Consulta ¿Le estoy dando suficiente comida a mi betta?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por JoelGonzalez, 16 de Mayo de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Pues busco en internet y en unos lados dicen que hay que darles 4 o 5 pellets o 4 o 5 artemias, en otros que solo basta con una pellet o una artemia, pero definitivamente nadie se pone de acuerdo.

Yo le estoy dando una artemia y una pellet pero no sé si sea suficiente, así que les dejo el tamaño de una pellet para que me digan si está bien una o le doy más.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo importante es que se la des remojada. Algún día le puedes dar un poco más. Alterna con medio guisante o uno herbído y machacado sin piel. Pero si, asegúrate que no sea demasiado. Yo le doy unos tres o cuatro artemias pequeñas cortadas también. Para que se entretenga buscando un poco.

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo le doy 4 pellets al día. No sé si será mucho o no.
    Soy nuevo cn betta. Tengo uno desde hace unos días.
    Pregunta Diodo; larvas de mosquito le podría dar una vez a la semana por ejemplo???

Otro problema que como está cn rasboras galaxy le da por comer algo de escamas. Intento que no pero se mete a comer.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes darle larvas pero pocas porque es fácil que empacharlo.
    4 pellets me parece mucho. Yo creo que con dos debería ser suficiente.
    Intenta que si come de los demás pues no le des de la suya.

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Ok. Eso haré. Aunque no sé si varia el tamaño de los pellets cn marcas .Mi conida es JBL nanograno y son muy pequeños.

