Intercambio Lentejas de agua y Ancistrus albino

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por david_eva, 29 de Septiembre de 2021.

1. david_eva RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola, cambio lentejas de agua y/o Ancistrus albino (7cm. aprox.). De Barberá del Vallés.

Cargando...
Temas similares
Regalo Lentejas de agua, planorbis, caracoles physas y ANCISTRUS GOLD/ALBINO HOLA, pues lo dicho REGALO/INTERCAMBIO: - Lentejas de agua. - Planorbis - Caracoles Physas INTERCAMBIO: - Hembra de ANCISTRUS GOLD/ALBINO de 8 cm. aprox. Zona Barberá del Valles (cualquier día de la semana tardes) o zona Fabra i Puig de Barcelona (solo domingos)
Intercambio Ancistrus y lentejas de agua. Hola, tengo lentejas de agua para intercambiar/regalar. Y un ANCISTRUS ALBINO (hembra) de unos 7 cms para cambiarlo por otro pez. Zona de entrega en Barbera del Valles o quedamos por alguna zona de Barcelona. Saludos
Consulta ¿Es malo coger lentejas de agua de un río natural para un acuario? Hoy he estado dando un paseo en bici y he pasado al lado de un río que tenía bastante lenteja de agua. He estado tentado de coger un puñado, pero no estaba seguro de cómo podía afectar a un acuario, así que he decidido consultarlo por aquí primero
Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua) Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua) [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Acuarios HD Publicado el 11 dic. 2014 - Videoteca
vendo lechugas de agua y lentejas de agua vendo plantas flotantes con sus raices . son muy buenas para bajar los nitratos. lechugas y lentejas
Consulta Sobre las lentejas de agua, idea. Busco consejos Buenas tardes. Os planteo una duda rápida. He comprobado que la luz artificial de mi acuario es quizás excesiva (aunque la ponga poco) respecto a mis plantas. Busco un ecosistema en cuanto a plantas de poca exigencia lumínica. (porque mi otra opción es ponerle a la luz alguna media o algo :lol: ) Entonces pensé poner lentejas de agua que fueran proliferando y al menos una esquina o 1/3 de la superficie del acuario estuviera cubierto de estas. La luz les daría a estas, y protegería un poco a las de debajo. La cuestión es que leo por razones obvias que el agua no debe tener mucha corriente. Y por problemas anteriores y consejos que me dieron para el tema oxigenación me recomendaban que el filtro rompiese el agua, y claro, eso crea una corriente tan fuerte que las pobres lentejas dan más vueltas que Neymar tras una entrada, y solo paran cuando chocan con algo. ¿Que podría hacer? ¿Si pongo el filtro a más profundidad hará su función? ¿Incremento la cantidad de lentejas para que choquen entre sí? Busco ideas. Tengo muchísimas...
Agrupar lentejas de agua Hola, primero presentarme en este foro, llevo tiempo leyendo y por fin me he registrado..., Tengo lentejas de agua desde hace unos días y el filtro no hace más que sumergirlas, hay alguna manera de agruparlas o algo así? Había pensado en poner alguna planta suelta por la superficie
Lentejas de agua Hola a tod@s! Tengo un acuario de 60l con un axolote. Hace tres semana puse anubias, que están geniales, y lentejas de agua. Cuando fui a la tienda especifiqué que era para un axolote, que no tenía más luz que la natural que entra por la ventana y que el sustrato era de arena de sílice (aunque al final he optado por grava o chinas gruesas) El chico me recomendó las anubias (3 en total) que tengo atadas a unas rocas en el fondo y las lentejas de agua. El problema es que no tengo ni idea de plantas de acuario y no sé porqué mis lentejas se están marchitando. Según el chico de la tienda son aptas para el acuario del axo, pero sus hojas se ponen de color marrón clarito y se sueltan del "tallo". Qué puedo hacer? Me recomendáis que las cambie por otro especie de flotante? Cuál? Muchas gracias!! P.D. tal vez ya se haya tratado este tema pero en el buscador no he encontrado ninguno y, la verdad, no he buscado su nombre científico...:sorry:
Lentejas De Agua Dada la imposibilidad de encontrar lentejas de agua en la provincia de Girona, tengo que comprarlas por internet.... Solo veo un pack de 10 lentejas, cuando yo solo quiero un par... Hay alguna posibilidad de mantenerlas vivas y sanas, las que no use en el acuario?? He visto imágenes de lentejas en cubos, pero cuanto durarían? Habría que añadirle algún alimento, no?
Lentejas De Agua. *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Lenteja de agua *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 10 *- pH: 7'2 *- gH(ºdH): 16 *- kH(ºdH): 3 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 25 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio 4 tipos diferentes *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): una semana - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en...
Lentejas De Agua hola soy de barcelona y busco algun tipo de planta flotante tipo lentejas para darle un toque verde al acuario de mis ciclidos no tengo na para cambiar si es posible barcelona centro o linea 5 o 1 de metro gracias
Consulta ¿LED sumergible para Lentejas? Hola chicos, yo de nuevo, tengo otra duda, he visto que varios tienen lámparas o focos led sumergibles y dicen que esto es mejor para las plantas ya que les llega mayor cantidad de luz pero tengo entendido que esto es para las plantas que van sumergidas pero ¿Qué pasa si yo quiero meter lenteja de agua pero tengo solamente esa lámpara LED sumergible? ¿Sirve también para ellas o tendría que quitar esa sumergible y meter una externa? Y otra duda, tengo un filtro de cascada ¿Importa el lugar donde lo pongo o puede ir en cualquier lugar? Pregunto lo mismo por la lámpara LED sumergible ¿Hay algún problema si está sobre ella o mejor que la cascada no le de agua a la lámpara? Es un acuario pequeño de 17 LT apenas. Muchas gracias de nuevo a todos :3
Regalo Regalo dos ancistrus (Gerona) Regalo dos ancistrus de unos 10 cm aproximadamente. Desconozco su edad (imagino que unos 3-4 años) y los he acogido mientras les encuentro un hogar. Ya que yo con mi acuario no puedo hacerme cargo de ellos. Si alguien está interesado que me escriba, abstenerse si tenéis acuarios pequeños (puesto que lo pasan realmente mal). Muchas gracias, espero poder encontrar un buen hogar para ellos :)
Mi ancistrus no se mueve del sustrato ¡Hola! Soy novata y vengo a pediros ayuda con mi ancistrus. Hace cosa de un mes, adopté un ancistrus ya adulto de un compañero que no lo podía seguir manteniendo. Se adaptó muy bien en el acuario y desde entonces ha crecido bastante, actualmente debe medir cerca de unos 12 centímetros. Hasta ayer, el pez estaba actuando con normalidad: Pegado en el tronco, escondido de la luz, comía bien por la noche... sin embargo, esta mañana me he fijado que esta noche no había comido nada y, al encender la luz del acuario, no a huido a su escondite habitual. Pensé que estaba muerto, y he tratado de moverlo con el salabre. Movía un poco sus aletas, pero menos que de costumbre. Lo he separado del resto, creyendo que estaba enfermo. Lo he dejado en un recipiente con agua de osmosis y a las pocas horas, parecía haber mejorado. He realizado un cambio de agua del 30%, a pesar de que los parámetros salían correctos. Después he vuelto a aclimatar el pez y lo he devuelto al acuario. Ahora vuelve a estar parecido a esta mañana, se mueve más e incluso...