Le Ha Salido A Mi Hembra Guppy Un Bulto

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por pacols, 27 de Enero de 2010.

1. pacols GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    le ha salio a la hembra un bulto en el lado izquierdo que si lo vez desde arriba se nota un monton estoy preocupado por que no se de que puede ser y mas que todo por si lo puede pegar a los demas peces a ver si podeis ayudarme y saber que puede ser gracias

2. Jorge Navarro BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola pacols,

Es un poco dificil saber que sea si no pones una foto para ver el bulto.

Saludos

Jorge

3. pacols GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    es que en la foto no se aprecia mucho voy a ver si puedo sacarla mejor

4. pacols GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. pacols GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    a ver si podeis verlo es que no puedo sacarlas mejor

6. Jorge Navarro BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Notas las escamas diferentes? como si apuntaran asia afuera del cuerpo del pez?

7. pacols GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    no solo le veo el bultito y que esta algo aparatada de los de mas

8. lnap NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ¿que le das de comer?, escamas?observa diariamente lo de las escamas que te dijo jorge a ver si se aprecian escamas levantadas.

9. enol ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola pacols , en tus fotos prácticamente no se aprecia nada , lo que si me parece observar es que está encorvada.
    Esto se puede deber a un parto difícil ¿ha parido recientemente? a una mala alimentación , mala calidad de agua , enfermedad , parásitos ......., en fin ya ves que pueden ser varias cosas o un cúmulo de ellas.
    Para poder aclararnos algo , deberías rellenar la ficha de enfermedades y describirnos lo mejor posible el estado actual del pez , así como sus hábitos.
    Mientras tanto , realiza cambios de agua frecuentes y aliméntalos de forma variada y equilibrada
    Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. pacols GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ok muchas gracias, si de comer le doy escamas, y luego le are un cambio del 30% mas o menos ,ya os cuento a ver como evuluciona, si lo que mas me ha llamao la atencion es que esta encolvada, no ultimamente no ha tenido ningun parto y no le aparecen los puntos negros en la parte del ano por lo que no creo que vaya a parir en breve

