Le eché ajo al agua de la pecera y esta huele mal

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Escobedosan, 6 de Agosto de 2018.

1. Escobedosan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Vi en YouTube que se podía picar ajo y dárselo a los peces para desparacitar, así que lo hice por sí a caso. Piqué medio ajo grande en cuadritos y se los eché, pero no se los comieron,eso fue antier. Ayer le cambié un tercio al agua de la pecera porque noté que olía a ajo, traté de que se metieran al chifon, pero quedaron poquitos. Ahora huele otra vez a ajo. Les va a hacer daño a los peces?

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    daño no hara hasta que empieze a descomponerse, si es mucha cantidad subiran los fosfatos y puedes tener algas. sigue con cambios de agua e intenta sacar los trozos mas grandes que vayas viendo.
    por lo demas no tienes mayor problema.

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El ajo solo muy dificilmente se lo van a recibir a pesar que lo hayas visto en youtube, lo que se hace es prepararles papillas, especiales dependiendo de las especies, para discos son ciertos ingredientes, para goldfish son otros ingredientes y asi; en ellas uno de los ingredientes siempre es el ajo, asi lo reciben mucho mas facil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
Temas similares
Eche A Mi Hembra Betta En Agua Con Sal mi betta hembra se me callo y la eche en agua con sal para que se curara x 4 horas y no se si hise bien o mal :nose:
Urgente Desisto. Por más hierro que eche al día siguiente está a 0. Buenas compañeros. Me es imposible encontrar el consumo de mi acuario porque eche lo que eche al dia siguiente queda así. No2: adito 5ppm al día siguiente 1 Po4: adito 0.5ppm al día siguiente 0 Fe: adito 0.1 y día siguiente 0. Llevo así ya unos 5-6 meses. Al principio pensaba que era por el nuevo sustrato nutritivo (help plant) que es una locura los 2 primeros meses. Luego metí purigen para aclarar el agua y bajar nitritos, que los tenia a 0.05 ( igual que ahora) cosa que he quitado porque ya no sé si absorbe hierro también, sé que nitrogeno sí pero no el que aditas, si no el que crea la materia en descomposición. Total!! Que ya no me quedan ganas de comerme más la cabeza. También pensé que al abonar NPK junto al hierro se precipitaría el P con el Fe, (además de ponerse el agua algo lechosilla) así que he probado a NP (sales caseras) un día y al siguiente Fe (Seachen Iron) pero nada, siempre quw mido al día siguiente Fe a 0, P a 0 y N a 1... Por cierto, las sales se que funcionan porque si hecho una gota de N o de P a los...
Urgente Desisto. Por más hierro que eche al día siguiente está a 0 Buenas compañeros. Me es imposible encontrar el consumo de mi acuario porque eche lo que eche al dia siguiente queda así. No2: adito 5ppm al día siguiente 1 Po4: adito 0.5ppm al día siguiente 0 Fe: adito 0.1 y día siguiente 0. Llevo así ya 4 meses. Al principio pensaba que era por el nuevo sustrato nutritivo (help plant) que es una locura los 2 primeros meses. Luego metí purigen para aclarar el agua y bajar nitritos, que los tenia a 0.05 ( igual que ahora) cosa que he quitado porque ya no sé si absorbe hierro también, sé que nitrogeno sí pero no el que aditas, si no el que crea la materia en descomposición. Total!! Que ya no me quedan ganas de comerme más la cabeza. También pensé que al abonar NPK junto al hierro se precipitaria el P con el Fe, (ademas de ponerse el agua algo lechosilla) así que he probado a NP (sales caseras) un día y al siguiente Fe (Seachen Iron) pero nada, siempre quw mudi al día siguiente Fe a 0, P a 0 y N a 1... Por cierto, las sales se que funcionan porque si hecho una gota de N o de P a los test...
Leche en el acuario He leido que hechar unas gotas en un acuario de agua dulce de leche es bueno porque crea infusorios es cierto?
Compañero para mi rana de leche? Hola buenas, lo primero un saludo a todo el foro. Tengo una rana de leche en un terrario grande (nose medidas ahora pero bastante grande). La cosa sk queria pillarle un compañero. Queria un macho de la misma especie ya que la mia es hembra para que crien. Pero es dificil encontrar un ejemplar adulto sexado y uno joven es una loteria el sexo que salga... Asi que habia pensado coger una rana de otra especie del mismo tamaño, y tenerlas separadas hasta que la pequeña crezca y luego juntarlas... El terrario es bastante grande, no creo que hubiera problemas de territorialidad, nose... Que puedo hacer? No hay ninguna especie de rana de tamaño similar que pueda meter? Y algun triton o salamandra? Siempre especies del mismo tamaño adulto que mi rana (unos 8 cm). Gracias y un saludo.
Experiencia Con Echenodorus Tenellus *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): Echenodorus Tenellus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 96L *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 20 *- pH: ? *- gH(ºdH): ? *- kH(ºdH): ? *- Fe (hierro) (mg/l): ? *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):? *- Temperatura (ºC): 27 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio plantado: Anubias, musgo de java, Vallniserias *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): SI - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y...
Rana De La Leche Amazonas (Trachycephalus Resinifietrix) Foto tomada en el Zoologico de Miami. [IMG] [IMG] Saludos.
Mis Ranis Ojos Rojos. De Leche... Mas valen imágenes que palabras espero que os gusten [IMG] [IMG] [IMG] Otra [IMG] [IMG] [IMG] Y esta es la primera de ojos rojos cuando tiiene hambre y sale en busca de caza [IMG]
Rana De La Leche Amazonica [IMG] Saludos.
Rana De Leche Del Amazonas (Trachycephalus Resinifietrix) Aqui les dejo unas fotos de este bella ranita. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
Rana De Leche Del Amazonas (Trachycephalus Resinifietrix) Aqui les dejo unas fotos de esta rana del amazonas, aunque es venenosa, creo que su veneno no causa mucho daño, por lo cual algunas personas, las tienen en su terrario. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
Café Con Leche Hale, para la merienda. :mrgreen: [IMG] Flash por el lateral derecho para la gota y luz baja por la izquierda para iluminar la taza. Quizá debería haber iluminado un poco desde arriba para eliminar esa sombra, no sé. El encuadre tan cerrado está hecho aposta, no está recortado ni nada, a ver que os parece.
Echenme Una Mano Con Mi Termostato XD hola como se que funciona mi termostato la verdad no la veo como el termometro me marca 25C y quiero subirlo A 27C el termostato lo meti lo deje un rato y lo encendi tiene un graduador que va de 16 20 24 26 30y 32 lo pongo entre 26 y 30 y ni prende amenos ke lo suba a +de 30 pero dura un rato y se apaga como si el agua estubiera a 30 y el termometro sige en 25 como ahi que la marca es vanguardia acuaristica 100w
Que Aprobeche Chipi [IMG]
¿algún Experto Que Me Eche Una Mano? Pido ayuda respecto a los parámetros del agua,.y es que las plantas no me tiran después de un mes de ciclado, os comento: Acuario de 100lts.en su 38 dia de ciclado. iluminación.4 x 18w, 1 840, 2 860 y un grolux todos temporizados, en total 12h de luz logicamente no todos a la vez. estos son los parametros de agua de mi ciudad: NO2:0,1 NO3:0 NH3:0 PO4:0,1 PH:7,2 GH:14 KH:6 y estos los de mi acuario en ciclado. NO2:0,2 NO3:<5 NH3:0 PO4:0,1 PH:7,5 GH:16 KH:6 durante estos dias solo he hecho un cambio de 25% + ó - pero los resultados no difieren mucho del agua del grifo, ¿no parece raro a estas alturas de ciclado? la población del acuario: 2 Corys, 2 botias y 2 chupa algas además de un manzana, los botias llevan 2 dias dentro del acuario. plantado: 1 x Vallisneria Americana Natans 1 x Echinodorus Bleheri 1 x Echinodorus Osiris 1 x Corymbosa Stricta 1 x Cryptocoryne Wendtii "Tropica" 1 x Hydrocotyle Verticillata 1 x Anubias Barteri var. Nana 1 x Echinodorus Cordifolius Ovalis 2 x Musgos de Java...