Consulta Lenteja de agua y beta
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Ldillon, 18 de Septiembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Lenteja de agua en cubeta Buenas noches os planteo una propuesta nose si es una locura o no, resulta que en el acuario no me gusta tener la lenteja de agua, a pesar de sus ventajas, sin embargo he comprobado que a los goldfish les encanta de vez en cuando comerla. Mi pregunta es si puedo conseguir mantener y reproducir la lenteja en una simple cubeta o barreño en la terraza, sin filtro ni nada solo una simple cubeta, para reproducirla y tener siempre disponible. Necesitaría abono? Luz solar? Sombra?..... | |
Regalo lenteja de agua en orcasitas [MADRID] hola, me sobra lenteja de agua por si os interesa | |
Lenteja de agua (Lemna minor) | Plantas de acuario Lenteja de agua La lenteja de agua, o Lemna minor, es una planta flotante para acuarios y estanques. Común en el acuario, tiene cualidades pero también algunos defectos. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, controlarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Cómo reproducir lenteja de agua | 2 vídeos Cómo reproducir lenteja de agua | 2 vídeos Forma sencilla de producir lenteja de agua junto al estanque de peces. [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquaponia MS Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Lenteja de agua (Lemna minor) | Ficha Técnica Lenteja de agua Lemna minor | Ficha Técnica Continuamos con las fichas técnicas de plantas en esta ocasión le toca a la lenteja de agua (Lemna minor), esta planta tan popular en los acuarios. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Mis secretos para la lenteja de agua más saludable Mis secretos para la lenteja de agua más saludable [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Fish4Ever Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Pros y contras de mantener la lenteja de agua (Lemna minor) en su acuario Pros y contras de mantener la lenteja de agua (Lemna minor) en su acuario Déjame adivinar, estás aquí por una de estas dos razones. 1. Quieres lenteja de agua para tu acuario y quieres saber más sobre esta planta interesante, o 2. accidentalmente introduces esta planta súper molesta en tu tanque y no tienes ni idea de cómo ¿deshacerse de eso? Bueno, la lenteja de agua definitivamente es un ejemplo perfecto de la relación amor-odio en el mundo de las plantas acuáticas. A algunas personas les gusta y lo disfrutan, otras lo odian totalmente y no importa de qué lado represente, espero que este video le resulte útil y aprenda algo nuevo sobre cómo mantener o eliminar esta planta. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Under... | |
Cómo reproducir lenteja de agua en acuario Lema minor Cómo reproducir lenteja de agua en acuario Lema minor En este vídeo les muestro como reproducir la lenteja de agua para tu acuario, cuidados básicos, utilidades y más! [MEDIA] Fuente: Lucho What Fish Publicado el 19 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Intercambio Lenteja de agua Cambio lenteja de agua por otras plantas. | |
Intercambio lenteja de agua [ Zona Usera-MADRID] Hola, intercambio lenteja por caracoles | |
Regalo Lentejas de agua, planorbis, caracoles physas y ANCISTRUS GOLD/ALBINO HOLA, pues lo dicho REGALO/INTERCAMBIO: - Lentejas de agua. - Planorbis - Caracoles Physas INTERCAMBIO: - Hembra de ANCISTRUS GOLD/ALBINO de 8 cm. aprox. Zona Barberá del Valles (cualquier día de la semana tardes) o zona Fabra i Puig de Barcelona (solo domingos) | |
Lenteja de agua: cuando se convierte en un problema Lenteja de agua: cuando se convierte en un problema [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 13 mar 2015 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes | |
Regalo Lenteja de agua. (Madrid) Estoy cerca del Decathlon y la Renfe de Orcasitas | |
Intercambio Ancistrus y lentejas de agua. Hola, tengo lentejas de agua para intercambiar/regalar. Y un ANCISTRUS ALBINO (hembra) de unos 7 cms para cambiarlo por otro pez. Zona de entrega en Barbera del Valles o quedamos por alguna zona de Barcelona. Saludos | |
Intercambio Lentejas de agua y Ancistrus albino Hola, cambio lentejas de agua y/o Ancistrus albino (7cm. aprox.). De Barberá del Vallés. |