Lentejas de agua

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Noe79, 3 de Julio de 2018.

1. Noe79

Noe79 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola a tod@s!

Tengo un acuario de 60l con un axolote. Hace tres semana puse anubias, que están geniales, y lentejas de agua.

Cuando fui a la tienda especifiqué que era para un axolote, que no tenía más luz que la natural que entra por la ventana y que el sustrato era de arena de sílice (aunque al final he optado por grava o chinas gruesas) El chico me recomendó las anubias (3 en total) que tengo atadas a unas rocas en el fondo y las lentejas de agua.

El problema es que no tengo ni idea de plantas de acuario y no sé porqué mis lentejas se están marchitando. Según el chico de la tienda son aptas para el acuario del axo, pero sus hojas se ponen de color marrón clarito y se sueltan del "tallo".

Qué puedo hacer? Me recomendáis que las cambie por otro especie de flotante? Cuál?

Muchas gracias!!

P.D. tal vez ya se haya tratado este tema pero en el buscador no he encontrado ninguno y, la verdad, no he buscado su nombre científico...:sorry:

2. ManuPnk

ManuPnk ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Mira, si ves que tal quitala y pidele la lechuga a alguien se reproducen muuuuy rapido y cualquier persona te la darà gratis, tambien puedes poner nenufar

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Noe79 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Esta semana tengo previsto volver a la tienda, le preguntaré si tiene lechuga de agua y si no, pues intentaré buscar por otro lado.

Muchas gracias por tu respuesta!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!