hace una semana voy a un acuario y que había? Toda una nueva tanda de bettas, aunque la mayoría eran rojas encontré 2 azules (me encantan las azules) y una negra con aletas amarillentas :bailoteo: Aquí están: Esta es la mas vieja y tiene aproximadamente 3 años [IMG] Estas próximas 2 las compra la mismo tiempo, tienen 2 años cada una :mrgreen: [IMG] Es mi primera Betta azul y la adoro!! :alegria: [IMG] Esta es la nueva tanda, eran mucho mas chiquitos la semana pasada, me crecieron una barbaridad! A esta le gustan lso lados oscuros...
Os Presento A Mi Nuevo Betta Me han encantado los colores.. y aunque valía algo más no lo he podido dejar de coger.. está en su acuario de 20 litros con un neritina. [IMG] [IMG] espero que os guste :sal2:
Presento Mis Bettas hola a todos quiero presentar mis bettas y de paso saber que raza son o me corrijan si estoy bien este es el macho un mustard gas aun que en la tienda me dijeron que es media luna y es l que no se sellama DAISUKE fue traido el 19 de diciembre delaño paso es un regalo de mi hermano http://imageshack.com/a/img197/7702/wy5l.jpg esta es una de las hembras creo que es de boble cola ese es el nombre de la raza verdad es rojita se llama HATSUKI http://imageshack.com/a/img593/9899/p98k.jpg esta es blanquita con azul es de cola sencilla no se que raza es se llama HOSHI http://imageshack.com/a/img593/9899/p98k.jpg esta es morada con azul doble cola se llama HIKARU http://imageshack.com/a/img32/6717/lu4p.jpg Fueron traídas en este mes de este año jejeje un regalo son unas bebes pero ya que me...
Os Presento A Mis Bettas Hola! A parte de mi acuario de guppys,cebritas y corydoras , tengo también dos bettas. Este es mi betta macho,lo tengo desde hace una semana [IMG] Y esta es mi nueva betta hembra, es azul, aunque en la foto no lo parezca jaja. [IMG] Bueno antes de tener un animal me suelo informar, pero siempre me quedan algunas dudas. Cuando fui a buscar a mi betta macho a un particular, me dijo que le daba la comida Atison's Betta, pero que esa se la acababa de comprar, que antes siempre le daba las escamas que les daba a sus otros peces. Pero yo no me quedé convencida y he ido a comprar esa comida especial para peces betta, la de Atison's Betta. Tengo entendido que es buena, pero que necesitan otro tipo de alimento. ¿Cual me sugerís que es mejor para alimentarles bien? Los tengo en acuarios pequeños separados, el agua está en condiciones, con los tests hechos y buenos resultados y todo eso.. Mi pregunta es si los puedo tener en el...
Les Presento Mi Nuevo Betta Saludos gente portal pez =) Pues bien como lo dice el titulo les presento mi nuevo y primer betta [IMG] con lo que me surge una seria de pregunticas: 1. Que especie de Betta es. 2. Que tipo de hembras me recomiendan (que tenga grades velos o colas). 3. Puedo meter otro macho sin usar betera. por cierto su casa es de 350L aprox y esta acompañado de bailarinas, goldfish, cometa, telescopio, corydoras, viejas
Les Presento A Mi Betta Hola llego ayer por la tarde a mi acuario y hoy esta un poco mas adaptado. Aun se asusta de los borrachitos, tengo 15 pero son 100 litros, o sea que tienen espacio. Tengo, 15 borrachitos, un betta macho, 3 bettas hembras y unas cuantas gambillas redcherrys con dos japonicas. Aqui teneis las fotos: Por cierto, ¿que variedad es? ¿Que os parece? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
LES PRESENTO A MIS DOS BETTAS Buenas a todos los compañeros del foro, pues aquí les presento a mis pequeños bettas, a los cuales alimento con bloodworm y artemia congelados El primero es Ao (o Junior como le dice mi mama, porque como es adoptado, le hace referencia a una serie de televisión llamada Familia Peluche que paso hace unos ayeres en México jajaja) [IMG] [IMG] Y este es Camilo (Nombre puesto por mi madre.... segun como venia en el calendario el dia que lo traje a casa XDDD no le vuelvo a pedir opciones de nombre) [IMG] [IMG] Bueno pues esos son mis pequeñines, siempre ando al pendiente de ellos, ademas con ellos conviven unos caracolillos para lo que no se coman los betta pues ellos hagan el trabajo sucio XDDD Saludos a todos, gracias por su tiempo al ver a mis niños!
Os Presento A Mis Bettas bueno chicos/as aqui os presento a mis bettas.el azul se lo compre a leya aqui en el foro y el naranja(q tiene unos reflejos verdes impresionantes) lo compre en una tienda porque me daba pena.lo tenian en un vaso y no le quedaba nada de aleta trasera.lo meti en un tuper de cinco litros pero aqui los compañeros me echaron la bronca y le compre el acuario q veis de 18 litros y ya esta recuperado y es una ricura. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us