Urgente Le salieron unas manchas rojas a mis goldfish en los costados y no se porque puede ser

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Xavier Naranjo, 16 de Agosto de 2020.

1. Xavier Naranjo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En la pecera tengo una planta falsa en el fondo tengo piedritas pequeñas y también un filtro de esponja.

anteriormente tenía otros goldfish iguales en la pecera y les sucedió lo mismo y murieron.

Última modificación: 16 de Agosto de 2020
  2. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    cuantos gold fish tienes, y tu acuario de cuantos litros es? cada cuanto cambias el agua y que porcentaje?

A simple vista te pudiera decir que es demasiado pequeño tu acuario para goldfish, esas burbujas en la superficie puediran señalar mala calidad del agua. la "filtracion" que tienes es insuficiente.

un solo gold fish necesita alrededor de 30 o 40 litros ,son peces que ensucian mucho el agua y requeire de cambios si o si semanales.

mas alla de eso no te sabria decir si es alguna enfermedad espefica , pero lo demas es suficiente para pensar que tus peces estan sufriendo.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues la verdad es que las manchas rojas en el lateral y la parte trasera suelen ser una enfermedad llamada "escama roja", provocada por un protozoo que se llama Costia. El tratamiento es facil, pero normalmente aparecen en peces inmunodeprimidos, y la pinta que da tu acuario es que no cumple las condiciones mínimas para ese tipo de peces. ¿Litros? ¿Filtro? ¿Caudal? ¿Cantidad de peces?

4. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Los litros se ven muy escasos, y la filtración por así llamarlo seguro que insuficiente
    Y el mantenimiento semanal más de lo mismo.
    Sería recomendable que aportará más datos.
    Pero más imágenes ya indican hacia donde van los tiros
    Para que te hagas una idea
    Yo tengo un telescopio en unos 60l reales tirando por lo bajo
    Y cambio 18-20l semanales
    Y un filtro que mueve 400l/h
    Y plantas, que algo ayudan

