Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por A-J Barcelona, 20 de Abril de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. A-J Barcelona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!

Cargando...
Temas similares
Dudad planta flotante Limnobium o lechuga de agua Buenos días, hace un tiempo compre unas pocas lechugas de agua y todo iba bien hasta que comenzaron a ponerse amarillas. Echan hijos pero todos ellos salen con un color blanco y se acaban deshaciendo. Al principio pensaba que podía ser por la corriente y decidí hacerles un cercado, sin embargo, siguen empeorando y ahora casi todas están amarillas. Suelo echar abono para mis plantas y todas las demás se encuentran sanas ¿qué les está pasando? Adjunto fotos, muchas gracias.
Consulta infusorios de hoja de lechuga 1-ALGUIEN SABE COMO HACELERAR EL PROCESO 2-SE TIENEN QUE LAVAR ANTES DE DARSELOS A LOS ALEVINES
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
Lechuga Agua Flotante Limnobium Leavigatum Fuenlabrada (Madrid) Plantas flotantes Lechuga Agua 15 Plantas 5 euros O Cambio por Peces Limnobium Leavigatum Planta flotante acuario, estanques gran consumidora de nitratos Sirve de Escondite a los alevines entre sus raices. acuarios pecera peceras estanques terrario
Lechuga de agua: limpia nitritos, fosfatos, nitratos y algas de tu acuario Lechuga de agua: limpia nitritos, fosfatos, nitratos y algas de tu acuario [MEDIA] - La tienda mas barata de acuarios marinos y de agua dulce - http://www.plantasacuaticas.es - Plantas flotantes en acuario Fuente: NATURALEZA HD Publicado el 29 jun 2015 - Videoteca
Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua) Plantas flotantes (lechuga de agua y lentejas de agua) [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Acuarios HD Publicado el 11 dic. 2014 - Videoteca
Consulta Lechuga de agua [ATTACH] Alguno podría decirme que le pasa a mi lechuga y ya de paso al resto de plantas por favor ... la lechuga lleva solo unos días en el acuario y llego bien pero en pocos días se está transparentando. Las demás plantas tengo entendido que es sulfato potásico de lo que están faltas ya comencé a aditar 20 ml por cada100 l si me podéis dar algún otro consejo se agradece
Consulta Puedo colocar lechugas de agua en mi pecera ?? Hola amigos como están ,tengo un vecino que me dijo que le metiera lechuga de agua en mi pecera pero no se si es correcto .Espero su respuesta ; tengo guppys ,xipho, molly,cebras y bailarina
vendo lechugas de agua y lentejas de agua vendo plantas flotantes con sus raices . son muy buenas para bajar los nitratos. lechugas y lentejas
Consulta ¿Como desinfecto la lechuga? Hola. Tengo dos goldfish y quiero darles hojas de lechuga cruda. Como puedo desinfectarlas? Son un cometa y un telescopio. Hace 4 años que los tengo y miden cerca de 12 cm cada uno. Gracias
Ayuda problemas con lechuga de agua! Hola, el miércoles me llegó un pedido de las famosas lechugas de agua "limnobium laevigatum" y no han hecho más que darme problemas ya que antes tenía el filtro puesto de manera que rompía la superficie y oxigenada el acuario y claro con estas plantas no lo puedo tener así porque a parte que las moja y las pudre no le paraba de romper las raíces y ahora lo tengo puesto en la superficie del agua para que genere corriente dentro del acuario pero ahora no rompe la superficie y no oxigena el agua, y con este problema va otro y esque poniéndolo de esta manera las lechugas dan vueltas y ya he visto alguna raíz que se le ha roto, le he bajado un poco el caudal a ver que tal, que me aconsejáis hacer? Gracias!
Cultivo de infusorios con hoja de lechuga Cultivo de infusorios con hoja de lechuga [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 19 feb. 2015 - Videoteca
Hojas Lechuga de Agua Hola, he notado que las hojas de mis lechgas de agua se están tornando amarillas, qué puede ser?
lechuga de agua vivo en mostoles estoy interesado en comprar lechuga de agua ya que tengo un quebradero de cabeza, con los nitritos y nitratos
Venta Lechuga de agua Lechuga de agua en Madrid, tambien acepto cambios por alguna gambita, o pez que me interese [ATTACH]