Le Pise La Pata A Mi Loro

Tema en 'Aves' comenzado por Betta68, 23 de Julio de 2015.

1. Betta68

Betta68 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola mi loro tiene 4 meses de edad es un amazonas autumnalis, lo que paso es que andaba en el piso caminando y yo Iba caminando y sin quieren le pise la pata ahora camina mal pero a intentado agarrar las cosas con su pata ayuda por favor que le puedo poner para que se medio recupere :nose:

2. amsc

amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.830
      Hola betta,
      puede que tenga solo una inflamación o puede que tenga algún eso roto :cayar:

por una pisada es normal que ande cojo y le duela. Si ves que en 2 o 3 días no puede usar correctamente la pata (vamos, ves que es algo más que solo un pisotón) llévalo a un veterinario de animales exóticos. Él valorará el grado de la lesión y si debe darle algún medicamento o inmovilizarle la extremidad.

Si nos dices e donde eres podeos decirte que veterinaris especcializados en aves tienes cerca :stop:

Ánimos :sal:

• Betta68

Betta68 ALEVIN

Puntos de trofeos:
      360
      Gracias amsc si ya se recuperó ahora usa para todo su pata lo veo normal gracias

• amsc

amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
        13.830
        Me alegro que no haya sido nada y qee ya esté bien :ok:

Cargando...
      Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información