Cargando...
Temas similares
A mi molly Blanco le salieron unos puntos negros Hola tengo una molly hembra que le han aparecido unos puntos negro en el cuarto y cerca de los ojos y se queda tranquila en el fondo y esta mañana e encontrado unos alevines no se si es normal o si esta enferma dejare una foto [IMG][IMG]
Urgente Mi rana albina no come, le salieron puntos rojos y se le pela la piel !!!!!! Hola a todos :3 hace unos meses me regalaron una ranita albina africana y siempre comio muy bien pero hace dos semanas se salio, la encontre la limpie y volvi a poner al agua pero desde ese dia no quiere comer nada :'( y note que le salieron unos puntitos rojos en sus patitas ademas se le esta saliendo como piel de su cuerpito y de sus manitos :'( lastimosamente en mi país no hay vetrinsrios que sepan como ayudarlo....porfavor....podrían ayudarme..hare cualquier cosa para que se mejore...[ATTACH]
Consulta Salieron Plantas en mi acuario Hola, como están, quería saber que eran las plantas que salieron en mi acuario y si son perjudiciales, ya que yo no plante nada en el y salieron unas como hojas de césped ja, son solo tres aisladas pero ni idea de donde aparecieron ja ja, ahí les envió fotos de las mismas, gracias.
Consulta A mi pez le salieron dos puntitos blancos en la cabeza. Holaa! Justo hoy acabo de descubrir dos puntitos blancos en la Cabeza de mi pez betta macho. No sé muy bien que sea, y me preocupa que sea algo que más tarde resulte grave :c que se algún honguito o algo así. Dejó aquí abajito la ficha: Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 galones * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro de cascada, esta activo día y noche. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :.. Carbón activado, esponja y perlón. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Hace aproximadamente 5 meses. * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un...
Urgente De donde salieron?? Buenas, nose si este tema va aqui, agradeceria si hago bien o donde podria ponerlo. al tema.. De hace 3 dias empeze a notar el acuario mas limpio de lo normal, ya que trabajo no e tenido tiempo de fijarme mucho en el acuario, me pare media hora a observar bien el acuario y me di cuenta de que aparecieron magicamente 3 caracoles de 1cm!! hay 2 de 1 color y otro anaranjado tirando a transparente Puede que se colaran cuando meti unos neones hace 1,5 semanas??? Me podeis decir si son plaga?? PD: No tengo platas, es todo plastico [IMG] [IMG] [IMG]
Tengo una blue velvet que tuvo bebés, pero unos salieron rojos y otros azules. Mi gambario es de solamente gambas blue velvet, entonces esto se me hace muy extraño.
Consulta A mi goldfish le salieron puntos rojos Qué tal buen día! Tengo una duda y pregunta a mi goldfish le salió un punto rojo, parece como si fuera un barro, no se a qué se deba, o si sea una enfermedad, llevo un año con él y nunca había pasado algo así. Pongo fotos para que puedan ver a lo que me refiero [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Me salieron unos caracoles seran malos para mis plantas? [ATTACH] Me salieron unos caracoles en mi acuario plantado temo que se coman mis plantas quien me puede asesorar
Consulta Porque a mi Axolote le salieron manchitas en la cabeza? Hola qué tal? Tengo una duda, a mi Axolote le salieron una manchitas estilo "pecas" eb la cabeza y se fueron extendiendo a lo largo de tu cuerpo, hasta ahora solo hasta la mitad de cuerpo. También noto que repentinamente disminuyo su apetito, yo lo alimento con carne trozada o pollo, y de comer por ejemplo, 5 trocitos, ahora solo come 3, y si es que come, porque le venía dando día por medio (3 veces por semana generlmgener teniendo en cuenta la temperatura ambiental), pero ahora solo me agarra la comida cuando quiere. Alguien sabe que puede estar pasando? PD: Hace unos días me mudé de casa y ví por ahí que decían que puede ser el estres por lo que no come. Pero las manchas ya vienen de antes. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias![ATTACH]
A Mi Pez Espada Le Salieron Bolas. No sé si así nació o se le hicieron tiene como dos o tres bolas de su mismo color deforme quisiera saber si hay cura que uso?. :grito: no sé que hacer. Se ve súper sano come bien nada mucho.etc.
Le Salieron Puntos Blancos A Mi Pez Buenas le salieron puntos blancos a mi pez, me han dicho que le meta un ajo triturado en una medía, subirle la temperatura a 30 grados, los peces son de agua fría, parecía que había funcionado pero le volvieron a salir y muchos mas, por favor me pueden ayudar es que no se que hacer ya Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos,...
Pez Guppy Por Que Le Salieron Colores hola esta vez quiero hablar de guppys jejeje bueno pues antes tenia un guppy de rio solito y era gris y no tenia colores ni brillaba pero ase poco le compre dos guppy de velo para que no se sintiera solo y ahora tiene colores y brilla y no se despega de los otros dos desde que los puse en el acuario quería saber por que pasaba eso la verdad en peces guppys soy el mas principiante que existe incluso una ves tuve una puesta pero no supe que Acer y ( el macho o la hembra no se cual) se los comió todos solo sobrevivieron 3 y ya se murieron eso fue ace mucho por que le salieron colores será que esta preñada? será que de la alegría le salieron colores? bueno yo que se se lo dejo a ustedes amig@s a y sobre todo gracias :paz:
Duda , Salieron Unos Alevines Distintos A Los Normales, Duda Hola, Hace tiempo adquiri 3 guppys cruzados con endlers , crecieron y salieron dos hembras y 1 macho. Las dos parieron, la primera pario los tipicos alevines grisaceos normales, pero la otra, pario los tipicos grises y ademas 3 alevines blancos tipo color oro. Paso un mes mas y la misma hembra volvio a parir grises y mas de los blancos dorados. No se porque salieron asi, y me gustaria saber que tipo o clase de guppy seran estos peces. La primera tanda de peces tienen ahora 1 mes y medio de vida.
NUEVOS INQUILINOS, ¿DE DÓNDE SALIERON? Hola :cool: El otro día mirando mis "pescaitos" me pareció ver un mini-caracol, pero no lo di importancia ya que miré durante un rato y estaba quieto, entonces pensé que lo confundí con una piedra. Resulta que hoy he mirado y me lo he vuelto a encontrar, no era una piedra, no... ES UN CARACOL :shock: :shock: Observando hace unos minutos he visto uno más grande... ¿QUÉ SON?, ¿QUÉ BUSCAN, ¿A QUÉ HAN VENIDO? y lo más importante, ¿DE DÓNDE SALIERON? :cayar: :cayar: No he metido nada nuevo, y no los había visto bien hasta hoy. ¿Son malos, peligrosos o bichos de los que tenga que preocuparme? A la espera de noticias... :roll: Saludos :beso: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Foto de unos que me encontré por internet que son iguales a los dos que yo he visto.
A Mi Pez Betta Macho Le Salieron Manchas Rojas En Sus Aletas desde hace unos dias a uno de mis bettas de cola transparente le he notado que se le a puesto un poco mas rojisa y en la aleta inferior le salieron unos puntos rojos, sin embargo el pez se comporta muy bien no se lo ve para nada mal... es algo comun en los bettas? como lo puedo tratar?¿