Les comparto mi acuario plantado un año 3 meses

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Titobaiza, 31 de Mayo de 2022.

1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me encanta Me encanta x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Ok Ok x 2

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Uff muy hermoso compañero. vaya selva tienes ahí jejejeje, que sustrato manejas?

3. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    una pregunta con las cola de zorro o ambulia los escalares no las picotean? es que los mios a veces si lo hacen..

4. sctrdavid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Una selva muy bien lograda, una pregunta porque no la veo bien, ¿en el extremo derecho tienes Naja Guadalupensis?

5. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Espectacular, muy bonito y cuidado, debes estar orgulloso.. enhorabuena

6. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910

Es rotala wallichii y si aveces les dan su mordida

7. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Muchas gracias amigo

8. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    La del fondo esquina derecha es rotala no recuerdo que clase, la que está a un lado de ella es pogostemon erectus y la de enfrente water wisteria

9. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Use 4 bolsas de este

10. Kauffmann GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Guapísimo!! Te ha quedado brutal.

11. Samalo21 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Buah!! Está precioso!
    Realmente bonito!!
    El esfuerzo merece la pena.

12. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Una maravilla!
    Y da gusto ver la cantidad de "burbujitas" con las que van cargadas las plantas!

13. Ruthia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Que iluminación tienes?

14. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Tengo dos lamparas que compré en Amazon son de marca hygger full spectrum

15. YOJO RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hermosisisimo; es un acuario muy profesional

16. YOJO RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Si grabaste todo el proceso deberías de subirlo a internet y dedicarte a decoración de acuarios

17. YOJO RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros es tu acuario? y que plantas utilizaste? me degastes loco; no dejo de ver las fotos.

18. Angélica Jaramillo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Te quedo hermoso, a mi me encantan los acuarios plantados. Como se llama la planta que parece pasto? Y no crece más de ese tamaño?.

19. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Hola que bueno que te gusten, esa planta se llama blyxa japonica y crece un poco más de eso pero es una hermosa planta

20. ducatijuan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola,que preciosidad

21. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Muchas gracias a todos

Cargando...
Temas similares
Hola os comparto algo que para mi es muy importe !! Con el permiso de este foro os comparto un tema que para mi es muy importante a la hora de tener cíclidos .... espero que os guste . Un saludo . [MEDIA]
Acuario 30 lt para betta y plantado Buenas, soy totalmente neofito y por tanto necesito ayuda. Estoy ciclando un acuario cubico de 30 lt. la idea es poner decoracion, plantas tapizantes, alguna alta y un Betta. No estoy seguro de que el tamaño del acuario sea adecuadopara el Betta. Me podeis orientar. Gracias
Guía básica acuario plantado: Acuarios Low Tech Guía básica acuario plantado: Acuarios Low Tech Hola amigos, empiezo con este vídeo una mini serie donde explicaremos que es un acuario Low Tech y que es un acuario High Tech, sus pros, sus contras y sacaremos conclusiones. Espero que te guste! y gracias por verme! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: My Buce Tank Publicado...
Guía básica acuario plantado: Acuarios High Tech Guía básica acuario plantado: Acuarios High Tech Hola amigos, os traigo el 2º vídeo de la serie, en este hablamos de acuarios High Tech. Os dejo link de un vídeo que no os debéis perder, es de Álvaro de "Aquarium Blog" y habla sobre el espectro de luz que necesitan las plantas: - Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Presentación NANOacuario Plantado, 32 litros Que tal muy buenas, pues acabando el verano y empezando proyecto que ya tenia ganas de hacerlo. Os presento mi humilde plantado con un intento de hacer algo de aquascaping y algunas fotos de como lo prepare, no se si lo habré conseguido pero a mi me gusta. Ya lleva como 3 semanas montado por lo que acabo de incorporar unas gambitas y la próxima semana los últimos inquilinos que serán los Rasboras mosquito/Brigitaee. Lleva sustrato nutritivo Help/Advance, roca dragon y un buen numero de plantas ( algunas ya estarán en futuras fotos). Eliocharis Parvula, Montecarlo que ya vino enraizado en tabletas de alambre, Rotala Rotundifolia, Musgo Selaginela Uncinata, Bucephalandras Mini y Anmania Bosai. Inyección de Co2 Profesional, y abonado con la gama de APT la cual es nueva para mi. Para afrontar las posibles e indeseadas alguitas pues un grupito de 4 japonicas a las que ayudan 2 caracoles corona. Bueno un saludo y estoy abierto a posibles mejoras y fallos que haya podido tener. [ATTACH]
Dentro del acuario plantado - Rummynose asiático Dentro del acuario plantado - Rummynose asiático Finalmente, acabo de recibir mi pez Sawbwa barbs (Rummynose asiático) para mi acuario plantado. Aunque la gente dice que estos son peces raros para acuarios plantados, tengo la suerte de tenerlos en mi tienda de acuarios local favorita. En este acuario plantado también hay algunos peces Tetra de fuego verde, durante la filmación de este video noté que algunas de las colas de los rummynoses fueron arrancadas por ellos. Inmediatamente, los tetras de fuego verde se sacan y se separan en otro gran acuario plantado. Realmente disfruto viendo las púas de sawbwa (Rummynose asiático) cuando están tratando de descubrir su cielo plantado. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca...
Proyecto de plantado con tapizantes Buenas compañer@s, Necesitaria consejo. Tengo un acuario de unos 400l y hasta ahora solo tengo plantas que sin sustrato funcionan perfectamente, Vallisnerias (cintas), anubias, bolas de musgo, etc, las comunes de los acuarios sin sustrato. Ahora queria, en una esquina del acuario, comenzar con alguna planta tapizante que sea facil, y a ser posible, que no necesite sustrato. Las dudas que tengo y si me podeis ayudar con ellas serian: 1. para cualquier planta tapizante sencilla es necesario/obligatorio sustrato? 2. en caso de que no, que clases de plantas podria utilizar, por ejemplo el MonteCarlo? Mi idea estaria en plantas que no fuesen muy altas y generar un efecto alfombra 3. el CO2 seria obligatorio tambien? Muchas gracias de antemano
Consulta ¿Que tipo de tierra/sustrato se puede utilizar para un acuario plantado? ¡Hola! Buen dia, soy nueva en el foro y queria saber sobre que sustrato puedo utilizar para comenzar un acuario plantado (las plantas con las cuales comenzaría serian las de bajo requerimiento como por ejemplo; ambulias, cola de zorro, anubia de hoja ancha, elodea y vallisneria), ¿Hay que curar el sustrato? ¿Como se hace? y ¿Qué puedo hacer para que no se tiñe el agua de cafe?. De antemano gracias.:thanks:
Cómo equilibrar un acuario plantado Cómo equilibrar un acuario plantado ¡Finalmente equilibré mi tanque! Conozca los pasos detallados que tomé para cultivar plantas y derrotar a las algas. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados | 2HR Aquarist Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados Una de las novedades que hemos incorporado recientemente es la gama completa de aditivos para acuarios plantados de 2HR Aquarist. Esta gama de 5 productos la componen: abonos para acuarios plantados en diferentes composiciones en función de la exigencia de nuestro proyecto, un alguicida y un acondicionador de agua. En este video te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria gama de productos de 2HR Aquarist. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Agua turbia en acuario recién plantado (aún sin ciclar) ¡Hola a todos! Soy un recién llegado por aquí y recién iniciado en este mundillo de la acuariofilia. Después de pasarme casi un mes leyendo mil artículos e información varia, por fin me decidí a montar mi acuario. Lo estuve montando y decorando unos días, y hace 3 terminé de plantarlo y lo llené. Cuando terminé de llenarlo observé que el agua estaba turbia, pero lo relacioné con que el sustrato debía asentarse y que en unos días se aclararía. Ahora que han pasado tres días, veo que se ha aclarado un poco, pero sigue estando bastante turbia. He leído varios temas en este foro y otros relacionados sobre problemas de agua turbia, pero no termino de encontrar ninguno en el que se haya enturbiado el agua desde el primer día. Como solo lleva 3 días el acuario lleno, quería preguntaros a los que tenéis experiencia en esto para poder corregir lo que haga falta antes de que pase más tiempo y la solución sea más complicada, y sobre todo evitar que se me mueran las plantas. Lógicamente aún no tengo peces, y no se si empezar el ciclado...
Luz 100L. plantado Hola qué luz me aconsejáis para un 100l. La idea es poner plantas de bajos requerimientos, anubias, ambulias, musgo. Nicrew 18w 920 lm 7000k esta es la que tengo pero creo que se queda algo corta.
Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquí está mi acuario plantado en el que solo uso musgo llorón para este paisaje acuático. Como la mayoría de ustedes saben, este es un tanque de musgo de casi 3 meses. Es un acuario saludable. Pero aun así, planeo derribar este tanque o rediseñarlo con musgo. ¿Qué piensas? o debo hacer un nuevo acuario sumergido? [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Esta es una forma sencilla de unir roca de lava o madera y cultivar plantas de anubias nana pangolino en su acuario plantado. También puedes usar hilo o hilo de pescar, pero este método es mucho más fácil para mí para cultivar mi anubia pangolino o cualquier otra especie de anubia nana. [MEDIA] [SPOILER]