Les Muestro Mis 2 Fantails

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Androlink, 22 de Enero de 2012.

1. Androlink RANA

Puntos de trofeos:
    10
    bueno me gustan mis 2 gorditos y queria mostrarselos....

es una pecera de 112 litros y conviven con 3 corydoras alvinas... tengo un filtro cascada 3000 y un aireador con doble salida... mueven lindo el agua

me costo mucho sacar las fotos porque son inquietos... son chicos, tienen unos 3 meses mas o menos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muchas gracias por dejarnos las fotos de tus fantail, coridoras y del acuario

, como te comenté tus dos carassius están muy lindos y seguro que en tu acuario crecerán y vivirán muy bien y por muchos años

te comento una cosa que puedes probar, sería plantar la vallisneria gigante en la grava de la parte trasera del acuario así podrá extenderse rápidamente por toda esa zona creando una zona verde muy vistosa, ademas cuantas mas plantas naturales tengas mejor será la calidad del agua, aunque deberás seguir haciendo cambios de agua semanales del 30-40% para aportar oligoelementos esenciales necesarios para plantas y peces y eliminar el exceso de nitratos (no3) que se irán acumulando

ya nos iras mostrando su evolución

3. Androlink RANA

Puntos de trofeos:
    10
    gracias por tu respuesta...
    sobre las plantas, no les quita mas espacio??? tengo miedo de que no tengan tanto espacio para nadar y queden enanos por eso no la plante...

4. acuaristaraul BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Estan chidos ts peces jeje oyes qe tipo de gravilla tienes?????? Me gusto

5. jsa83 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola,

Se ve bonito tu acuario, de acuerdo con jord como siempre =)

recuerdo alguna vez decir que los corys ocupan grava de granulometría fina para que no se raspen sus barbillones haber si alguien nos explica algo al respecto, tus gordos están muy bonitos.

6. christxes GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

7. Androlink RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ni idea como se llaman, tengo 3 variedades de grava que las compre en una tienda... despues encontre algunas medias grande y las he puesto en el acuario jeje

Cargando...
Temas similares
Les muestro mi acuario Saludos para todos. Les muestro mi acuario. Tengo cebras, Angeles, monjas, platys, Coridoras, plecostomus, almejas, caracoles. Mi acuario mide 1.50 metros de largo, x .65 cmtrs alto y .50 cmtrs ancho. También tengo algunas plantas acuáticas sembradas en el. [ATTACH]
Nuevo en el mundo de los peces, les muestro mi acuario Hola, cómo están? He estado leyendo el foro para aprender más sobre los acuarios y peces, es una gran comunidad! Les dejo fotos de mi acuario y peces. El acuario tiene una capacidad de 40 litros. Los peces que tengo son 3 cebritas rosas y 3 tetras amarillos (?). ¿Saben de qué tipo son los amarillos? ¿Qué les parece la cantidad? ¿Podría agregar más peces? Gracias a todos, Saludos!
Les Muestro De Nuevo A Horus!!! Gracis a todos por los consejos!! desp de u mes de estar en casa, ya tiene la mano casi completa y se enceuntra genial!!! Gracias a todos!!! [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]
Les Muestro Mi Primer Tanque Sin mas palabras aqui esta [IMG]
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO LES MUESTRO MIS PECES Hola como estan! Soy nueva en el foro y mucho no lo entiendo la verdad... es bastante complicado xD... Les dejo unos videos de mi acuario. [MEDIA] bueno no se si se ven... no se como `poner video de youtube ja saludos :sal2:
Os Muestro Alguno De Mis Guppys Hola a todos ;) dejo unas fotos de algunos de mis guppys! Espero sacar buenos cruces y alguna buena genetica bonita ^^ [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Mi Primer Mensaje Y Les Muestro Mi Pequeñito Juguete siempre habia querido tener un acuario desde pequeñito ahora tengo 30 años y me decidi y me compre y me arme algo no se como ire espero sea de su agrado amigos. [IMG] es el uno de mis regalones un cebrita tengo la parejita . [IMG] aqui mis 4 neones que me compre [IMG] aqui uno de mis 5 platis que tengo [IMG] aqui uno de mis 5 molis y una de las reproductoras que tengo [IMG] unos de mis 7 guppys y aqui les dejo fotos de mi acuario [IMG] [IMG] y em faltaba uno de mis escalares que no quiso salir muy bien...
¡¡Revivo Mi Acuario, Y Te Lo Muestro!! SALAUDOS! :v: Soy ordenatas1 y esta vez creare este tema para compartir un poco como he echo para volver a dejar mi aucario en condiciones... :oops: Así que bueno os dejare unas imagenes en las que explico lo que hago y los pasos. ANTES [IMG] Esta imagen es tal y como estava antes de vaciar, podar, etc... Os dejo alguna mas... :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] 1- Vaciado [IMG] Sacando el agua mediante un tubo que bueno creo que ya conoceréis y lo dejo en el cubo...
Muestro A Mi Nueva Pareja Hm Macho OHM negro verdoso [IMG] Hembra cooper desendencia de ohm incitada y con lineas de futura puesta. [IMG] Salu2 a todo el foro.
Le Muestro Otro De Mis Inquilinos Hola amigos de portalpez le presento otro de mis inquilinos quisiera que me dieran su opinion y si alguien sabe algo de este pez me diga porq no encuentro ningun atlas de el. les platico un poco sobre el era de un amigo que me lo regalo porque segun el es demasiado agresivo lo tenia con goldfish y dice que es la pasaba mordiendoles la cola asi que lo adoptaba yo o lo tiraba al caño creo que con mis ciclidos si puede estar bien creo que es un perico floewer espero me lo puedan confirmar y ayudar con los parametros del agua y alimentacion tengo ciclidos americanos. unsaludo :sal2: [IMG] [IMG]
Les Muestro Mis Alevines Xiphophorus Helleri!!! Nacieron Hoy Hola todos!!! estoy muy contento por que es la primera vez que veo nacer alevines de mis Xipho!!!!! Esta vez la segui muy de cerca y hoy la pase a la pecera de cria... y a las 2 horas cuando volvi dio a luz .... :alegria: les muestro algunas fotos que pude sacar!!!! trate de poner varias plantas y pasto artificial, asi se podian esconder, no se si se comio muchos... esperemos que pasen los dias para ver cuantos son... :v: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Escucho consejos, ya los alimente con comida para alevines en polvo y tengo un filtro esponja que funciona con el...
Me Presento Y Muestro Mi Nuevo 265 Litros Hola Amigos.... Vivo en Cali - Colombia y estoy inmerso en esto de los peces desde hace un año... Me he demorado un poco pero por fin arranque.... Acabo de ciclar mi nuevo 265 litros para cíclidos.... Yo hice la mesa en madera y me quedo linda...luego coloco un post para mostrar como la hice.... Bueno mi acuario es de 265 litros mas o menos 225 litros reales y tiene un filtro Jebao 918 que pasa 1200 litros hora y aunque es mi primer filtro canister y no tengo como comparar con los famosos Eheim.... pues este no suena nadita...no parece que estuviese prendido...espero que siga así.... Aunque según los comentarios que he leído, este filtraje sería suficiente, he colocado un filtro interno de unos 1400 litros hora (resum), con el fin de mejorar el filtraje y darle movimiento al agua, pues estos cíclidos son muy cochinos (Sucios)...además les gusta jugar nadando contra la corriente. Bueno y aquí empieza su ayuda. 1. Lastimosamente en Colombia no encuentro Kits para hacer las mediciones de que tanto hablan (Kh, Gh)... he...
Necesito Ayuda Con Mis Peces Kois Fantails Shubukins Y Escal Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: 3kois, 3escalares, 2fantails, 2shubukins *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 360litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3kois, 3escalares, 2fantails, 2shubukins *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno de 1500litros/hora funciona dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no apenas me voy enterando del tiempo de ciclado - En qué momento introdujiste...