Cargando...
Temas similares
A Mi Hembra De Betta Le A Salido Algo En La Boca AYUDA!!!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 hembras de betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: bastante *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
Mirar que guppy me ha salido Mirar que guppy mas chulo me ha salido de mi tercera reproduccion , siento la calidad de la imagen pero es complicado pillarle
Consulta ME HA SALIDO UN CARACOL DE LA NADA He ido a dar de comer a mis ajolotes y he visto algo pegado en el cristal bueno pues resulta que es un mini caracol y no tengo ni idea de dónde ha salido porque no tengo plantas y hace mucho que no tengo plantas además he hecho cambios de agua completos así que es imposible que se quedará algún huevo de alguna planta de hace meses jajajajs necesito una explicación porque no entiendo nada Que caracol es?
Ojo salido Hola, tengo 2 peces Betta, cada uno en un acuario diferente, lo que sucede es que uno de ellos hoy apareció con un ojo inflamado, y hace más o menos 15 días incluso más, se cayó del acuario, literalmente saltó y cayó en el suelo, no sé si fue por eso que está así pero me han dicho que no hay nada que hacer. ¿Qué opinan?
AYUDA!! a mi caracol manzana de ha salido una bolsa de aire!! AYUDA POR FAVOR, a mi caracol manzana le ha salido una especie de bolsa de aire arriba de la cabeza, no se que sera depronto un pulmon o no se que sea, quisiera saber quien sabe y si esta muerto o depronto sigue vivo?
Mi Parrot Fish Le A Salido Una Bola Que Crece A Diario...
Ayuda Se Me A Salido Toda El Agua Del Acuario. Hola buenas primero me presento por que llevare una semana registrado y todavía no me había presentado . Hace un mes y medio compre un acuario a lo novato un 15 litros después de informarme un poco compre uno de segunda mano de 40 litros.Bueno y ahora el problema o desastre hoy me levantado a currar y me e encontrado el acuario vacío sin agua,se a salido toda.Justo lo tenia recién ciclado y metido 3 peces de agua fria y una planta.uno de los 3 peces a logrado sobrevivir.De momento lo e dejado en una cazuela llena de agua y e tenido que marchar. Mi pregunta es imagino que se habrá salido por alguna junta de silicona y se que la silicona no vale cualquiera,me gustaría saber cual seria y si se puede comprar en alguna ferretería tipo leroy merlin para poder comprarla hoy y poder cambiarla cuando antes.
Ojo Sobresalido Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 360 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) sump *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja,micromec,canutillos y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. pez desde pequeño en el acuario,actualmente tiene 9 meses - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Que Me Ha Salido En El Musgo De Navidad Y De Java *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): musgo de Java y de navidad *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 5 *- pH: 7,6 *- gH(ºdH): 16 *- kH(ºdH): 10 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 24 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Poco plantado, el musgo de Java está enredado en una piedra y el musgo de navidad en un tronco de mopani *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): si, He introducido este fin de semana musgo de Java y musgo de navidad - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación,...
Me Han Salido Caracoles En Mi Acuario Son Buenos? Hola compañeros@ de portales mira haciendo un cambio deagua me w dado cuenta que hhabía dos tipos de caracol en mi acuario o eso creo yo unos son blancos y otros marrón con puntitos en la concha son buenos o malos? Que debería hazer con ellos? Ayudarme muchas gracias de antemano :v:
¿Que Le Ha Salido A Mi Ancistrus? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ancistrus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 35 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 guppys, 1 molly y 1 ancistrus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) masina slim filter s10, mochila, segun la ficha 300 litros a la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes y 26 dias *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. 4 semanas - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...
Alguien Sabe Que Visitante Es Este Y De Donde Ha Salido Hola buenas noches a todos. tengo un gambario de crystal red solo para ellas + 2 golden y dos otociclus. es un gambario plantado. y hoy al podar las plantas al cabo de un rato en el sustarto me han aparecido un monton de estos visitantes. son trasparentes, tienen antenas y patas y saltan al paso de las gambas. las gambas ni les molentan, ni siquiera reciben un acoso ni por parte de unos ni de otros. ¿que pueden ser? tengo al menos una gamba con huevos vista hoy tambien. [IMG] [IMG] [IMG] aqui se ven dos juntos. [IMG]...
Vendo Disco Turquesa PRECIOSO (salido De Una Gran Casa) Este es el disco. Tiene un poco más de un año, lo tuve muchos meses en acuario de engorde y está precioso. Come de todo y lo vendo porque necesito algo de espacio ya que tengo muchos turquesa. Tiene una forma perfecta y medirá unos 12-13 cm aprox. Salió de casa de mmuffy (con eso creo que sobra hablar de su genetica) y lo vendo por 60 € (negociables). Fotillos actuales. [IMG] [IMG] En esta foto es el del centro. [IMG] Y os pongo un video para que lo veais en movimiento, :lol: http://img713.imageshack.us/img713/1079 ... agkxat.mp4
De Donde Ha Salido Un Corydorias Muerto En Mi Acuario??? Hola a todos! Pues bueno, os queria comentar una cosa que me ha pasado bastante extrana... :roll: Tengo un acuario de bettas, y otro de guppys... El problema ha pasado en el de Guppys... El acuario es de 20 litros y siempre ha tenido unica y exclusivamente guppys... (los cuales han tenido ya dos veces alevines) y hoy, hace un momento me he encontrado un corydoria muerto... :shock: Tendra unos 2 cemtimetros de largo :shock: Como ha podido pasar esto???????? Como no lo he visto antes?????? :nose: La unica explicacion que le puedo llegar a encontrar es, que ayer cambie el filtro del acuario, y que estuviera alli dentro desde que es pequenito, y que al hacerse grande, no puediera salir, y haya muerto alli... Pero mi pregunta real es: Como ha llegado a mi acuario de Guppys un Corydoria?????? :nose: Si alguno tiene una explicacion os lo agradeceria, porque yo me he quedado de piedra...
MI BUTICOFERI TIENE UN OJO COMO SI ESTUVIERA SALIDO Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ________________________________________ * - Nombre común o científico del pez enfermo: BUTICOFERI * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 LTS. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 BUTICOFERI, 2 PLECUSTOMUS, 3 TIBURONES COLA ROJA, 1 LANGOSTA AZUL, 2 DURAZNOS, 2 LIMONES. (EL BUTICOFERI ESTA SEPARADO CON UN CRISTAL EN LA PÉCERA YA QUE ES SUMAMENTE AGRESIVO) * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1FILTRO DE PLACA, 3 FILTROS INTERNOS FUNCIONAN DIA Y NOCHE. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 ESPONJA, 2 BIOBOLAS * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 AÑOS EN LA NUEVA CASA, 10 EN LA CASA ANTERIOR * -...