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Les debería bajar la temperatura a mis alevines de convicto? Hola, Hace unos 5 días o más, nacieron mis alevines de convicto, estaban en un acuario de 160 litros con su madre y nacieron a una temperatura de 30 grados, ahora los pase a un acuario un poco más pequeño para poder alimentarlos, también puse el agua de ese acuario a 30 grados centígrados, hasta ahora los peces van de maravilla! Ya nadan bien, comen comida comercial en polvo, pero me preocupa que la temperatura los pueda matar, ¿Los debo dejar a esa temperatura, o la debo disminuir un poco?
Consulta ¿LED sumergible para Lentejas? Hola chicos, yo de nuevo, tengo otra duda, he visto que varios tienen lámparas o focos led sumergibles y dicen que esto es mejor para las plantas ya que les llega mayor cantidad de luz pero tengo entendido que esto es para las plantas que van sumergidas pero ¿Qué pasa si yo quiero meter lenteja de agua pero tengo solamente esa lámpara LED sumergible? ¿Sirve también para ellas o tendría que quitar esa sumergible y meter una externa? Y otra duda, tengo un filtro de cascada ¿Importa el lugar donde lo pongo o puede ir en cualquier lugar? Pregunto lo mismo por la lámpara LED sumergible ¿Hay algún problema si está sobre ella o mejor que la cascada no le de agua a la lámpara? Es un acuario pequeño de 17 LT apenas. Muchas gracias de nuevo a todos :3
¿Le pasa algo a mi pez? Buenas! Soy nueva en esto, y aunque tuve muchos peces anteriormente, es mi primera experiencia con un Betta (macho). Lo compré hace unos 6 meses en verlo en una tienda de animales, me llamó la atención ya que es un pez precioso y los colores son muy llamativos. Dicho esto, me informé sobre su hábitat y alimentación y decidí comprarlo. Lo tengo en un “acuario o pecera” poco habitual, pero tiene la cantidad de litros necesaria y tengo un termostato que ya viene regulado a 27 grados. También tengo una planta ( pienso que es helecho de java, adjuntaré foto). El problema es que mi pez, estos días, se la pasa en la superfície, quieto todo el rato, y le cambié el agua hace cosa de dos días, poniendo el anti cloro y el azul, pensando que sería un problema de oxígeno o del agua, pero no sé qué le pasa, pienso que come bien pero no entiendo el problema. Gracias!! (la primera foto es del día que lo compré) y ahora tuve que cambiarlo de sitio para poder enchufar el termostato , aún así el piso es muy luminoso. ( LAS FOTOS LAS HICE DE NOCHE)
Urgente ¿Le hará daño a mi goldfish? Buenas a todos!! Anteayer compre un acuario de 10 galones para poner a mi black moor goldfish jóven el cual estaba en una pecera y no tenía mucho espacio para nadar. La llené de agua, le puse 5ml de anticloro como decía en las instrucciones, le puse el aireador de 1000 filtro, luces ect. Lo tenía ya preparado. También le puse unas cuantas pizcas de comida y le coloque una lana de pelón que tenia en el filtro de otra pecera para pasar las bacterias al acuario. Lo deje funcionando durante todo un día. Ayer por la tarde cambie a mi black moor goldfish (su nombre es Umi) al acuario. Observe detenidamente su comportamiento y parece estar comodo y contento. Le e dado pocas cantidades de comida y se las come normalmente. Sin embargo, siendo una principiante me quedé un poco preocupada porque encontre en websites que el ciclado debia durar mas tiempo. Estoy preocupada , no quiero que por mi ignorancia mi compañero se vea afectado!! Alguien que me aconceje y me explique mejor lo del ciclado. Dato: En el acuario de 10 galones solo está el...
¿Le puedo dar CITRATO de calcio a mi caracol? He leído mucho sobre caracoles en el foro y todos sugieren dar carbonato de calcio, hacerles baños en carbonato cálcico, etc. Tengo un caracol de tierra, pero no he encontrado nada sobre ellos aquí así que por eso abro el tema aquí. Quisiera saber si es posible darle pastillas (para humanos) de citrato de calcio + vitamina d -las pastillas están en proporción de 6/1- a mi caracol, es la única fuente de calcio que puedo conseguir. ¿Hay diferencias entre citrato y carbonato para ellos, la vitamina d no les hace daño?
Consulta ¿les pasa algo a mis platys? Hola, tengo una acuario ciclado de mes y medio en el que el la semana pasado le puse una pequeña anubia y dos platys. A los dos días, después de ver que todo iba bien, metí 4 neones negros, y sigue bien.... creo. Los platys tienen mucha actividad, especialmente el más grande (el rojo), que no para de perseguir o buscar al otro más pequeño (el azulado). Los dos son machos. Como podréis ver en los vídeos, es un acuario pequeño. Tiene una lampara led que la pongo unas 6-8 horas por la tarde noche. Los parámetros creo que son correctos: NO3 a 25, NO2 a 0, GH >7, KH 10 y PH 7,6. La temperatura, sin calentador, está a 24,5. Les doy de comer poca cantidad por la mañana y por la noche. Había pensado hacer un sifonado y cambio de agua hoy, pero después de consultarlo porque me parecía que los valores eran correctos, me han dicho que podía esperar a la siguiente semana, así que solo he rellenado un par de dedos que se había evaporado. El caso es que cada día, cuando llegan las 21h o...
¿Lechuga de agua como alimento en vacaciones? En breve me iré de vacaciones. He visto en algún vídeo que comentan que con poner un tapiz de lechuga de agua en el acuario ya te puedes ir tranquilo en vacaciones, 15 días sin tener que alimentarles, porque se comen las raíces y además no tienes nitritos al volver. Me parece muy chollo no? Alguien lo ha probado? mejor no me fio? Gracias
¿Leyenda Urbana Sobre El Ph? He leido en varios post que las piedras calcareas suben el ph a 8 y se estabiliza ¿es eso cierto? ¿Aunque ya tenga ph 8 no subiría más? Saludos!!
¿Le Pasa Algo A Mi Betta? Actualizo Fotos, Algo Le Pasa. Hola a todos. Hoy he estado viendo fotos que hice de mi betta recien llegado y me he dado cuenta de que su estado actual no es como el anterior. No se si sera por la edad o que pero el aspecto no me convence... Que decís? El comportamiento es normal, come con normalidad... Pero la boca y las aletas... Mirad: Actalidad: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG. width=640]http://i736.photobucket.com/albums/xx8/srg1989/DSC_0019_zpscix7m7ql.jpg[/IMG]...
¿Les Molestaran? Buenos días. Quisiera saber si en un acuario de cría de escalares, les molestarían unos khulis, ancistrus y caracoles. Seria un acuario de 200 litros pero con esos compañeros y la pareja de escalares. Se estresarán? El acuario estaría bastante bien plantado. Gracias.
Labeo Bicolor No Lo Veo Comer ¿le Puedo Dar Pepino? lo tngo hace 2 semanas y se ve muy bien pero nunca lo vi comer y queria saber si come pepino
¿les Gustan Los Mastines ? hola a todos! hoy me he pasado el dia en El Ronquillo ,un pueblo situado en la sierra norte de sevilla.ademas de un bonito encuentro con la naturaleza siempre me han gustado ver los mastines que suelen guardar las diferentes fincas de la region.no pude fotografiar demasiados ,pero me gustaria compartir fotos de algunos .todos parecian de pura rasa ,solo que algunos eran simplemente cachorros y sabemos que perros con este tamaño tarda hasta 4 años para madurar completamente y poder asi desarollar en totalidad el tamaño maximo. asi que sin erollarme mas le paso algunas fotos con los perros y no solo [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
¿le Puedo Dar Pimiento Morron Rojo A Mis Guppy? Eh escuchado que se les da pimiento morron rojo a los guppy para avivarles el color, es cierto esto? si esto es cierto, les podria dar enlatado? :sal2:
¿le Ponemos Nombre? No se me ocurre ningún título para esta foto... parece dar la impresión de haber estado llorando apoyado en el árbol, pero alguien lo ha llamado y captado su atención por un momento.. pero la cara de tristeza.. la sigue teniendo.. Claro que seguro que no tiene que ver con la realidad... pero trato de nombrar la impresión que me da.. y no le encuentro la palabra... A mi la foto me gusta mucho, a ver que os parece a vosotros... se admiten críticas :ok: [IMG]
¿Le Habrán Mordido La Aleta? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Marlboro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300Lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):7 discos, 4 corydoras y 2 plecos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 filtros externos,tetra ex700 filtra 700l/h y tetra ex1200 filtra 1200l/h, y funcionan siempre sin parar. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Contienen 3 esponjas, 1 de perlón, 2 cestas de canutillos cerámicos y una cesta de biobolas. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año mas o menos. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes...