le puedo dar lombrices a mi pez betta

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por cecilia sosa, 10 de Mayo de 2018.

1. cecilia sosa NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Rio Colorado,Rio Negro patagonia Argentina
    hola a todos les cuento que tengo un pez betta y mi cuñado me dio unas lombrices de esas rojas y gorditas(el las usa para pescar y tiene su propio lombricultivo)yo guarde 2 en un tupper chiquito y las tengo en el frizer pero aun no se las di al pez queria consultar antes que me aconsejan?gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Recuerda que tu pez tiene principios de obstrucción intestinal.
    Después de 3 días de ayuno, debe comer vegetales otros 3 días.
    Después le puedes dar otro tipo de alimento como esa lombriz, pero un trozo pequeño

3. cecilia sosa NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Rio Colorado,Rio Negro patagonia Argentina
    Holis gracias por tu respuesta y que tipo de vegetales le puedo dar?los tengo que cocinar antes?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Brocoli, acelga, zanahoria y arveja, todos pasados por agua hirviendo unos minutos.
    También hay alimento comercial para peces vegetarianos.
    Le das mientras esté inflamado, una vez que su abdomen quede normal, poco a poco incluyes las hojuelas normales.
    Disminuye la cantidad diaria de alimento, alterna varios alimentos incluyendo vivo y un día a la semana, ayuno

Cargando...
Temas similares
Puedo Darle A Mi Pez Oscar Lombrices ? e estado leyendo q ai comidas vivas q traen parasitos q pueden llevar a la muerte a los peces un ejemplo son los charales el caso es q leí q con las lombrices los peces mejoran su pigmentación y fuerza y el dia de hoy e creado un criadero de lombrices y pues qeria saber q opinan sobre eso otro tema tambien agregue un tronco a mi acuario y a soltado ese hongo gelatinoso pero como esta abajo del filtro y le cae la cascada al tronco a soltado parte de ese hongo y se a estado adiriendo a las hojuelas de comida q no se alcanzan a comer los peces eso es malo o normal y tengo mis dudas sobre esta pregunta..... ese hongo hace mal a lospeces?
Consulta ¿Puedo podar las raices de mi Anubia? Mi duda es la siguiente: ¿Puedo podar sin miedo a perder la planta las raíces de la misma? Con raíces me refiero a todas las filamentosas, el tallo principal no lo tocaría, pero si dejaría las filamentosas al ras de tallo principal. Mírenlo por ustedes, este es mi acuario y las anubias tienen demasiadas raíces como para gustarme su visión principal. Levantan hasta el tronco en el que están. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Puedo meter un pez nigroviridis Tengo acuario de 200L habitantes 3 botia payaso 3 balas tiburón 2 corydoras panda 2 tetra fantasma 9 Neones cardenales 1 Ramírez eléctrico azu quiero saber si puedo meter un pez nigroviridis lo que viene siendo un pez globo en este acuario
Consulta ¿Puedo usar agua potable para cambios de agua? No agua embotellada, agua potable de garrafón de la que se bebe. (Miren la foto para que se den la idea)
Consulta Que más puedo meter En el primer Acuario de 200L Tengo 3 Botia Payaso 3 Tiburones bala 2 corydoras panda 2 Tetra Fantasmas 9 Neones cardenal 1 Ramírez Eléctrico Azul que más puedo meter? Recomendaciones para modificar? En el otro acuario de 43L tengo 9 Neones 1 betta que puedo meter aquí
acociles los puedo tener con peces Hola el dia de hoy me regalarón unos 3 acociles y mi dudad es si los puedo meter a mi acuario con mis coridoras y si me pueden dar algun consejo
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Consulta Puedo meter más peces? Buenas tengo un acuario de 200L actualmente tengo 10 neones 2 corydoras julii 3 tiburones bala 3 botias 2 Fantasmas 1 Ramírez eléctrico Quería saber si así están bien o puedo llegar a meter más especies
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose:
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Que peces puedo meter y que no se peleen? :( Hola buenas tardes, tengo una pregunta que me surgió porque he tenido algunos problemas con el ingreso de algunos ciclidos que se han peleado y he tenido que sacarlos entonces mi pregunta es ¿Qué peces debo ingresar para que no haya problemas? Pienso que tengo mucha decoración y la pecera es de 280 litros. Tengo 2 Oscares y un convicto albino. [IMG]
Novata con Acuario de 90L. Que puedo meter?? Hola!Acabo de empezar con mi acuario y tengo alguna duda. Tengo un acuario de 90L, que se me ha quedado en 75 mas o menos reales. Ahora mismo tengo 4 platys (3H y 1M) y 3 Corydoras bronce. Llevo 3 dias con ellos y hasta ahora todo bien. De hecho tengo crias, creo que son de platy. Se ve que una de las hembrras que me vendieron estaba preñada jijiji Me dais ideas de que mas peces podria incluir? Y en que numero? Habia pensado meter algun guppy o molly, pero tambien me gustaria poder meter alguno un poco mas grande si fuera posible. Agradezco vuestra ayuda, gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información